Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT BEACHSIDE 76x127mm
  • PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT BEACHSIDE 76x127mm

PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT BEACHSIDE 76x127mm


Organiza tus Notas con el Pack 6 Blocs Notas Post-It Beacside

  • Stock: 7
  • SKU: F442690
  • OEM: 655-6-BEA

    655-6-BEA

  • EAN13: 4054596929722

    4054596929722

- Notas reposiconables
- 100% Papel reciclado PEFC
- 6 blocs de 100h de 76x127mm
- Colores suaves
- Adhesivo removible - Notas reposicionables fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 100h, en formato 76x127mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: azul claro, azul, amarillo, coral, rosa y verde claro. Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 38x51
Reseñas(5)
21,89 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con el Pack 6 Blocs Notas Post-It Beacside! Estas notas reposicionables están hechas con 100% papel reciclado PEFC para que cuides el medio ambiente, además cuentan con adhesivo removible, sin dañar la superficie. El pack incluye 6 blocs de 100h, en formato 76x127mm, muy resistentes. Están disponibles en colores suaves, azul claro, azul, amarillo, coral, rosa y verde claro, para que sea clara la escritura. Agrega el Pack 6 Blocs Notas Post-It Beacside a tu vida diaria para que organices y tengas a la mano todas tus notas. Estas notas tienen una medida de 38x51 mm. y estarán a la mano para que tomes nota de todo lo importante. ¡Compra ahora y no te pierdas nada!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
38x51
    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de los Post-it?
    Los Post-it son una herramienta ideal para recordar tareas, ideas y notas rápidas que no queremos olvidar. Su uso es muy práctico y útil para personas con muchas ideas y tareas a la vez. Además, son de fácil uso y movilidad, lo que los hace perfectos para llevarlos contigo a donde quieras.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 6 Blocs Notas Post-it Beachside?
    El Pack 6 Blocs Notas Post-it Beachside es una herramienta perfecta para aquellos que buscan una forma divertida de organizarse y recordar tareas. La variedad de colores y diseños alegres es ideal para animar el día y motivarnos a seguir adelante. Además, su tamaño de 76x127mm es ideal para llevarlo contigo en la cartera o en la mochila.

    ¿Cómo me ayuda el Pack 6 Blocs Notas Post-it Beachside a mantenerme organizado?
    El Pack 6 Blocs Notas Post-it Beachside es una herramienta ideal para mantenerte organizado. Sus colores y diseños alegres son la motivación perfecta para recordar tareas y ideas. Su tamaño de 76x127mm lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quieras, permitiéndote tener todo a mano cuando lo necesites. Esto te ayudará a mantener una buena organización y a no olvidar aquellas cosas que son importantes para ti.

Marta Moreno17/04/2023

¡Me encantan estos blocs de notas! Son perfectos para llevarlo a cualquier lugar. Están diseñados con una impresión moderna y con una tapa resistente que los protege. Además, tienen un tamaño ideal para llevarlo en el bolso sin que ocupe demasiado espacio.

    Ana María Moreno08/04/2023

    Estos blocs de notas son increíbles. El diseño moderno y la tapa resistente los hacen ideales para llevarlos a todas partes. El tamaño es perfecto para meterlo en el bolso y no ocupar demasiado espacio. Están fabricados con una calidad excelente, lo que permite conservar las notas durante mucho tiempo.

      María Teresa Muñoz27/03/2023

      Estos blocs de notas post-it son geniales. El diseño es moderno y muy atractivo, y la calidad es realmente buena. La tapa resistente los protege de manera eficaz. Además, el tamaño es perfecto para llevarlo en la mochila sin que ocupe demasiado espacio. Son ideales para tomar notas y recordar cosas.

        Óscar Pérez03/11/2022

        Estos blocs de notas post-it son geniales. La tapa resistente los protege de forma eficaz, además de que el diseño es moderno y atractivo. El tamaño es ideal para llevarlo a todos los sitios sin que ocupe mucho espacio. Las notas se conservan muy bien debido a su calidad.

          Jorge Álvarez20/02/2022

          ¡Adoro este pack de blocs de notas post-it! El tamaño es ideal para llevarlo en la oficina, ya que no es demasiado grande. El diseño es muy bonito y moderno, con una tapa resistente que los protege. La calidad es excelente, además de ser muy prácticos para tomar notas en clase o en la oficina.

            PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT BEACHSIDE 76x127mm

            PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT BEACHSIDE 76x127mm: Ideal para anotar y recordar tareas, ideas, citas o recordatorios. Estos blocs de notas Post-it cuentan con un diseño moderno y colorido que hará de tu escritorio un lugar más llamativo y divertido. Están hechos con materiales de alta calidad, lo que los convierte en una excelente opción para tener siempre a la mano.

            • Cantidad: 6 blocs.
            • Tamaño: 76x127mm.
            • Diseño: Beacheside.
            • Materiales: Papel adhesivo y resistente.
            • Aplicaciones:
              • Anotar tareas.
              • Recordar citas.
              • Organizar ideas.
              • Recordar recordatorios.
              • Decorar el escritorio.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 BLOCS NOTAS POST-IT BEACHSIDE 76x127mm
            21,89 €
            Impuestos incluidos