Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1535
  • DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1535
  • DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1535

DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1535

  • Stock: 0i
  • SKU: F241149
  • OEM: 2104586EU

    2104586EU

  • EAN13: 5028252125529

    5028252125529

- Destructora de documentos
- Destruye hasta 15 hojas (80 grs)
- Nivel de seguridad P2
- Papelera de 35 litros con capacidad para 300 hojas A4
- Ventana transparente en la papelera
- Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito
- Ciclo de 15 minutos de funcionamiento continuo
- Dimensiones: 34,5x56x24,5cm. - Destructora de documentos sin atascos. Destruye hasta 15 hojas (80 grs) en tiras de 6mm (Nivel de seguridad P2). Con una papelera de 35 litros con capacidad para 300 hojas A4, con una ventana transparente en la papelera para ver cuando está llena. Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Ciclo de 15 minutos de funcionamiento continuo. Función de avance / retroceso manual y automático para eliminar atascos de papel. Luz de advertencia LED de sobrecalentamiento. Dimensiones: 34,5x56x24,5cm. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 15 Hojas
Capacidad Litros: 35
Nivel de seguridad: P-2
Tipo de corte: Tiras
Colección: Promax
Reseñas(4)
Fuera de stock
273,24 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Realiza tus tareas de destrucción de documentos con la Destructora Rexel Promax RSS1535! Esta potente destructora te da 15 minutos de funcionamiento continuo sin atascos, destruyendo hasta 15 hojas con un nivel de seguridad P2. La papelera de 35 litros con capacidad para 300 hojas A4 tiene una ventana transparente para que puedas ver cuando está llena. Además, destruye grapas, clips y tarjetas de crédito.

Con la Rexel Promax RSS1535 disfrutarás de una gran capacidad de corte, ya que destruye hasta 15 hojas (80 grs) en tiras de 6mm (Nivel de seguridad P2). Su ciclo de 15 minutos de funcionamiento continuo es ideal para tareas de destrucción de documentos. La función de avance / retroceso manual y automático te permite eliminar atascos de papel con facilidad. Su luz de advertencia LED te informa cuando se sobrecalienta la máquina.

Las dimensiones de la destructora Rexel Promax RSS1535 son 34,5x56x24,5cm. Su alimentación es a través de cable y su capacidad de corte es de 15 hojas. Disfruta de una gran seguridad con su Nivel de seguridad P2 y su colección Promax.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
15 Hojas
Capacidad Litros
35
Nivel de seguridad
P-2
Tipo de corte
Tiras
Colección
Promax
Promax
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una destructora de papel?
    El uso de una destructora de papel es una excelente forma de mantener segura la información confidencial. Esto se debe a que los documentos se destruyen en partículas lo suficientemente pequeñas como para que una persona no pueda leerlos. Una destructora también ayuda a reducir el volumen de residuos de papel, lo que resulta en una menor cantidad de basura y una mayor eficiencia energética.

    ¿Por qué la Rexel Promax RSS1535 es una opción ideal para la destrucción de documentos?
    La Rexel Promax RSS1535 es una destructora de papel versátil y eficiente. Esta destructora es capaz de destruir hasta 15 hojas a la vez, lo que hace que destruir documentos sea un proceso mucho más rápido. Esta destructora también es capaz de destruir tarjetas de crédito y CD/DVD, lo que la hace ideal para empresas y particulares que necesiten destruir documentos de forma segura. Además, la Rexel Promax RSS1535 está equipada con una función de parada automática que detiene la máquina cuando el contenedor de papel está lleno para evitar una sobrecarga.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Rexel Promax RSS1535 para la destrucción de documentos?
    La Rexel Promax RSS1535 ofrece una amplia variedad de beneficios para la destrucción de documentos. Esta destructora es extremadamente rápida, capaz de destruir hasta 15 hojas de papel a la vez. Esta destructora también es capaz de destruir tarjetas de crédito y CD/DVD, lo que la hace ideal para empresas y particulares que necesiten destruir documentos de forma segura. Además, la Rexel Promax RSS1535 está equipada con una función de parada automática que detiene la máquina cuando el contenedor de papel está lleno para evitar una sobrecarga. Esta destructora es muy fácil de usar, cuenta con una pantalla LCD intuitiva, y es extremadamente silenciosa, lo que la hace ideal para empresas o hogares con una gran cantidad de documentos que necesiten destruir.

Ramón García30/07/2023

Esta destructora es ideal para uso profesional. Es potente y no genera demasiado ruido, por lo que la puedes usar sin molestar a los demás. Destruye los documentos muy rápido y puedes usarla para destruir tarjetas de crédito y CDs. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Silvia Muñoz24/03/2023

    Esta destructora es perfecta para mis necesidades. Estoy estudiando para una certificación profesional y necesitaba una destructora para destruir mis documentos. Esta es perfecta para mi uso. Es fácil de usar y destruye los documentos en segundos. Estoy muy contento con mi compra.

      María Carmen Ruiz27/10/2022

      Estoy muy contenta con mi nueva destructora de documentos. Es práctica y fácil de usar. La compré para mi uso personal y me encanta que sea tan silenciosa. Además, destruye un montón de hojas a la vez, lo que me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo esta destructora a todo el mundo.

        Daniel Ruiz13/06/2022

        Esta destructora es ideal para uso doméstico. Es robusta y fácil de manejar. Puedes destruir un montón de documentos a la vez sin preocuparte por la seguridad. Esta destructora es perfecta para proteger tu información privada de ojos curiosos. Estoy muy contenta con mi compra.

          DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1535

          20 otros productos en la misma categoría:

          DESTRUCTORA REXEL PROMAX RSS1535
          273,24 €
          Impuestos incluidos