Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm
  • PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm

PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm


6 Estrellas de Poliestireno Cristal para Decorar Fiestas

  • Stock: 0i
  • SKU: F435400
  • OEM: 310410

    310410

  • EAN13: 8428885451342

    8428885451342

- Estrellas para decorar
- Fabricadas en plástico de poliestireno cristal
- Con dos mitades que se cierran a presión
- Con una anilla de plástico e hilo plateado para poder colgar
- Para la decoración de fiestas - Estrellas de plástico de poliestireno cristal transparente en dos mitades, que se cierran a presión, presentadas con una anilla de plástico e hilo plateado para poder colgar. Las estrellas de plástico son muy utilizadas para la decoración de fiestas como, Navidad, cumpleaños, Bodas etc. Se pueden decorar con papeles scrapbooking, plumas, flores, abalorios... Incluso puede ser utilizada para presentar comida, ya que es apta para el contacto alimentario, la podremos rellenar de galletas, bombones, palomitas... Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
7,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus próximas fiestas con estas maravillosas estrellas de plástico de poliestireno cristal! Estas estrellas, con un diámetro de 10,5 cm, vienen en un paquete de 6 y están hechas con plástico transparente de poliestireno cristal, con dos mitades que se cierran a presión. Además, cada estrella viene con una anilla de plástico e hilo plateado para colgarlas y darles un toque extra a tus decoraciones.

Las estrellas de plástico son perfectas para crear la atmósfera perfecta para bodas, cumpleaños, Navidad u otras celebraciones. Puedes decorarlas con papeles scrapbooking, plumas, flores, abalorios, etc. Incluso, si lo deseas, estas estrellas son aptas para el contacto alimentario, por lo que puedes rellenarlas con galletas, bombones, palomitas...

¡Dale un toque de magia a tus fiestas con estas estrellas de plástico de poliestireno cristal!

  • Paquete de 6 estrellas de plástico de poliestireno cristal
  • Diámetro: 10,5 cm
  • Hechas con plástico transparente de poliestireno cristal
  • Dos mitades que se cierran a presión
  • Vienen con anilla de plástico e hilo plateado para colgarlas
  • Ideal para decorar fiestas como Navidad, cumpleaños, bodas, etc.
  • Apta para el contacto alimentario

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con productos como el PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm?
    El contar con productos como el PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm es importante porque ofrecen una solución práctica para la necesidad de decorar espacios con elementos estéticos y modernos. Estas estrellas Innspiro son una excelente alternativa para lograr un ambiente cálido y acogedor gracias la combinación de diferentes tonos y texturas, además de la versatilidad de su tamaño. Su diseño contemporáneo, con sus líneas limpias y suave iluminación, se adapta a todos los estilos decorativos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar las estrellas Innspiro?
    Las estrellas Innspiro ofrecen numerosos beneficios para decorar espacios. Estas estrellas destacan por su versatilidad, ya que se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Su tamaño compacto permite colocarlas en cualquier rincón, mientras que su diseño moderno se ajusta a cualquier estilo decorativo. Además, su suave iluminación los hace ideales para crear ambientes de calma y relajación.

    ¿Por qué es una buena opción el PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm?
    El PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm es una excelente opción para decorar espacios de manera práctica y eficiente. La ventaja de contar con seis estrellas Innspiro en un mismo pack es que se pueden distribuir por toda la habitación para crear un ambiente relajado y acogedor. Estas estrellas se componen de diferentes tonos y texturas, lo que hace que sean muy versátiles para combinarlas con cualquier estilo decorativo. Además, el tamaño de las estrellas (10,5cm) permite colocarlas en cualquier rincón sin problemas.

Elena Muñoz16/09/2023

¿Buscas material que te ayude a dar el mejor rendimiento a la hora de trabajar o estudiar? Estoy encantada de haber descubierto este pack de 6 estrellas INNSPIRO 10,5cm que compré en el ecommerce Office24. Me ha venido genial para trabajar con mucho más comodidad y con una mayor productividad. Resultan muy útiles para destacar las partes más importantes de un trabajo y para tener una mayor claridad en el texto. Además, son de tamaño cómodo, lo que me permite llevarlas a cualquier lugar sin problemas.

    Pedro Pérez05/03/2023

    Hace poco compré el pack de 6 estrellas INNSPIRO 10,5cm en Office24 y es una compra que no me arrepiento. Las estrellas resultan muy útiles para señalar la información importante de los documentos y para tener una mayor claridad visual. Su tamaño es perfecto para llevarlas a cualquier parte y siempre tenerlas a mano. Estoy muy contenta de haber invertido en este material tan útil.

      Silvia Gutiérrez30/01/2023

      Acabo de comprar el pack de 6 estrellas INNSPIRO 10,5cm en Office24 y me está resultando una maravilla. Las estrellas me ayudan mucho a señalar las partes más importantes de los documentos y, además, me permiten trabajar con mucho más comodidad. Su tamaño es ideal para llevarlas donde sea, por lo que no tengo que preocuparme por nada. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Fernando Sánchez02/09/2022

        Si quieres tener el mejor equipamiento para trabajar o estudiar, te recomiendo ampliamente el pack de 6 estrellas INNSPIRO 10,5cm que compré en Office24. Es una gran inversión para mi ya que me permiten destacar la información importante de los documentos, proyectos o trabajos. Además, son cómodas de llevar y su tamaño es muy práctico. Estoy muy contenta de haber hecho esta compra, pues me ha resultado muy útil.

          PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm
          PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cmEste pack contiene seis estrellas de 10,5 cm de diámetro fabricadas por la marca Innspiro. Estas estrellas están diseñadas para ser colgadas en el techo y añadir un toque de lujo y estilo a cualquier habitación. Estas estrellas son perfectas para decorar un ambiente moderno, ya que su diseño se destaca por su sencillez y elegancia.Las aplicaciones del PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm son:
          • Decoración de ambientes modernos.
          • Colgar en el techo de cualquier habitación para añadir un toque de lujo.
          • Usarlo como elemento decorativo en eventos y celebraciones.
          • Colocarlo en la pared para darle un toque de distinción a la habitación.
          • Combinarlo con otros elementos decorativos para crear un estilo único.
          • Usarlo como regalo para añadir un toque de originalidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 ESTRELLAS INNSPIRO 10,5cm
          7,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto