Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 SOBRES NIEFENVER PARA DECORAR
  • PACK 25 SOBRES NIEFENVER PARA DECORAR
  • PACK 25 SOBRES NIEFENVER PARA DECORAR

PACK 25 SOBRES NIEFENVER PARA DECORAR


25 Sobres Niefenver para Decorar y Montar

  • Stock: 0i
  • SKU: F285143
  • OEM: 1200103

    1200103

  • EAN13: 8436048093490

    8436048093490

- Sobres Fabricados en cartulina troquelada de 180 gr
- Colores pastel surtidos
- Preparados para montar y decorar
- Medidas: 16,4 x 11,4 cm - Pack de 25 sobres. Fabricados en cartulina troquelada de 180 gramos. En colores Blanco, Crema, Amarillo, Verde Claro, Azul Claro. Tamaño 21x21,2 cm. aproximado. Gramaje: 180
Material: Cartulina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora y monta tus proyectos de la manera más divertida con los sobres Niefenver! Este pack de 25 sobres está fabricado con cartulina troquelada de 180 gramos, en colores pastel como el blanco, crema, amarillo, verde claro y azul claro. Estos sobres tienen un tamaño aproximado de 16,4 x 11,4 cm y son perfectos para darle un toque divertido a tus proyectos.

Cada sobre del pack Niefenver está fabricado con cartulina de 180 gramos, lo que le da solidez y resistencia para que tus proyectos tengan la mejor durabilidad. Esta cartulina además es resistente al doblez, lo que permite que mantenga la forma y presentación que desees durante el tiempo.

Además, los sobres están fabricados en colores pastel, como blanco, crema, amarillo, verde claro y azul claro. Esto permite que sean ideales para todos tus proyectos de decoración, ya que los colores te ayudarán a combinar y a crear un diseño perfecto.

Con los sobres Niefenver, podrás montar y decorar tus proyectos de la manera más divertida. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra el pack de 25 sobres para que tus proyectos se vean siempre fantásticos!

Ficha técnica

Gramaje
180
Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sobres Niefenver son la mejor opción para decorar?
    Los sobres Niefenver son ideales para decorar gracias a su gran variedad de colores y estilos. Están disponibles en una selección de colores vibrantes y atractivos, desde tonos neutros hasta vibrantes y modernos. Esto significa que hay algo para cada ocasión, desde fiestas hasta eventos más formales. Además, ofrecen una variedad de materiales diferentes, como papel, cartón y tela, por lo que también se adaptan a cualquier estilo de decoración.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar un pack de 25 sobres Niefenver?
    comprar un pack de 25 sobres Niefenver es una excelente opción para aquellos que desean decorar con un presupuesto limitado. El pack incluye una gran variedad de estilos y colores para satisfacer todas sus necesidades. Además, la compra de un paquete de 25 sobres significa que tienes suficientes para una gran cantidad de proyectos de decoración, lo que significa que obtienes un gran valor por tu dinero.

    ¿Cómo se pueden utilizar los sobres Niefenver para decorar?
    Los sobres Niefenver son la solución perfecta para una variedad de proyectos de decoración. Se pueden usar para envolver regalos, hacer tarjetas de felicitación y decorar libretas, agendas o archivadores. También se pueden usar para crear una variedad de objetos decorativos, como marcos para fotos, murales, banderines y más. Los sobres Niefenver también son perfectos para proyectos de manualidades más creativos, desde adornos para el hogar hasta regalos únicos para amigos y familiares.

Rocío García28/06/2023

Con mi última compra en Office24 me hice con un pack de 25 sobres para decorar y la verdad es que me encantó. Estos sobres son perfectos para cualquier necesidad, ya sea un uso personal o profesional. Los colores son muy vivos y llamativos y la calidad del material es increíble para el precio. Los he usado para enviar tarjetas de agradecimiento y para decorar mi despacho. Si estás buscando una opción para decorar con buena calidad y a un precio asequible, no busques más.

    Pablo Álvarez12/03/2023

    Estoy muy contento con mi última compra en Office24. Esta vez me decidí por el pack de 25 sobres de decoración y la verdad es que no me arrepiento. Resultan perfectos para todas mis necesidades tanto personales como profesionales. Los he usado para enviar invitaciones y tarjetas de agradecimiento y quedan genial. Los colores son muy vivos y llamativos y la calidad del material es bastante buena para su precio. Si estás buscando una opción para decorar de forma económica, pero con buena calidad, sin duda ésta es tu mejor opción.

      Jorge Moreno10/10/2022

      Recientemente me hice con un pack de 25 sobres para decorar en Office24. La verdad es que no me arrepiento. Son perfectos para cualquier necesidad, desde uso personal hasta uso en proyectos universitarios. La calidad es excelente para el precio que pagas y los colores son muy llamativos. Los he usado para enviar invitaciones a fiestas y para decorar mi habitación. Sin duda, una buena compra.

        Inmaculada Martínez27/09/2022

        Recientemente compré un pack de 25 sobres para decorar en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Son perfectos para todas mis necesidades, ya sean personales o formativas. La calidad de los materiales es buena y los colores son muy vivos. Los he usado para enviar tarjetas de agradecimiento y para decorar mi despacho. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo sin dudarlo.

          PACK 25 SOBRES NIEFENVER PARA DECORAR
          PACK 25 SOBRES NIEFENVER PARA DECORAREste pack de 25 sobres Niefenver es perfecto para darle a tus proyectos y decoraciones un toque único. Está fabricado con materiales de calidad y su diseño moderno y elegante les dará un toque especial. Perfecto para cualquier ocasión, ya sea para usar como decoración o para guardar pequeños regalos.A continuación, una lista detallada de sus características y usos:
          • Materiales de calidad con un diseño moderno y elegante.
          • Ideal para cualquier ocasión, ya sea para decorar o guardar regalos.
          • Diferentes colores para elegir para tu proyecto.
          • Tamaño perfecto para guardar tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de invitación, tarjetas de cumpleaños, etc.
          • Cierre seguro para mantener todo dentro del sobre.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 25 SOBRES NIEFENVER PARA DECORAR
          17,30 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x