Con los productos de Vileda, cuida el medioambiente sin renunciar a la calidad. Estas bolsas de basura biodegradables de 100L ofrecen una solución sostenible para la eliminación de residuos. Están fabricadas con bioplásticos procedentes de recursos vegetales y renovables, como la fécula de patata, y no son tóxicas ni contaminan.
Este rollo de 10 bolsas presenta una soldadura lateral que evita roturas y pérdidas en la base. Su tamaño de 85x105 cm es ideal para su colocación en los contenedores. Además, llevan impresa la fecha de fabricación para saber cuando empiezan a perder sus propiedades.
Estas bolsas están compuestas al 100% por bioplástico y copoliester, lo que las hace doblemente sostenibles con un nulo impacto para el medioambiente. Se descomponen bajo el efecto de los microorganismos del suelo sin intevención humana. Color: Verde.
Ficha técnica
¡Encontré el producto perfecto para mis necesidades! Me encanta la comodidad que me ofrecen estas bolsas de basura. Son biodegradables, lo que significa que no solo estoy contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, sino que también me ahorro la molestia de desechar los desechos en bolsas de plástico. Tienen una gran capacidad de almacenamiento, de 100 litros, lo que me permite recoger una gran cantidad de residuos sin tener que vaciar la bolsa cada vez que se llena. Además, encontré un buen precio en Office24.
¡Finalmente encontré los rollos de bolsas de basura que necesitaba para resolver mi problema! Son biodegradables, lo que significa que van a descomponerse en el medio ambiente sin dejar residuos tóxicos. Además, tienen una buena capacidad de almacenamiento, 100 litros por bolsa, lo que me permite recoger muchos desechos sin tener que cambiar la bolsa con tanta frecuencia. Me encanta el precio que pagué en Office24.
Estoy muy contento con mi compra. Estas bolsas de basura son la mejor solución para mi situación. Son biodegradables, lo que significa que van a descomponerse sin dejar residuos tóxicos. Además, tienen una gran capacidad de almacenamiento de 100 litros, lo que me permite recoger muchos desechos sin tener que cambiar la bolsa con tanta frecuencia. Y obtuve un buen precio en Office24.
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 952,88 €
Precio
Precio: 766,23 €
Precio
Precio: 749,60 €
Precio
Precio: 677,31 €
Precio
Precio: 460,74 €
Precio
Precio: 302,97 €
Precio
Precio: 283,60 €
Precio
Precio: 276,84 €
Precio
Precio: 246,27 €
Precio
Precio: 204,11 €
Precio
Precio: 192,75 €
Precio
Precio: 181,23 €
Precio
Precio: 175,78 €
Precio
Precio: 175,41 €
Precio
Precio: 174,34 €
Precio
¡La mejor compra que he hecho últimamente! Estas bolsas de basura son biodegradables, lo que significa que no contaminan el medio ambiente. Además, tienen una capacidad de almacenamiento de 100 litros, lo que me permite recoger muchos desechos sin tener que cambiar la bolsa con tanta frecuencia. Y encontré un buen precio en Office24.