Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA IDEAL 8280 CC
  • DESTRUCTORA AUTOMÁTICA IDEAL 8280 CC

DESTRUCTORA AUTOMÁTICA IDEAL 8280 CC

  • Stock: 0i
  • SKU: F348311
  • OEM: ID-DE-82809111

    ID-DE-82809111

  • EAN13: 4019364501036

    4019364501036

- Ancho de boca: 220 mm
- Capacidad del depósito: 30 Litros
- Potencia de motor: 140 Watios
- Capacidad de hojas corte en partículas: 150 en Auto / 6 en Manual
- Nivel de seguridad en partículas: 4
- Tipo de Corte: 4 X 10mm.
- Doble sistema de alimentación.
- Sistema de destrucción de Cd´s con cabezal independiente.
- Contenedores de residuos separados para papel y Cd´s.
- EcoMode, apagado automático cuando el equipo no está en funcionamiento.
- Mueble con visibilidad para comprobar el nivel de llenado. - La destructora IDEAL 8280 CC de alimentación automática está especialmente indicada para su uso en oficinas. Su alimentador automático le permitirá cargar de forma fácil un “taco” de papel de 150 hojas y el equipo lo destruirá de forma totalmente automática. Una destructora de papel muy silenciosa y con cabezales de corte independientes de acero reforzado. Automatic Zero Energy Consumption en EcoMode. Silencioso, potente y energético eficiente motor. 2 cabezales de corte y recipientes independientes para papel y CDs/DVDs/tarjetas. Papelera extraíble en un elegante diseño con ventanilla para ver el nivel de llenado. Sistema de bloqueo al retirar el recipiente y cuando la papelera está llena. Móvil con ruedas para su fácil desplazamiento. Color: Gris
Capacidad Litros: 30
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Confeti
Reseñas(4)
Fuera de stock
857,45 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Si buscas una destructora de papel para uso en oficina que ofrezca seguridad, eficiencia y silencio, la destructora automática IDEAL 8280 CC es la opción perfecta. Con un ancho de boca de 220 mm, una capacidad de 30 litros, un motor de 140 watios, y un nivel de seguridad en partículas P-4, esta destructora le permite destruir hasta 150 hojas de papel de forma automática. Su cabezal de corte de acero reforzado ofrece la seguridad necesaria para la destrucción de sus documentos.

Además, la IDEAL 8280 CC viene con un sistema de destrucción de Cd´s independiente, permitiéndole destruir con seguridad los CD´s, DVD´s y tarjetas. Sus contenedores de residuos separados para papel y Cd´s le permiten obtener una destrucción segura y eficiente. Con su sistema de EcoMode, apagado automático cuando el equipo no está en funcionamiento, y su mueble con visibilidad para comprobar el nivel de llenado, la destructora IDEAL 8280 CC es una opción ideal para su oficina.

Además, la destructora IDEAL 8280 CC viene con un elegante diseño gris y un móvil con ruedas para su fácil desplazamiento. Esta destructora de papel también es muy silenciosa y eficiente energéticamente, ofreciéndole una destrucción de documentos segura y eficiente. La destructora automática IDEAL 8280 CC es la mejor opción para su oficina.

Ficha técnica

Capacidad Litros
30
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Confeti
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la destructora automática Ideal 8280 CC?
    La destructora automática Ideal 8280 CC ofrece una serie de características útiles para garantizar una destrucción segura y eficiente de documentos confidenciales. Esta destructora ofrece una capacidad de alimentación de hasta 28 hojas en una sola pasada, un sistema de seguridad de doble control, una cuchilla de alto rendimiento y una garantía de destrucción segura de papel, títulos de tarjetas de crédito y CD/DVD. Además, incorpora un sistema de seguridad avanzado que apaga la máquina automáticamente después de 5 minutos de inactividad, ofreciendo un nivel adicional de seguridad en la destrucción de documentos.

    ¿Cómo garantiza la destructora automática Ideal 8280 CC la destrucción segura de documentos?
    La destructora automática Ideal 8280 CC está equipada con un sistema de seguridad de doble control para asegurar la destrucción segura de documentos. Esta destructora utiliza una cuchilla de alto rendimiento para destruir los documentos en partículas de 4x35 mm, que cumplen con los estándares de seguridad internacionales DIN 4. Esta destrucción segura de documentos garantiza que los documentos no sean legibles ni recuperables, asegurando la confidencialidad de la información. Además, la destructora automática Ideal 8280 CC está equipada con un sistema de seguridad avanzado que apaga automáticamente la máquina después de 5 minutos de inactividad, ayudando a prevenir el acceso no autorizado a los documentos.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar la destructora automática Ideal 8280 CC?
    La destructora automática Ideal 8280 CC ofrece una serie de beneficios, entre los que destacan su capacidad de alimentación de hasta 28 hojas en una sola pasada, su sistema de seguridad de doble control para asegurar la destrucción segura de documentos, su cuchilla de alto rendimiento y su garantía de destrucción segura de papel, títulos de tarjetas de crédito y CD/DVD. Esta destructora también ofrece un sistema de seguridad avanzado que apaga automáticamente la máquina después de 5 minutos de inactividad, ayudando a prevenir el acceso no autorizado a los documentos. Además, la destructora automática Ideal 8280 CC es fácil de usar y requiere poco mantenimiento, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una destructora segura y eficiente.

Carlos Muñoz08/10/2023

¡Fantástico! Me encanta esta destructora automática de Office24. Está diseñada para destruir documentos de forma segura y con rapidez. El proceso es intuitivo y fácil de usar, además el material con el que está fabricada es muy resistente. Estoy muy satisfecho con mi compra y puedo decir sin duda que es una buena inversión. ¡La recomiendo!

    Carmen Jiménez16/06/2023

    ¡Qué maravilla! Acabo de comprar la destructora automática Ideal 8280 CC de Office24 y la verdad es que se ha convertido en una de mis mejores compras. La calidad de construcción es excelente, es muy robusta y no hace ningún ruido. No me ha costado nada adaptarme al manejo, ya que es muy intuitiva. Estoy muy contento porque me ha permitido destruir documentos importantes de mi trabajo con la máxima seguridad. Una compra muy recomendada.

      Miguel Ruiz26/02/2023

      ¡Increíble! Esta destructora automática de Office24 es realmente genial. La he probado para destruir documentos importantes y el resultado es excelente. El diseño es moderno y elegante, además es fácil de usar. La calidad de los materiales es buena y la destrucción de los documentos es rápida y eficiente. Estoy encantada con mi compra y recomiendo esta máquina a todos los que necesiten destruir documentos.

        Rocío Sánchez07/03/2022

        Recientemente compré la destructora automática Ideal 8280 CC de Office24 para uso personal y profesional. Estoy muy contento con el resultado. He destruido muchos documentos importantes de trabajo sin preocuparme por la seguridad. Esta máquina es muy robusta y segura, además es fácil de usar. El nivel de destrucción es excelente y todos los residuos se pueden recoger de forma sencilla. ¡Totalmente recomendable!

          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA IDEAL 8280 CC

          20 otros productos en la misma categoría:

          DESTRUCTORA AUTOMÁTICA IDEAL 8280 CC
          857,45 €
          Impuestos incluidos