Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAMPARA DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO SUSPENDIDA 90x60cm.
  • MAMPARA DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO SUSPENDIDA 90x60cm.
  • MAMPARA DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO SUSPENDIDA 90x60cm.
  • MAMPARA DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO SUSPENDIDA 90x60cm.

MAMPARA DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO SUSPENDIDA 90x60cm.


Mampara de Protección Anticontagio Suspendida con Medidas 90x60cm

  • Stock: 1
  • SKU: F427455
  • OEM: Mampara susp 90x60

    Mampara susp 90x60

  • EAN13: 8435477094467

    8435477094467

– Mampara de protección transparente
– Fabricada en metacrilato
– Grosor: 5 mm.
– Protección para al personal de cara al público
– Fácil instalación y limpieza
– Medidas: 90 cm. ancho x 60 cm. alto
– 3 agujeros para colgar en posición horizontal o vertical - Mampara de protección transparente para colgar del techo. La mampara dispone de 3 agujeros para que se pueda colgar en posición horizontal o en posición vertical. Fabricada en metacrilato de 5 mm. de grosor. Protección para al personal de cara al público, crea una barrera protectora entre cliente y trabajador. Fácil instalación y limpieza. El mecanismo de suspensión, consiste en un cable de acero con lazo superior de donde cuelga la mampara, este incluye un mecanismo nivelante que permite que la mampara permanezca recta mientras está colgada. Medidas: 90 cm. de ancho x 60 cm. de alto. Color: Transparente
Material: Metacrilato
Reseñas(5)
78,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Buscas una mampara de protección transparente para colgar del techo? Estas en el lugar correcto. Nuestra Mampara de Protección Anticontagio Suspendida con Medidas 90x60cm fabricada en metacrilato de 5 mm. de grosor es la mejor opción para crear una barrera protectora entre cliente y trabajador. Fácil instalación y limpieza.

La mampara dispone de 3 agujeros para que se pueda colgar en posición horizontal o en posición vertical. El mecanismo de suspensión, consiste en un cable de acero con lazo superior de donde cuelga la mampara, este incluye un mecanismo nivelante que permite que la mampara permanezca recta mientras está colgada.

Esta mampara cumple con los estándares de seguridad de protección contra el contagio, además de ser una barrera protectora para el personal de cara al público.

Medidas: 90 cm. de ancho x 60 cm. de alto. Color: Transparente Material: Metacrilato.

Ficha técnica

Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una mampara de protección suspendida?
    Las mamparas de protección suspendidas son una herramienta muy útil para prevenir el contagio de enfermedades infecciosas en espacios públicos y privados. Estas mamparas se utilizan para proteger a los usuarios de estos espacios mediante la creación de una barrera física entre ellos. Esta barrera ayuda a reducir el riesgo de contagio, ya que limita la cantidad de contacto entre las personas. Estas mamparas son especialmente útiles para espacios como oficinas, hospitales, consultorios médicos, centros comerciales y otros espacios donde hay un alto riesgo de contagio.

    ¿Qué características ofrece la mampara de protección suspendida 90x60cm?
    Esta mampara de protección suspendida 90x60cm cuenta con una robusta estructura de acero recubierta de polvo. Esta mampara es resistente a los golpes, arañazos y desgaste, lo que la hace muy duradera. Esta mampara también cuenta con una pantalla de policarbonato transparente de 3mm, lo que ofrece una alta resistencia a los impactos y es muy fácil de limpiar. La mampara es fácil de instalar, ya que cuenta con un sistema de suspensión con una sólida base de acero. Esta mampara se puede instalar en el techo o en la pared para una instalación flexible.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la mampara de protección suspendida 90x60cm?
    La mampara de protección suspendida 90x60cm ofrece una amplia variedad de beneficios. El hecho de que sea una estructura suspendida, hace que sea muy fácil de instalar, ya que no requiere la perforación de agujeros en el techo o en la pared. Esta mampara también ofrece una excelente protección contra el contagio de enfermedades infecciosas, ya que crea una barrera física entre los usuarios. Esta mampara es muy duradera y fácil de limpiar, lo que la hace ideal para usar en espacios públicos y privados. Esta mampara también es muy ligera, lo que la hace fácil de transportar y mover. Esta mampara es ideal para quienes buscan una solución eficaz, duradera y fácil de usar para prevenir el contagio de enfermedades infecciosas.

Ana González03/10/2023

Recientemente compré una mampara en Office24 y me ha gustado mucho. Está hecha de plástico transparente, así que me da mucha tranquilidad. Esta mampara es muy útil para protegerse de cualquier posible contagio, tanto en la oficina como en el aula. Su tamaño de 90x60cm, es grande, pero a la vez es muy fácil de transportar. Totalmente recomendable.

    Antonio Gómez01/02/2023

    Hace poco compré una mampara en Office24 y estoy muy contento con ella. Esta mampara es perfecta para tener una buena protección contra los contagios, tanto para uso personal como para uso profesional. Está hecha de plástico transparente, así que me da mucha tranquilidad. Además, es muy fácil de transportar gracias a su tamaño de 90x60cm. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Diego Fernández01/01/2023

      Recientemente compré una mampara en Office24 que me encanta. Está hecha de plástico transparente, así que me da mucha tranquilidad. Además, es muy útil para evitar contagios, tanto en el ámbito personal como profesional. Lo mejor de todo es que mide 90x60cm, es grande y a la vez es fácil de transportar. Estoy muy contento con mi compra.

        Fernando López07/11/2022

        Estoy muy contento con mi mampara de protección, la compré en Office24 y me ha encantado. Esta mampara es súper práctica y es perfecta para protegerse de cualquier posible contagio en lugares como la oficina o el aula. Tiene un tamaño de 90x60cm, es grande, pero a la vez es muy fácil de transportar. Está hecha de plástico transparente, así que también me da tranquilidad. Totalmente recomendable.

          María Hernández22/07/2022

          Acabo de comprar una mampara en Office24 y estaba muy contenta con ella. Es muy útil para tener una buena protección contra los contagios, tanto para uso personal como para uso profesional. Está hecha de plástico transparente, así que me da tranquilidad. Lo mejor de todo es que mide 90x60cm, es grande y a la vez es fácil de transportar. Estoy muy contenta con mi compra.

            MAMPARA DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO SUSPENDIDA 90x60cm.
            Mampara de Protección Anticontagio Suspendida 90x60cm.Esta mampara de protección suspendida es una herramienta ideal para prevenir el contagio de enfermedades en espacios abiertos donde el distanciamiento social no es una opción. Esta mampara es de fácil instalación y sus dimensiones de 90x60cm le permiten adaptarse a cualquier espacio.
            • Materiales: Fabricada en policarbonato de alta resistencia para garantizar la durabilidad.
            • Instalación: Fácil instalación con soportes de suspensión.
            • Medidas: 90x60cm.
            • Transparencia: Ofrece una visibilidad óptima y una amplia visualización.
            • Diseño: Estética moderna y elegante.
            • Uso: Prevenir el contagio de enfermedades en espacios abiertos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAMPARA DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO SUSPENDIDA 90x60cm.
            78,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.