Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA VILEDA BIODEGRADABLES 100L
  • ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA VILEDA BIODEGRADABLES 100L
  • ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA VILEDA BIODEGRADABLES 100L

ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA VILEDA BIODEGRADABLES 100L


Bolsas de Basura Biodegradables 100L de Vileda

  • Stock: 9
  • SKU: F423775
  • OEM: 162996

    162996

  • EAN13: 4023103218406

    4023103218406

- Bolsas de basura
- Rollo de 10 unidades
- Biodegradables
- Fabricadas con Bioplast: Polímero plástico procedente de la fécula de patata
- No son tóxicos ni contaminan
- Dimensiones: 85x105cm - Bolsa biodegradables para la eliminación de residuos. Extrusionada con bioplásticos fabricados a partir de recursos vegetales (fécula de patata) y renovables. No son tóxicos ni contaminan. El bioplástico se descompone bajo el efecto de los microorganismos del suelo y se elimina naturalmente sin intevención humana. Soldadura lateral, que evita roturas y pérdidas en la base. Colocar siempre en los cubos o contenedores la bolsa correspondiente a su medida. Todas las bolsas diponen de su fecha de fabricación impresa: en la misma bolsa, en la banderola y la caja externa. A partir del año de fabricación sus propiedades pueden empezara a degradarse. Composición: 100% bioplástico y copoliester. Estas bolsas son doblemente sostenibles y con nulo impacto para el medioambiente. Color: Verde
Reseñas(4)
11,89 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

Con los productos de Vileda, cuida el medioambiente sin renunciar a la calidad. Estas bolsas de basura biodegradables de 100L ofrecen una solución sostenible para la eliminación de residuos. Están fabricadas con bioplásticos procedentes de recursos vegetales y renovables, como la fécula de patata, y no son tóxicas ni contaminan.

Este rollo de 10 bolsas presenta una soldadura lateral que evita roturas y pérdidas en la base. Su tamaño de 85x105 cm es ideal para su colocación en los contenedores. Además, llevan impresa la fecha de fabricación para saber cuando empiezan a perder sus propiedades.

Estas bolsas están compuestas al 100% por bioplástico y copoliester, lo que las hace doblemente sostenibles con un nulo impacto para el medioambiente. Se descomponen bajo el efecto de los microorganismos del suelo sin intevención humana. Color: Verde.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué las bolsas de basura Vileda son una buena opción para el medio ambiente?
    Las bolsas de basura Vileda son una excelente opción para el medio ambiente porque están hechas de materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Estas bolsas son biodegradables, lo que significa que se descomponen en un periodo de tiempo relativamente corto sin causar daño alguno al medio ambiente. Esto significa que no contribuirán a la acumulación de desechos en el medio ambiente. Además, estas bolsas de basura biodegradables están diseñadas para resistir el paso del tiempo sin descomponerse, por lo que son una excelente opción para almacenar los desechos de manera segura.

    ¿Qué beneficios ofrecen las bolsas de basura Vileda?
    Las bolsas de basura Vileda ofrecen una serie de beneficios para los usuarios. Estas bolsas tienen una gran capacidad de almacenamiento, lo que significa que pueden almacenar grandes cantidades de desechos sin romperse. Estas bolsas también son resistentes a la intemperie, lo que significa que los desechos almacenados en ellas se mantendrán seguros y protegidos. Además, estas bolsas de basura son biodegradables, lo que significa que no causarán daños al medio ambiente al descomponerse. Esto significa que son una excelente opción para aquellos que buscan contribuir al cuidado del medio ambiente.

    ¿Cómo se puede reutilizar un rollo de 10 bolsas de basura Vileda biodegradables de 100L?
    Un rollo de 10 bolsas de basura Vileda biodegradables de 100L puede ser reutilizado de varias maneras. Una de ellas es reutilizarlas para el almacenamiento de materiales reciclables como papel, vidrio, plástico y aluminio. Estas bolsas también pueden ser utilizadas como contenedores de almacenamiento para guardar herramientas, juguetes, artículos de limpieza y otros objetos. Además, estas bolsas de basura también se pueden usar para el almacenamiento temporal de desechos orgánicos, como restos de comida y jardinería. Esto permitirá que los desechos se reciclen de una manera segura y respetuosa con el medio ambiente.

María Teresa Hernández27/11/2022

¡La mejor compra que he hecho últimamente! Estas bolsas de basura son biodegradables, lo que significa que no contaminan el medio ambiente. Además, tienen una capacidad de almacenamiento de 100 litros, lo que me permite recoger muchos desechos sin tener que cambiar la bolsa con tanta frecuencia. Y encontré un buen precio en Office24.

    Luis Fernández29/08/2022

    ¡Encontré el producto perfecto para mis necesidades! Me encanta la comodidad que me ofrecen estas bolsas de basura. Son biodegradables, lo que significa que no solo estoy contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, sino que también me ahorro la molestia de desechar los desechos en bolsas de plástico. Tienen una gran capacidad de almacenamiento, de 100 litros, lo que me permite recoger una gran cantidad de residuos sin tener que vaciar la bolsa cada vez que se llena. Además, encontré un buen precio en Office24.

      Ana María García17/02/2022

      ¡Finalmente encontré los rollos de bolsas de basura que necesitaba para resolver mi problema! Son biodegradables, lo que significa que van a descomponerse en el medio ambiente sin dejar residuos tóxicos. Además, tienen una buena capacidad de almacenamiento, 100 litros por bolsa, lo que me permite recoger muchos desechos sin tener que cambiar la bolsa con tanta frecuencia. Me encanta el precio que pagué en Office24.

        Adrián Hernández03/01/2022

        Estoy muy contento con mi compra. Estas bolsas de basura son la mejor solución para mi situación. Son biodegradables, lo que significa que van a descomponerse sin dejar residuos tóxicos. Además, tienen una gran capacidad de almacenamiento de 100 litros, lo que me permite recoger muchos desechos sin tener que cambiar la bolsa con tanta frecuencia. Y obtuve un buen precio en Office24.

          ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA VILEDA BIODEGRADABLES 100L
          ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA VILEDA BIODEGRADABLES 100LEstas bolsas de basura de Vileda son la solución perfecta para reciclar de forma responsable. Están fabricadas con materiales 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Estas bolsas son muy resistentes, estando preparadas para contener una gran cantidad de residuos sin romperse.El rollo contiene 10 bolsas de 100 litros de capacidad cada una, perfectas para uso doméstico o en espacios comerciales. Estas bolsas son muy versátiles y pueden usarse para reciclar todo tipo de residuos.
          • Materiales 100% biodegradables
          • Resistentes
          • Capacidad de 100 litros
          • 10 bolsas por rollo
          • Usos domésticos y comerciales
          • Adaptables a todo tipo de residuos

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO 10 BOLSAS DE BASURA VILEDA BIODEGRADABLES 100L
          11,89 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.