Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL AUTO+ 300X SMARTECH
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL AUTO+ 300X SMARTECH

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL AUTO+ 300X SMARTECH


Destructora Automática Rexel Auto+ 300X Smartech: Procesamiento de Documentos de Forma Rápida y Segura

  • Stock: 1
  • SKU: F364617
  • OEM: 2103250EUS

    2103250EUS

  • EAN13: 5028252516624

    5028252516624

- Destructora de oficina
- Para app Auto+ SmarTech
- Función de alimentación automática hasta 300 hojas
- Nivel de seguridad P-4
- Corte en partículas 4x40mm
- Destruye CDs, grapas, clips y tarjetas de crédito
- Capacidad de la papelera 40l
- Indicador papelera llena - Destructora inteligente para la generación inteligente. Funcionalidad para notificaciones y gestión remotas usando la aplicación Auto + SmarTech. La destructora personal Auto+300X destruye de forma automática hasta 300 hojas (80 g/m2) o 330 hojas (70 g/m2) en pedazos de corte partículas (4 x 40 mm), nivel de seguridad P-4. La alimentación automática y la papelera de 40 litros permitirán cargar hasta 300 hojas A4 y desentenderse durante el funcionamiento. Destruye CDs, grapas, clips y tarjetas de crédito. Dimensiones: 35x65x49cm. Color: Negro
Capacidad de corte: 300 Hojas
Capacidad Litros: 40
Nivel de seguridad: P-4
Reseñas(3)
930,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

La Destructora Automática Rexel Auto+ 300X Smartech es una solución innovadora para la destrucción segura de documentos. Esta destructora se destaca por su alimentación automática de hasta 300 hojas (80 g/m2) o 330 hojas (70 g/m2) en pedazos de corte partículas (4 x 40 mm). Esta destructora inteligente cuenta con un nivel de seguridad P-4, ideal para empresas que buscan un nivel de seguridad aún mayor. Además, esta destructora cuenta con la funcionalidad de la aplicación Auto+ SmarTech, que le permite recibir notificaciones y realizar gestiones de forma remota.

La Destructora Automática Rexel Auto+ 300X Smartech es una solución práctica para la oficina. Esta destructora cuenta con una papelera de 40 litros para almacenar hasta 300 hojas A4. Su indicador de papelera llena le avisa cuando necesite vaciarla. Esta destructora también destruye CDs, grapas, clips y tarjetas de crédito para ofrecer una seguridad completa. Esta destructora es fácil de usar y su diseño compacto (35x65x49cm) permite que se ajuste a la perfección en cualquier oficina.

La Destructora Automática Rexel Auto+ 300X Smartech es la opción ideal para un procesamiento de documentos rápido y seguro. Esta destructora le ofrece toda la seguridad que necesita para proteger su documentación. Y gracias a su alimentación automática, podrá desentenderse durante el procesamiento de los documentos. Si busca destruir documentos de forma práctica, segura y eficiente, la Destructora Automática Rexel Auto+ 300X Smartech es la solución perfecta para usted.

Ficha técnica

Capacidad de corte
300 Hojas
Capacidad Litros
40
Nivel de seguridad
P-4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una destructora de papeles automática es útil para su oficina?
    Las destructoras de papeles automáticas son una herramienta útil para mejorar la seguridad de su oficina al destruir de forma segura y rápida documentos importantes. La destructora automática Rexel Auto+ 300X Smartech ofrece una solución práctica y eficiente para la destrucción segura de sus documentos. Esta destructora automática cuenta con tecnología Smartech, que permite detectar documentos con un sensor de presencia y destruirlos automáticamente. Esto evita que los documentos sean destruidos por personas no autorizadas, mejorando la seguridad de su oficina.

    ¿Qué características tiene la destructora automática Rexel Auto+ 300X Smartech?
    La destructora automática Rexel Auto+ 300X Smartech cuenta con una gran variedad de características útiles para la destrucción segura de documentos y tarjetas de crédito. Esta destructora automática ofrece una capacidad de destrucción de hasta 30 hojas de papel a la vez, una bandeja de alimentación de hasta 300 hojas, una cuchilla de corte cruzado seguro para documentos y tarjetas de crédito, y una tecnología de detección de presencia para destruir documentos de forma segura. Además, esta destructora automática cuenta con un sistema de bloqueo para evitar el acceso no autorizado a los documentos y una luz LED de alerta para informar al usuario cuando la destructora está en uso.

    ¿Qué beneficios ofrece la destructora automática Rexel Auto+ 300X Smartech?
    La destructora automática Rexel Auto+ 300X Smartech ofrece una solución práctica y segura para la destrucción de documentos y tarjetas de crédito. Esta destructora automática cuenta con una capacidad de destrucción de hasta 30 hojas de papel a la vez, una bandeja de alimentación de hasta 300 hojas, una cuchilla de corte cruzado seguro para documentos y tarjetas de crédito, y una tecnología de detección de presencia para destruir documentos de forma segura. Esta destructora automática también cuenta con un sistema de bloqueo para evitar el acceso no autorizado a los documentos y una luz LED de alerta para informar al usuario cuando la destructora está en uso. Estas características le permiten ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que mejora la seguridad de sus documentos.

Fernando González14/06/2023

¡Qué maravilla de adquisición! Desde que compré esta destructora de documentos de Office24, ahora todos mis trabajos se realizan mucho más rápido y de forma segura. Esta máquina es inteligente, moderna y con una capacidad de corte insuperable. Puedo destruir hasta 300 hojas con su tecnología de corte SmartTech, que garantiza la máxima seguridad en el trabajo. Además, es muy fácil de usar, portable y con muchas funciones útiles. Estoy muy contento con mi compra y seguramente lo recomendaré a todos mis amigos.

    María Carmen Romero12/09/2022

    ¡Qué feliz estoy con mi última compra! Esta destructora automática de Office24 es perfecta para mi uso profesional. Me ha ayudado a mejorar la productividad y la seguridad de mis trabajos. Esta máquina es moderna y con una capacidad de corte muy eficaz, puedo destruir hasta 300 hojas con su tecnología SmartTech. Además, me resulta muy útil su portabilidad y facilidad de uso. Estoy muy satisfecha con mi compra y seguramente la recomendaré a todos mis compañeros de trabajo.

      José González23/03/2022

      ¡Qué mejora para mi trabajo! Desde que adquirí esta máquina de Office24, mis tareas se han vuelto mucho más rápidas y seguras. Esta destructora automática es moderna y con una capacidad de corte de lujo. Puedo destruir hasta 300 hojas con su tecnología SmartTech. Además, es fácil de usar y con muchas funciones útiles. Estoy muy contento con mi compra y seguramente la recomendaré a todos mis alumnos.

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL AUTO+ 300X SMARTECH
        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL AUTO+ 300X SMARTECH es una destructora automática de alto rendimiento que destruye hasta 300 hojas al minuto. Esta destructora cuenta con:
        • Tecnología Smart Sensor para detectar el tamaño del papel.
        • Tecnología de alimentación automática para una destrucción rápida y sencilla.
        • Destrucción segura de hasta 12 hojas a la vez.
        • Capacidad de destrucción de tarjetas de crédito, grapas y clips.
        • Tecnología de seguridad anti-atasco para evitar atascos.
        • Tecnología de destrucción de seguridad avanzada con niveles de destrucción P-1 y P-4.
        • Opción de destrucción de papel con bandeja de recogida de hasta 25 litros.
        • Bajo nivel de ruido para una operación silenciosa.
        • Fácil de usar y mantener.
        Esta destructora automática es perfecta para entornos de oficina, hogar y educativos. La tecnología Smart Sensor garantiza una destrucción segura y eficiente. La tecnología de alimentación automática permite destruir hasta 12 hojas a la vez, mientras que la tecnología de seguridad anti-atasco evita atascos. La opción de destrucción de papel con bandeja de recogida de hasta 25 litros hace que sea fácil de usar y mantener, mientras que el bajo nivel de ruido garantiza una operación silenciosa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA AUTOMÁTICA REXEL AUTO+ 300X SMARTECH
        930,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.