Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: CAPERUCITA ROJA
  • BOLSA 5 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: CAPERUCITA ROJA
  • BOLSA 5 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: CAPERUCITA ROJA

BOLSA 5 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: CAPERUCITA ROJA


Divertidas Carpetas de Caperucita Roja para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F280031
  • OEM: 1400100

    1400100

  • EAN13: 8436048095654

    8436048095654

- Fabricadas en cartulina de 300 g.
- Para pintar, recortar y decorar con imaginación.
- Incluyen goma elástica para incorporar a la cara.
- Permite la recreación de cuentos infantiles
- Incluye: 5 caretas y la casa de la abuela - Pack de 5 caretas y casa de la abuela. Fabricadas en cartulina de 300gr. Gramaje: 300
Material: Cartulina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un momento divertido con tus hijos pintando y recortando los personajes de Caperucita Roja con este pack de 5 Caretas Niefenver Cuentos!

Fabricadas en cartulina de 300g, con un gramaje de 300, estas carpetas permiten la recreación de cuentos infantiles. De esta manera, los más pequeños podrán pasar un rato divertido coloreando y decorando las caras de los personajes del cuento.

Incluye goma elástica para incorporar a la cara y recrear todos los personajes de Caperucita Roja. Además, el pack contiene 5 caretas y la casa de la abuela, para que los niños se diviertan creando el paisaje de este cuento.

¡Diviértete con estas Carpetas Niefenver Cuentos de Caperucita Roja! ¡Los niños pasarán un rato entretenido y divertido con su imaginación!

Ficha técnica

Gramaje
300
Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de la bolsa de caras Niefenver Cuentos: Caperucita Roja?
    La bolsa de caras Niefenver Cuentos: Caperucita Roja es un producto único y entretenido que ofrece a los niños y niñas la oportunidad de vivir la magia de uno de los cuentos infantiles más populares. Esta bolsa contiene 5 caras de diferentes personajes del cuento, con los que los niños pueden jugar y crear sus propias aventuras. Estas caras están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza una experiencia de juego segura y divertida. Además, son fáciles de limpiar y almacenar, por lo que es un producto ideal para familias con niños pequeños.

    ¿Cómo ayudará la bolsa de caras Niefenver Cuentos: Caperucita Roja a los niños a desarrollar habilidades?
    La bolsa de caras Niefenver Cuentos: Caperucita Roja es una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades en los niños. Estas caras les permiten imaginar y crear sus propias historias, lo que les ayuda a desarrollar sus habilidades creativas, de lenguaje y de expresión. También les ayuda a desarrollar sus habilidades de narración y de lógica, al tener que pensar en el desarrollo de sus historias. Además, también puede ser una buena forma de aprender y desarrollar habilidades sociales, al poder compartir la experiencia con otros niños.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego con la bolsa de caras Niefenver Cuentos: Caperucita Roja?
    El juego con la bolsa de caras Niefenver Cuentos: Caperucita Roja ofrece muchos beneficios tanto para los niños como para sus padres. Para los niños, este juego les ofrece la oportunidad de divertirse mientras desarrollan habilidades importantes como la creatividad, el lenguaje y la narración. Para los padres, esta bolsa es una excelente forma de estimular el desarrollo de sus hijos de una forma divertida y segura, además de ser una excelente forma de pasar tiempo de calidad con ellos.

Laura Ruiz26/04/2023

Esta bolsa de caras niefenver me ha alegrado el día. Me encanta su diseño y como quedan dibujados los personajes de los cuentos. Los niños han disfrutado mucho contando la historia de Caperucita Roja. Es un producto de calidad y de tamaño perfecto para los más pequeños. Yo lo compré en Office24 y no me arrepiento.

    Ángel Jiménez07/04/2023

    ¡Qué maravillosa sorpresa me llevé cuando abrí la bolsa con las caras niefenver! Me encantaron los colores y los personajes de los cuentos. De hecho, me gustó tanto, que decidí arrancarme con los niños a contar la historia de Caperucita Roja. Un plus es que son de tamaño perfecto para que los chicos puedan manipularlas. Me llevé la bolsa desde Office24 y sin duda la recomiendo.

      Elena Gutiérrez20/09/2022

      Cuando abrí la bolsa con las caras niefenver me quedé alucinado. Me gustaron tanto los colores y los personajes de los cuentos que tuve que contarles a los niños la historia de Caperucita Roja. Estas caras tienen un tamaño ideal para los más pequeños. Yo lo compré en Office24 y me parece una excelente opción.

        Francisco Martínez07/02/2022

        Me ha encantado esta bolsa de caras niefenver. Sus colores llamativos y los personajes tan bien hechos me han enamorado. Los niños han disfrutado mucho contando la historia de Caperucita Roja. La calidad y el tamaño de estas caras son perfectos para los pequeños. Yo la compré en Office24 y la recomiendo.

          BOLSA 5 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: CAPERUCITA ROJA
          Bolsa 5 Caretas Niefenver Cuentos: Caperucita Roja es una divertida bolsa de 5 caretas temáticas, cada una con un personaje diferente del cuento de Caperucita Roja. Esta bolsa de caretas es perfecta para una fiesta temática, para realizar teatros o para cualquier tipo de juego.Aplicaciones:
          • Realizar un teatro o una representación de la historia de Caperucita Roja.
          • Organizar una fiesta temática con los personajes de Caperucita Roja.
          • Juegos de imitación y de roles con los personajes de Caperucita Roja.
          • Organizar un concurso de disfraces con los personajes de Caperucita Roja.
          • Incorporar una dinámica de juego con los personajes de Caperucita Roja.
          • Utilizar las caretas para crear juegos divertidos para niños.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 5 CARETAS NIEFENVER CUENTOS: CAPERUCITA ROJA
          4,36 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto