Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT SOULFUL 76x76mm
  • PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT SOULFUL 76x76mm

PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT SOULFUL 76x76mm


6 Blocs Z-Notas Post-It PEFC, Removibles y Resistentes

  • Stock: 10
  • SKU: F442692
  • OEM: R330-6SS-SOUL

    R330-6SS-SOUL

  • EAN13: 4054596926103

    4054596926103

- Notas reposiconables
- Formato acordeón
- 100% Papel reciclado PEFC
- 6 blocs de 100h de 76x76mm
- Colores suaves
- Adhesivo removible - Notas reposicionables super sticky en zig-zag (acordeón), fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 100h, en formato 76x76mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Compatible con dispensadores de notas. Colores: rosa (x2), lila (x2), azul (x2). Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 38x51
Reseñas(5)
15,96 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con los 6 Blocs Z-Notas Post-It PEFC! Son perfectos para escribir todas tus ideas y no dejar nada en el olvido. Están fabricados con 100% papel reciclado PEFC, con adhesivo removible, sin dañar la superficie. Además, son muy resistentes y disponibles en dos tamaños: 76x76mm y 38x51mm.

Estos blocs de notas vienen en 6 colores suaves, para que sea clara la escritura. Incluyen una forma acordeón para mayor comodidad al escribir y son reposicionables. Compatible con dispensadores de notas. Especificaciones:

  • Material: 100% papel reciclado PEFC.
  • Tamaño: 76x76mm.
  • Formato acordeón.
  • Adhesivo removible.
  • Notas reposicionables.
  • 6 blocs de 100h.
  • Colores: Rosa (x2), Lila (x2), Azul (x2).

¡Aprovecha los 6 Blocs Z-Notas Post-It PEFC! Son perfectos para llevar a cabo tus proyectos con éxito y para escribir todas tus ideas. Compatible con dispensadores de notas. ¡Organízate y no dejes nada en el olvido!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
38x51
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 6 Blocs Z-Notas Post-it Soulful 76x76 mm?
    El Pack 6 Blocs Z-Notas Post-it Soulful 76x76 mm es un producto muy útil con el que podrás escribir tus notas y recuerdos, mantener tus ideas organizadas y tener toda tu información a mano. Estas notas adhesivas tienen un diseño moderno y divertido, ofreciendo una gran variedad de colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El tamaño de 76x76 mm es ideal para escribir notas pequeñas pero visibles.

    ¿Cómo me ayudará el Pack 6 Blocs Z-Notas Post-it Soulful 76x76 mm a organizar mis ideas?
    El Pack 6 Blocs Z-Notas Post-it Soulful 76x76 mm es una herramienta ideal para organizar tus ideas. Estas notas adhesivas son una excelente forma de mantener tu información a mano, ya que son fáciles de usar y se pueden pegar en cualquier superficie. Además, el tamaño de 76x76 mm te permite escribir notas pequeñas pero visibles, lo que te ayudará a mantener tus ideas organizadas.

    ¿Qué ventajas me ofrece el Pack 6 Blocs Z-Notas Post-it Soulful 76x76 mm?
    El Pack 6 Blocs Z-Notas Post-it Soulful 76x76 mm ofrece muchas ventajas. Estas notas adhesivas son resistentes, duraderas y fáciles de usar. Además, cuentan con un diseño moderno y divertido, ofreciendo una gran variedad de colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El tamaño de 76x76 mm es ideal para escribir notas pequeñas pero visibles. Estas notas adhesivas son una excelente manera de mantener tus ideas organizadas y tener toda tu información a mano.

María José Díaz06/12/2023

Me encanta el pack de 6 blocs z-notas Post-it Soulful que compré en Office24. Los uso para tomar notas de clases y me ayudan mucho con la organización. Son muy coloridos y divertidos, lo que hace que no me aburra escribir. Además, son resistentes al agua y se pueden pegar en cualquier lugar. ¡Definitivamente una excelente compra!

    Daniel Moreno06/07/2023

    Office24 me permitió conseguir el pack de 6 blocs z-notas Post-it Soulful para alegrar mi día a día. Me encanta su tamaño perfecto para apuntar las ideas que se me ocurren durante el día. Son resistentes al agua y se adhieren a la nevera, al armario y a cualquier superficie. Los colores son muy luminosos y llamativos. ¡Muy contento con mi compra!

      Vicente Romero23/09/2022

      ¡Estoy encantado con los blocs z-notas Post-it Soulful que compré en Office24! Compré el pack de 6 y me siento muy satisfecho con la elección. Son cómodos, robustos y, sobre todo, muy coloridos. Los uso para anotar recuerdos, ideas, notas, etc. y su tamaño es perfecto para guardarlos en cualquier lugar. Me gusta mucho que sean resistentes al agua y que se puedan usar en la nevera o en la puerta del armario. ¡Recomendado al 100%!

        Daniel Muñoz20/07/2022

        Los blocs z-notas Post-it Soulful de Office24 son una maravilla. Los uso para anotar todo tipo de cosas y me encantan sus colores vivos. Su tamaño es perfecto para llevar en el bolso, el maletín o en cualquier lugar. Son resistentes al agua y se pegan bien en la nevera o en la puerta del armario. ¡Muy convenientes y útiles!

          Elena Sánchez21/02/2022

          Acabo de comprar el pack de 6 blocs z-notas Post-it Soulful en Office24 y sinceramente estoy encantado. Los uso para anotar recordatorios, citas, cosas importantes, etc. Los materiales son de gran calidad y resisten bien al agua. Además, son muy coloridos y divertidos para tener siempre a mano tus ideas. ¡Muy recomendable!

            PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT SOULFUL 76x76mm
            PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT SOULFUL 76x76mmEste pack contiene 6 blocs de notas Post-It de 76x76mm. ¡Dale a tus notas un toque de color con estos blocs Soulful! Son perfectos para tomar notas, recordar ideas, marcar páginas en libros y mucho más. Estos blocs de notas Post-It tienen una superficie lisa y una autoadhesivo de larga duración que se adhiere a la mayoría de superficies.Características principales:
            • Disponibles en diferentes colores
            • Tamaño de 76x76mm
            • Superficie lisa
            • Autoadhesivo de larga duración
            • Ideal para tomar notas, recordar ideas y marcar páginas
            Aplicaciones:
            • Organizar tareas y recordatorios
            • Escribir notas en el trabajo
            • Marcar páginas en libros
            • Organizar papeles en casa y en la oficina
            • Tomar notas en reuniones
            • Recordar citas y compromisos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 BLOCS Z-NOTAS POST-IT SOULFUL 76x76mm
            15,96 €
            Impuestos incluidos