Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
NOTAS POST-IT SUPER STICKY MIAMI
  • NOTAS POST-IT SUPER STICKY MIAMI
  • NOTAS POST-IT SUPER STICKY MIAMI
  • NOTAS POST-IT SUPER STICKY MIAMI

NOTAS POST-IT SUPER STICKY MIAMI

  • Stock: 0i
  • SKU: F347722
  • OEM: 654-6SS-MIA

    654-6SS-MIA

  • EAN13: 076308499419

    076308499419

- Las notas Post-it Super Sticky permanecen pegadas mucho más tiempo que las demás para que tengas la seguridad de que tu mensaje llega a su destinatario
- Perfectas para superficies verticales o de difícil adherencia
- Los vivos colores de la colección Nuevos Lugares ayudan a que tus mensajes resalten visualmente, a la vez que amplías las posibilidades de uso
- Agrega un toque de color a tus mensajes y alégrale el día a alguien
- Las notas Post-it Súper Sticky están fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC - Pegan mejor en más superficies. Notas con adhesivo totalmente reposicionable pero a la vez más fuerte, para conseguir que las notas no se despeguen
de las superficies rugosas o de difícil adherencia. Colores marinos: 2 ola marina, 2 verde neón, 1 rosa neón y 1 amapola. Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 76x76
Reseña(0)
NO DISPONIBLE
17,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus mensajes sean más visibles con las notas Post-it Super Sticky! Estas notas están fabricadas con fibras de papel certificadas por PEFC y tienen un adhesivo avanzado que garantiza una adherencia fuerte y totalmente reposicionable. Estas notas son perfectas para usar en cualquier superficie, desde verticales hasta aquellas de difícil adherencia.

Estas notas vienen en una colección con colores vivos y llamativos, como el ola marina, verde neón, rosa neón y amapola, para añadir un toque de color y alegría a tus mensajes y al día de alguien. Además, el adhesivo avanzado de estas notas se mantiene firmemente pegado durante mucho más tiempo que el de las demás notas Post-it.

Las notas Post-it Super Sticky son ideales para usar en el hogar, la oficina o en el aula. Estas notas miden 76x76 mm. y cuentan con un adhesivo fuerte para que tus mensajes lleguen a su destinatario. ¡Agrega un toque de color y diversión a tus mensajes con las notas Post-it Super Sticky!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
76x76
    ¿Por qué debería elegir unas notas adhesivas con una adherencia extra fuerte?
    Las notas adhesivas con una adherencia extra fuerte son ideales para asegurarse de que sus mensajes, recordatorios y notas permanezcan en un lugar seguro sin preocuparse de que se deslicen o caigan. Estas notas post-it super sticky Miami están hechas con adhesivo especialmente diseñado para asegurar que sus notas se mantengan firmes y seguras, incluso en superficies lisas o irregulares. Esto significa que sus recuerdos, notas y mensajes se mantendrán en su lugar, incluso cuando los movimientos diarios de la oficina, el hogar o la escuela los empujen y los empujen.

    ¿Cómo me ayudarán las notas post-it super sticky Miami a mantener mi escritorio limpio y organizado?
    Las notas post-it super sticky Miami son perfectas para mantener su escritorio limpio y organizado. El diseño delgado y delgado de estas notas post-it significa que tendrá la flexibilidad de colocarlas en ángulos, superficies irregulares y espacios reducidos. Esto significa que no tendrá que preocuparse de que se deslicen, caigan o se deslicen. Con su fácil remoción, no tendrá que preocuparse por dejar marcas de adhesivo cuando se retire de la superficie. Esto significa que podrá aprovechar al máximo su espacio de trabajo, manteniendo la limpieza y la organización al máximo.

    ¿Cómo me ayudarán las notas post-it super sticky Miami a conservar mis recuerdos y notas?
    Las notas post-it super sticky Miami son la perfecta solución para conservar sus recuerdos y notas. Están hechas con un adhesivo especialmente diseñado para mantener sus recuerdos, notas y mensajes seguros y seguros. El adhesivo resistente a la humedad garantiza que sus notas no se deslicen, caigan o se deslicen. Estas notas post-it super sticky Miami también tienen un revestimiento resistente a los rayos UV, lo que significa que sus recuerdos y notas se mantendrán en su lugar sin importar cuánto tiempo los deje. Esto significa que sus recuerdos y notas permanecerán vibrantes y brillantes por mucho tiempo.

No hay ninguna reseña por el momento.

NOTAS POST-IT SUPER STICKY MIAMI

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

NOTAS POST-IT SUPER STICKY MIAMI
17,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto