Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h PAUTA 3,5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h PAUTA 3,5 CON MARGEN


Libreta grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con margen de tapa dura contracolada

  • Stock: 1
  • SKU: F341466
  • OEM: 26-691 AM

    26-691 AM

  • EAN13: 8435477092418

    8435477092418

- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 32 - Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g. Color: Amarillo
Gramaje: 70
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 32
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Reseñas(3)
0,82 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Organiza tus notas de la mejor manera con la Libreta Grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con Margen de Tapa Dura Contracolada! Esta libreta es ideal para llevar consigo en la oficina, en la escuela o en cualquier lugar, ya que es ligera y ocupa un espacio reducido. La tapa dura contracolada y plastificada de 400 g. aporta resistencia al producto, además de un acabado moderno y presentable. También cuenta con un gramaje de 70, rayado pauta 3,5 márgen y un formato de Din A5.

Esta libreta es perfecta para organizar tus notas de una manera cómoda y práctica. Su formato de 4º y su número de hojas de 32 te ofrecen la capacidad justa para guardar todos tus documentos sin que resulten voluminosos. La libreta grapada de 70 g. hará que mantengas tus notas seguras y evites que se dispersen.

No esperes más para hacerte con la Libreta Grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con Margen de Tapa Dura Contracolada. Una libreta ideal para guardar tus anotaciones de manera ordenada y segura.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
32
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la libreta grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con margen un producto útil en el día a día?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con margen es un producto útil para el día a día porque ofrece una gran cantidad de hojas grapadas para escribir, diseñadas para proporcionar comodidad y facilidad de uso, con una pauta de 3,5 para que los escritos queden bien organizados y con un margen para facilitar la lectura. Está fabricada con materiales de calidad para garantizar la resistencia y durabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la libreta grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con margen?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con margen ofrece numerosos beneficios, como la gran cantidad de hojas grapadas de 32h, para escribir todo lo que necesites. Además, su diseño ergonómico y funcional garantiza el confort y la comodidad en su uso. Su pauta de 3,5 permite una organización óptima de los escritos y el margen facilita la lectura. Está fabricada con materiales de calidad para ofrecer resistencia y durabilidad.

    ¿Por qué resulta interesante la libreta grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con margen?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Pauta 3,5 con margen resulta interesante porque ofrece una gran cantidad de hojas grapadas para escribir, con un diseño ergonómico y funcional para garantizar comodidad y facilidad de uso. Su pauta de 3,5 permite una organización óptima de los escritos y el margen facilita la lectura. Está fabricada con materiales de calidad para ofrecer resistencia y durabilidad. En resumen, es un producto útil en el día a día, que ofrece numerosos beneficios a los usuarios.

Juan Ruiz09/07/2023

Es una libreta única. Su diseño moderno y práctico me hace sentirme orgulloso de llevarla a todos lados. Cuenta con 32 hojas grapadas, lo que me permite organizar y anotar mis ideas con gran facilidad, sin perder detalle. Además, la pauta 3,5 con margen me da la seguridad de que todo quedará perfecto y ordenado. Esta libreta se ha convertido en mi compañera inseparable para el trabajo, la universidad y el uso personal. ¡La recomiendo encarecidamente!

    Ana Sánchez08/06/2023

    ¡Esta libreta es el must de los que buscan la practicidad y la comodidad! Cuenta con 32 hojas grapadas, lo que me permite anotar y organizar mis ideas de forma muy sencilla. Además, la pauta 3,5 con margen me garantiza que todo quedará perfecto. Me encanta el diseño moderno y los colores. Esta libreta me resulta muy útil para el trabajo, la universidad y el uso personal. ¡Sin duda, un producto excelente!

      Beatriz Ruiz20/02/2022

      ¡Me he enamorado de esta libreta! Desde que la recibí, se ha convertido en mi compañera inseparable. La calidad es excelente, y la pauta 3,5 con margen me permite anotar fácilmente mis ideas y notas con gran claridad, sin perder detalle. Con 32 hojas grapadas, me resulta muy cómoda de llevar a todos lados. Además, el diseño moderno y los colores me encantan. La recomiendo totalmente para los usuarios profesionales, formativos y personales.

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h PAUTA 3,5 CON MARGEN
        Libreta grapada Stadium es un producto de calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está fabricado con materiales de primera calidad, ofreciendo una resistencia y durabilidad excelentes. Cuenta con 32 hojas de pauta 3,5 y margen, lo que le permite a los usuarios escribir con comodidad y de forma ordenada.
        • Diseño ergonómico para una escritura cómoda
        • Materiales de primera calidad
        • 32 hojas de pauta 3,5 y margen
        • Grapado para una mayor resistencia
        • Fácil de llevar
        • Hoja con líneas para una escritura ordenada
        • Apto para uso diario

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h PAUTA 3,5 CON MARGEN
        0,82 €
        Impuestos incluidos