Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GEL HIDROALCOHÓLICO DESINFECTANTE BOTELLA 1 L.
  • GEL HIDROALCOHÓLICO DESINFECTANTE BOTELLA 1 L.

GEL HIDROALCOHÓLICO DESINFECTANTE BOTELLA 1 L.

  • Stock: 0i
  • SKU: F427292
  • OEM: AVIRAL 1L

    AVIRAL 1L

  • EAN13: 8425019600515

    8425019600515

- Gel hidroalcohólico
- Gel desinfectante de manos
- Alto contenido en alcohol
- Secado rápido
- No requiere aclarado
- Aroma a Aloe Vera
- Botella de 1 litro
- Tapón que incluye dosificador - Botella de 1 L. de gel hidroalcohólico desinfectante con un alto contenido de alcohol, con lo que se consigue una rápida limpieza e higienización de manos que no requiere aclarado y de secado rápido.

Botella de gel desinfectante con dosificador. Deja la piel suave a la vez que suavemente perfumada. Ideal para la industria alimentaria por su alto poder de desinfección.
Reseñas(3)
Fuera de stock
7,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Mantén tus manos limpias y protegidas con el Gel Desinfectante de Manos con Aloe Vera! Esta botella de 1 litro contiene gel hidroalcohólico con un alto contenido de alcohol para una limpieza y desinfección eficaz. Su secado rápido significa que no requiere aclarado, lo que lo hace perfecto para la industria alimentaria.

Su tapón incluye un dosificador para una aplicación precisa y controlada. Esta fórmula única contiene aloe vera que deja la piel suave y con un suave aroma. Es ideal para mantener una buena higiene de manos en cualquier lugar.

¡Protege y desinfecta tus manos con el Gel Hidroalcohólico Desinfectante con Aloe Vera!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar Gel Hidroalcohólico Desinfectante?
    El Gel Hidroalcohólico Desinfectante es una excelente forma de prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. Esta solución eficaz es capaz de limpiar la superficie de las manos eficazmente, eliminando gérmenes, virus y bacterias. Su uso regular, junto con el lavado de manos con agua y jabón, ayuda a reducir el riesgo de infecciones. Además, es un producto cómodo de usar, fácil de transportar y puede aplicarse rápida y eficazmente a cualquier parte del cuerpo.

    ¿Qué hace que el Gel Hidroalcohólico Desinfectante sea un producto único?
    El Gel Hidroalcohólico Desinfectante es único debido a su formulación especial que permite una desinfección de superficies y manos más profunda. Esto se debe a que contiene alcohol y otros ingredientes activos que permiten una limpieza más efectiva y rápida. El Gel Hidroalcohólico Desinfectante también es fácil de usar, se seca rápidamente y no deja residuos. Esta solución es ideal para aquellos que tienen poco tiempo para lavarse las manos con agua y jabón.

    ¿Por qué el Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Botella 1L es una buena opción?
    El Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Botella 1L es una buena opción porque ofrece una gran cantidad de producto a un precio asequible. Esta botella de 1 litro es lo suficientemente grande como para durar un tiempo significativo, lo que significa que no necesitará reabastecerse con tanta frecuencia. Además, el embalaje es compacto y fácil de transportar, por lo que es ideal para aquellos que desean llevar el producto consigo a donde sea que vayan. Esta botella es también una excelente opción para uso en el hogar o en el trabajo, ya que ofrece un suministro de producto suficiente para la limpieza de manos de todos los miembros de la familia o del equipo.

Isabel Moreno11/08/2023

Verdaderamente estaba buscando algo para desinfectar mis manos de forma segura y efectiva. Por eso, cuando encontré este gel hidroalcohólico en Office24 me pareció la mejor solución. Esta botella de 1 litro me ha ayudado a mantenerme y a mi familia seguros. La textura es suave y suave al tacto, y es perfecta para usarla en la piel. El gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Además, se queda suave y no reseca la piel. Me encanta el olor a limón que deja. Es un producto perfecto para usar en mi hogar y también en mi trabajo.

    Elena Gutiérrez11/06/2022

    Cuando vi el gel hidroalcohólico en Office24, supe que era lo que necesitaba para mantenerme seguro. Esta botella de 1 litro ha sido perfecta para desinfectar mis manos. El producto se absorbe rápidamente y deja una sensación de suavidad en la piel. El olor a limón es muy agradable. Lo uso tanto en mi hogar como en mi trabajo. Me encanta saber que estoy protegiéndome a mí mismo y a mi familia con este producto. ¡Es una excelente compra!

      Andrés Romero28/05/2022

      ¡Es increíble lo que me ha ayudado este gel desinfectante! Lo compré en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Esta botella de 1 litro dura mucho tiempo y es muy fácil de usar. La consistencia del producto es agradable al tacto y se absorbe rápidamente. Además, no deja la sensación de la piel tirante. El olor a limón es muy agradable. Lo uso tanto en mi hogar como en mi trabajo y me encanta. Estoy segura de que me ayudará a mantenerme y a mi familia seguros durante mucho tiempo.

        GEL HIDROALCOHÓLICO DESINFECTANTE BOTELLA 1 L.

        20 otros productos en la misma categoría:

        GEL HIDROALCOHÓLICO DESINFECTANTE BOTELLA 1 L.
        7,03 €
        Impuestos incluidos
        x