Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 4 TALADROS
  • RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 4 TALADROS

RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 4 TALADROS

  • Stock: 0i
  • SKU: F3394264T
  • OEM: 26-432 P4

    26-432 P4

  • EAN13: 8427195065744

    8427195065744

- Resmilla de 500 hojas
- Papel offset blanco
- 75gr
- Formato A4 - Resmilla de 500 hojas de 75 gr. Papel offset blanco. Gramaje: 75
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 500
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
11,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Nunca ha sido tan fácil llevar una agenda organizada con tal profesionalismo! Esta resmilla de 500 hojas con 4 taladros es ideal para tomar notas, hacer listas y anotar tus planes. Está hecha con papel offset blanco de 75 gramos, así que no tendrás que preocuparte por el desgaste. El formato es A4, el rayado es de cuadrícula 5x5 con margen, y el número de hojas es de 500.

Esta resmilla es perfecta para organizar tus planes diarios. También puede ser útil para realizar trabajos escolares, tomar notas de reuniones o para anotar ideas creativas. Está diseñada para una larga durabilidad, así que no tendrás que preocuparte por la calidad de la impresión. El número de taladros le dará un aspecto profesional a tu agenda.

Si buscas una resmilla que te permita llevar una agenda organizada y profesional, esta es la opción perfecta. El papel offset blanco de 75 gramos le dará a tus anotaciones un aspecto limpio y duradero. El formato A4 con rayado de cuadrícula 5x5 te permitirá aprovechar todo el espacio disponible. La cantidad de hojas de 500 hojas y los taladros de 4 te asegurarán que tus anotaciones queden bien organizadas y sean fáciles de encontrar.

Ficha técnica

Gramaje
75
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
500
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir una resilla estadio de 500 hojas con marco de 4 taladros?
    La resilla estadio de 500 hojas con marco de 4 taladros es un producto muy práctico y versátil, ideal para ahorrar tiempo y espacio. Esta resilla viene con una bandeja de recogida de papeles que la hace fácil de usar y almacenar. Además, el marco de 4 taladros permite una mayor organización, ya que se pueden agrupar los documentos en categorías, lo que facilita la búsqueda y la presentación de documentos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una resilla estadio de 500 hojas con marco de 4 taladros?
    Los beneficios de usar una resilla estadio de 500 hojas con marco de 4 taladros son numerosos. En primer lugar, ofrece una gran capacidad de almacenamiento para documentos y carpetas. Además, el marco de 4 taladros facilita la organización de los documentos de manera clara y estructurada. Esto ayuda a ahorrar tiempo al buscar y presentar documentos. Finalmente, la bandeja de recogida de papeles ofrece una mayor comodidad al usar y almacenar la resilla.

    ¿Qué características hacen que esta resilla estadio sea única?
    Esta resilla estadio es única debido a su capacidad de almacenamiento, marco de 4 taladros y bandeja de recogida de papeles. Estas características la convierten en un producto muy práctico y versátil para guardar y organizar documentos. El marco de 4 taladros permite agrupar documentos en categorías, lo que facilita la búsqueda y la presentación de documentos. Por otro lado, la bandeja de recogida de papeles ofrece una mayor comodidad al usar y almacenar la resilla. Estas características únicas la convierten en un producto ideal para aquellos que buscan ahorrar tiempo y espacio.

Joaquín López05/11/2023

¡Encontré el producto perfecto para satisfacer todas mis necesidades! Esta Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con margen 4 taladros me permite llevar a cabo mis tareas de forma rápida y sencilla. El formato es perfecto para tener todo en orden y presentar mis trabajos de forma profesional. La calidad de los materiales y los acabados es excelente. El sistema de taladros y los bordes me permiten encuadernar mis proyectos de una manera limpia y sencilla. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24.

    Silvia Díaz25/04/2023

    Estoy contento de haber encontrado este producto en Office24. Es ideal para usarlo en mi trabajo de forma profesional. La Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con margen 4 taladros es muy útil para llevar a cabo tareas relacionadas con la edición y los contenidos. Además, los taladros y los bordes me permiten encuadernar y ordenar de una forma limpia y sencilla mis proyectos. Estoy muy contento con la calidad de los materiales y los acabados. Esto me permite trabajar sin preocuparme por los errores.

      María Alonso17/05/2022

      Estoy encantado de haber comprado este producto en Office24. Es una maravilla para trabajar de forma profesional. La calidad de los materiales es excelente y los acabados son muy buenos. Esta Resmilla 500h Stadium A4 5x5 con margen 4 taladros me permite hacer unos trabajos de calidad sin preocuparme por los errores. El formato es muy útil para cualquier trabajo que tenga que ver con contenidos y edición. Los taladros y los bordes me permiten encuadernar y ordenar mis proyectos de una manera limpia y eficiente.

        RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 4 TALADROS

        20 otros productos en la misma categoría:

        RESMILLA 500h STADIUM A4 5x5 CON MARGEN 4 TALADROS
        11,23 €
        Impuestos incluidos