Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 5100 ETIQUETAS FABRISA CANTOS RECTOS 100H A4 70 x 16,9 mm
  • PAQUETE 5100 ETIQUETAS FABRISA CANTOS RECTOS 100H A4 70 x 16,9 mm

PAQUETE 5100 ETIQUETAS FABRISA CANTOS RECTOS 100H A4 70 x 16,9 mm


Etiquetas FABRISA de alta calidad para impresoras láser, inkjet y fotocopiadoras

  • Stock: 5
  • SKU: F425339
  • OEM: 9170161

    9170161

  • EAN13: 8423614070160

    8423614070160

- Paquete de 5100 etiquetas
- Con adhesivo permanente
- Para impresora láser, inkjet y fotocopiadora
- Cantos rectos
- Hojas Din A4 - Paquete de 5100 etiquetas con adhesivo permanente para impresora láser, inkjet y fotocopiadora. Cantos romos. Hojas Din A4. Caja de 100 hojas. Nº de hojas: 100
Reseñas(5)
14,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Etiquetas FABRISA de alta calidad para impresoras láser, inkjet y fotocopiadoras! Nuestro paquete de 5100 etiquetas con adhesivo permanente es la solución ideal para tus proyectos profesionales. Estas etiquetas tienen cantos rectos y miden 70 x 16,9 mm, lo que las hace perfectas para tu trabajo. Están diseñadas para ser resistentes a la luz ultravioleta y al agua, lo que significa que durarán mucho tiempo sin perder su calidad. Estas etiquetas están impresas en papel Din A4, lo que significa que puedes imprimirlas fácilmente en cualquier tamaño de impresora. Estas etiquetas son extremadamente versátiles y servirán para cualquier proyecto. ¡Haz que tus proyectos se destaquen con estas etiquetas FABRISA de alta calidad!

Ficha técnica

Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este paquete de etiquetas para proyectos de etiquetado?
    El paquete de 5100 etiquetas FABRISA Cantos Rectos 100H A4 70 x 16,9 mm ofrece una gran variedad de ventajas para proyectos de etiquetado. Estas etiquetas cuentan con una cara adhesiva permanente que permite colocarlas en superficies lisas y rugosas sin problemas. Su material es resistente al desgaste, lo que significa que las etiquetas no se desvanecerán ni se desgarran con facilidad, garantizando una durabilidad superior. Además, la claridad de la impresión es excelente para una presentación profesional.

    ¿Por qué estas etiquetas son la mejor opción para proyectos de etiquetado?
    Estas etiquetas son la mejor opción para proyectos de etiquetado porque ofrecen una gran variedad de beneficios. Estas etiquetas cuentan con una cara adhesiva permanente que permite su fácil aplicación en superficies lisas y rugosas. Además, el material es resistente al desgaste, lo que significa que las etiquetas no se desvanecerán ni se desgarran con facilidad. Son ideales para etiquetado profesional, ya que ofrecen una excelente claridad de impresión. Estas etiquetas también cuentan con una gran cantidad de etiquetas en el paquete, lo que significa que puedes etiquetar varios proyectos sin tener que preocuparte por quedarte sin etiquetas.

    ¿Qué tan versátiles son estas etiquetas?
    Estas etiquetas son muy versátiles, ya que se pueden usar para aplicaciones en interiores y exteriores, así como para etiquetado en superficies lisas y rugosas. Su cara adhesiva permanente garantiza que las etiquetas se mantengan firmes y no se desgarren con facilidad. Estas etiquetas también son ideales para proyectos de etiquetado profesional, ya que ofrecen una excelente claridad de impresión. Finalmente, el paquete cuenta con una gran cantidad de etiquetas, por lo que puedes etiquetar múltiples proyectos sin preocuparte por quedarte sin etiquetas.

María José Martínez10/12/2023

Estas etiquetas de Office24 me han facilitado mucho la tarea de organizar mi material. El paquete contiene 5100 etiquetas con cantos rectos de 100h A4, con un tamaño de 70 x 16,9 mm. Son muy prácticas y aportan un toque de profesionalidad a mis documentos. Su calidad es excelente y resisten perfectamente los embarques y la manipulación. Son perfectas para uso tanto personal como profesional y las recomiendo encarecidamente.

    Raúl Hernández12/07/2023

    Este producto me ha resultado realmente útil. Me ayuda a etiquetar y organizar mis documentos de una forma increíblemente sencilla. El paquete contiene 5100 etiquetas con cantos rectos de 100h A4, con un tamaño de 70 x 16,9 mm. Su calidad es muy buena y resisten a la manipulación sin perder sus propiedades. Utilizo estas etiquetas en mi trabajo para poner etiquetas en documentos importantes y siempre me ha dejado muy satisfecho el resultado.

      María Pilar Martín11/02/2023

      No puedo estar más contenta con este producto de Office24. Me ha ayudado mucho a organizar mis documentos. Estas etiquetas son perfectas para uso personal y profesional. El paquete contiene 5100 etiquetas con cantos rectos de 100h A4, con un tamaño de 70 x 16,9 mm. La calidad es increíble y se pegan muy bien a la superficie deseada sin despegarse. Me gusta mucho el acabado profesional que aportan a mis documentos.

        Fernando Ruiz24/11/2022

        Anteriormente me costaba muchísimo tiempo etiquetar los documentos que necesitaba guardar, hasta que descubrí este producto de Office24. Estas etiquetas son perfectas para mi uso personal y profesional. Son 5100 etiquetas con cantos rectos de 100h A4, con un tamaño de 70 x 16,9 mm. Su calidad es muy buena y se pegan muy bien a la superficie deseada sin despegarse. Ahora puedo etiquetar mis documentos en un abrir y cerrar de ojos.

          José Jiménez31/10/2022

          Estas etiquetas me han resultado fundamental para guardar mis documentos de una forma ordenada. El paquete contiene 5100 etiquetas de Office24 con cantos rectos de 100h A4, con un tamaño de 70 x 16,9 mm. Su calidad es excelente y se pegan muy bien a la superficie deseada sin despegarse. Me gusta mucho el acabado que aportan a mis documentos y me ha resultado de gran ayuda para uso tanto personal como profesional.

            PAQUETE 5100 ETIQUETAS FABRISA CANTOS RECTOS 100H A4 70 x 16,9 mm
            Paquete 5100 Etiquetas FabrisaNuestro paquete de 5100 etiquetas de Fabrisa es la solución ideal para todas tus necesidades de etiquetado. Estas etiquetas son de cantos rectos con una medida de 100H A4 de 70 x 16,9 mm. Están fabricadas con materiales de alta calidad para una mejor resistencia y durabilidad. Estas etiquetas son perfectas para etiquetar productos, bolsas y cajas, ya que permiten una fácil identificación y organización. Además, cuenta con una adherencia superior que las hace resistentes a la humedad y a los desgastes. Aplicaciones:
            • Productos: para etiquetar productos de manera fácil y rápida.
            • Bolsas y cajas: para identificar contenidos en bolsas y cajas.
            • Inventarios: para controlar el inventario de manera sencilla.
            • Organización: para mantener una buena organización en el almacén.
            • Identificación: para identificar de manera clara y precisa los contenidos.
            • Resistencia: para garantizar una resistencia superior a la humedad y desgaste.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 5100 ETIQUETAS FABRISA CANTOS RECTOS 100H A4 70 x 16,9 mm
            14,10 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.