Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT BOOST 76x127mm
PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT BOOST 76x127mm
  • PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT BOOST 76x127mm

PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT BOOST 76x127mm


Pack 5 Blocs de Notas Post-it Boost, 100% Recicladas y Reposicionables

  • Stock: 2
  • SKU: F503347
  • OEM: 655-5SS-BOOS

    655-5SS-BOOS

- Notas reposiconables
- 100% Papel reciclado PEFC
- 5 blocs de 90h de 76x127mm
- Colores suaves
- Adhesivo removible
Reseñas(5)
16,66 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Notas reposicionables super sticky, fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 5 blocs de 90h, en formato 76x127mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: naranja, verde, azul, rosa y amarillo.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un bloc de notas Post-it?
    Los blocs de notas Post-it son una excelente herramienta para organizar y mantener nuestras notas y recuerdos. Estos blocs son perfectos para anotar y compartir tareas, ideas y recordatorios. Son portátiles, fáciles de transportar y se pegan en cualquier superficie. Además, son resistentes al agua, lo que los hace ideales para usar en interiores o exteriores.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 5 Blocs Notas Post-it Boost 76x127mm?
    El Pack 5 Blocs Notas Post-it Boost 76x127mm es una herramienta práctica para todos aquellos que desean mantener una organización óptima. Estos blocs tienen un tamaño de 76x127mm y vienen en packs de 5, lo que los hace muy útiles para aquellos que necesitan escribir y compartir muchas notas. Son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para usar en interiores o exteriores. Además, tienen un diseño moderno con una variedad de colores vivos para ayudar a alegrar cualquier escritorio.

    ¿En qué situaciones pueden ser útiles los blocs de notas Post-it Boost 76x127mm?
    Los blocs de notas Post-it Boost 76x127mm son ideales para aquellos que buscan mantener una organización óptima. Estos blocs son perfectos para anotar y compartir tareas, ideas y recordatorios. Son muy útiles para aquellos que desean tener un control sobre sus notas y tareas. Estos blocs se pueden usar en interiores o exteriores, gracias a su resistencia al agua, y tienen un diseño moderno con una variedad de colores vivos. Son la herramienta perfecta para aquellos que desean mantenerse organizados.

Miguel Romero25/09/2023

Estoy encantada con el producto que compré en Office24. Me ha resultado ideal para tener mis cosas organizadas. Las notas tienen un tamaño perfecto para escribir todo lo que necesito para mis tareas, ideas importantes o para tomar apuntes en clase. Además, con un solo paquete tengo 5 blocs diferentes, así que puedo tener todo clasificado y a mano. Me parece una inversión muy práctica.

    Inmaculada Gutiérrez04/07/2023

    Estoy muy satisfecho con el pack de 5 blocs notas que compré en Office24. Son el tamaño perfecto para escribir todas mis notas, sin tener que recurrir a hojas más pequeñas. Además, el precio es bastante económico y, con un solo paquete, tengo 5 blocs diferentes. Me ha resultado muy útil para tener mis cosas organizadas, tanto en casa como en el trabajo.

      Daniel Ruiz20/02/2023

      Estoy encantado con el paquete que compré para mi oficina. No solo es muy práctico sino que además es muy útil para tener organizadas todas mis notas. Las hojas tienen un tamaño perfecto para poder escribir en ellas todo lo que quiero, sin tener que recurrir a hojas más pequeñas. Me resulta perfecto para tener mis proyectos organizados y no perder ninguna nota importante.

        Alejandro Pérez19/07/2022

        Si buscas algo práctico y con el que puedas tener tus notas organizadas, este paquete de 5 blocs notas es la mejor opción. Las notas tienen un tamaño ideal para que puedas escribir todo lo que necesites sin problemas. Además, con un solo paquete tengo 5 blocs diferentes y el precio es muy bueno. Me ha resultado muy útil para tener mis proyectos bien organizados.

          Marta Muñoz15/06/2022

          Estoy encantada con el producto que compré en Office24. Me ha resultado ideal para tener mis cosas organizadas, tanto en casa como en el trabajo. Las notas tienen un tamaño perfecto para escribir tanto lo que necesito para mis tareas como para apuntar ideas importantes. Además, con un solo paquete tengo 5 blocs diferentes, por lo que puedo tener todo clasificado y a mano.

            PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT BOOST 76x127mm
            PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT BOOST 76x127mmEste pack contiene 5 blocs de notas Post-It Boost de 76x127mm, ideales para organizar tareas y anotar todo tipo de información en cualquier lugar. Estas notas adhesivas son muy resistentes y no se despegan con facilidad. Son ideales para la vida diaria, el trabajo y el estudio.
            • Gran capacidad de adherencia: las notas adhesivas Post-It Boost se adhieren a cualquier superficie sin despegarse.
            • Tamaño práctico: las notas Post-It Boost tienen un tamaño de 76x127mm, perfecto para anotar todo tipo de información.
            • Resistentes: estas notas adhesivas son muy resistentes y no se despegan con facilidad.
            • Amplia variedad de colores: el pack contiene 5 blocs de notas Post-It Boost de diferentes colores, perfecto para identificar rápidamente la información.
            • Versátiles: las notas Post-It Boost son ideales para la vida diaria, el trabajo y el estudio.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 BLOCS NOTAS POST-IT BOOST 76x127mm
            16,66 €
            Impuestos incluidos