Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA FELLOWES MS-460cs
  • DESTRUCTORA FELLOWES MS-460cs
  • DESTRUCTORA FELLOWES MS-460cs

DESTRUCTORA FELLOWES MS-460cs


Destructora Fellowes MS-460cs: Protege tus documentos con seguridad

  • Stock: 1
  • SKU: F245299
  • OEM: 3246201

    3246201

- Destructora manual
- Destruye hasta 10 hojas
- Corte en microcorte de 2x8mm.
- Nivel de seguridad P-4
- Bloqueo de seguridad
- Ciclo de trabajo de 3 minutos
- Cabezal extraíble
- Papelera de 28 litros de capacidad
- Destruye clips, grapas y tarjetas de crédito - Destructora de documentos para uso profesional de pequeña empresa, destruye hasta 10 hojas en microcorte de 2x8mm. (Nivel de Seguridad P-4). Diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera. Sistema de seguridad Interlock Switch para evitar accidentes. Ciclo de trabajo de 3 minutos. Papelera de 28 litros y ancho de entrada de 22cm.Destruye Cds, tarjetas de crédito, grapas y clips. Dimensiones 35,4x295x57,5cm. 2 años de garantía en la máquina y 3 años de garantía en cuchillas de corte. Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 10 Hojas
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Microcorte
Reseñas(3)
571,20 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Protege tus documentos desde la comodidad de tu hogar o oficina con la Destructora Fellowes MS-460cs! Esta destructora de documentos es perfecta para uso profesional de pequeña empresa, destruyendo hasta 10 hojas en un corte microcorte de 2x8mm (Nivel de Seguridad P-4).

Además de su diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera, esta destructora también cuenta con un sistema de seguridad Interlock Switch para evitar accidentes. Tiene un ciclo de trabajo de 3 minutos y una papelera de 28 litros de capacidad con un ancho de entrada de 22cm.

No sólo destruye documentos normales, sino que también es capaz de destruir clips, grapas, tarjetas de crédito, CDs, etc. Esta destructora también cuenta con una garantía de 2 años en la máquina y 3 años en cuchillas de corte. Sus dimensiones son 35,4x295x57,5cm.

¡No esperes más y adquiere la Destructora Fellowes MS-460cs para proteger tus documentos de forma segura!

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
10 Hojas
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Microcorte
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la destructora Fellowes MS-460cs para garantizar la seguridad de los documentos?
    La destructora Fellowes MS-460cs ofrece una seguridad de nivel P-4, lo que significa que destruye documentos a un tamaño de partícula de 6 x 50 mm, lo que garantiza la máxima seguridad para la destrucción de documentos confidenciales. Además, esta destructora tiene un sistema de seguridad SafeSense® que detecta la presencia de manos y detiene la trituración inmediatamente. Esto evita lesiones en la mano, lo que garantiza la seguridad tanto para los usuarios como para los documentos.

    ¿Cómo garantiza la destructora Fellowes MS-460cs que los documentos se destruyan de manera eficiente?
    La destructora Fellowes MS-460cs ofrece una trituración eficiente gracias a su motor de alto rendimiento. Esta destructora está equipada con una tecnología de corte a prueba de tiempo que proporciona una trituración de alta velocidad, por lo que los documentos se destruyen en cuestión de segundos. Además, la cuchilla de corte de acero inoxidable le ofrece resistencia al desgaste y al calor, lo que permite una destrucción de documentos a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece la destructora Fellowes MS-460cs para el usuario?
    La destructora Fellowes MS-460cs ofrece numerosos beneficios para el usuario. Esta destructora está equipada con un panel de control intuitivo que permite un fácil uso y configuración. Además, está equipada con una función de atascamiento automático que le permite al usuario desatascar la destructora sin tener que usar herramientas. Esta destructora también es silenciosa, lo que significa que no genera niveles de ruido molestos mientras trabaja. Finalmente, esta destructora ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 23 litros, lo que le permite al usuario destruir hasta 280 hojas a la vez sin tener que vaciar el contenedor con frecuencia.

Alberto Díaz11/02/2023

Me encanta la trituradora que he comprado en Office24. Me resulta muy útil para mi uso personal, me ayuda a liberar mucho espacio en mi casa. Estoy super contento con ella. Es muy fácil de usar. Tiene una función de seguridad para evitar que alguien se haga daño triturando sus documentos. También es bastante silenciosa, lo cual es estupendo. Estoy muy contento con mi compra, la recomiendo sin duda alguna.

    Raúl Romero25/02/2022

    He comprado una trituradora en Office24 y es una maravilla. Es perfecta para uso profesional ya que es muy rápida y efectiva a la hora de destruir documentos. Tiene un sistema de seguridad muy bueno para evitar accidentes. Además, es muy silenciosa, así que no molesto a nadie cuando estoy trabajando. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo ampliamente.

      Beatriz García13/01/2022

      Me compré esta trituradora en Office24 y estoy muy contenta con ella. Me parece perfecta para trabajar en mi oficina. Es muy rápida y tritura archivos en cuestión de segundos. Esto me permite liberar mucho tiempo a la hora de destruir documentos. Además, es muy segura, ya que incluye una función de seguridad para prevenir accidentes. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

        DESTRUCTORA FELLOWES MS-460cs
        Destructora Fellowes MS-460cs

        La destructora Fellowes MS-460cs es una herramienta de seguridad profesional para uso personal y de oficina. Esta destructora de alto rendimiento ofrece una seguridad de nivel de corte P-4 para destruir documentos confidenciales y hasta 12 hojas a la vez. Esta destructora está equipada con una cuchilla de seguridad SafeSense que detiene la operación si se toca accidentalmente. Además, la destructora Fellowes MS-460cs cuenta con un depósito de recolección de 20 galones para una fácil eliminación de residuos.

        Aplicaciones de la Destructora Fellowes MS-460cs:

        • Destruye hasta 12 hojas a la vez para un alto rendimiento.
        • Cuchilla de seguridad SafeSense que detiene la operación si se toca accidentalmente.
        • Corta los documentos en partículas de seguridad de nivel P-4.
        • Depósito de recolección de 20 galones para una fácil eliminación de residuos.
        • Indicador de llenado del contenedor para una fácil supervisión.
        • Tapa de seguridad para evitar el contacto con los residuos.
        • Bolsa de recolección de papel resistente para una eliminación segura de los desechos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA FELLOWES MS-460cs
        571,20 €
        Impuestos incluidos