Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAMUÑECAS FELLOWES I-SPIRE SERIES™ PARA TECLADO
  • REPOSAMUÑECAS FELLOWES I-SPIRE SERIES™ PARA TECLADO

REPOSAMUÑECAS FELLOWES I-SPIRE SERIES™ PARA TECLADO


Reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para Teclado - Confort y Suavidad

  • Stock: 4
  • SKU: F263408
  • ean13: 043859665525
  • OEM: 9394201
- Reposamuñecas
- Fabricado en plástico flexible
- Evita cualquier tensión sobre la muñeca
- Diseño en forma de cilindro
- Permite un suave balanceo sin esfuerzo
- Mayor comodidad al deslizarse
- Fácil de limpiar con un paño húmedo
- Dimensiones: 33,3 x 6,5 x 2,2 cm. - Reposamuñecas fabricado en plástico flexible que evita cualquier tensión sobre la muñeca. Su diseño en forma de cilindro permite un suave balanceo sin esfuerzo para una mayor comodidad al deslizarse. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Color: Blanco
Material: Plástico
Reseñas(4)
Colores :
  • Blanco SKU: F263408OEM: 9394201
  • BlancoSKU: F263408OEM: 9394201
  • GrisSKU: F286183OEM: 9393201
18,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

El reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para Teclado es un dispositivo innovador y cómodo que le permite experimentar una mayor comodidad al teclear. Está fabricado en plástico flexible que evita cualquier tensión sobre la muñeca, además cuenta con un diseño en forma de cilindro que le permite un suave balanceo sin esfuerzo. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y sus dimensiones son de 33,3 x 6,5 x 2,2 cm.

Su forma ergonómica y ligera proporciona una mayor comodidad al escribir y mantener las manos en la misma posición durante períodos prolongados. El reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para Teclado es una excelente opción para aquellos que pasan mucho tiempo trabajando con un teclado, ya que ayuda a prevenir el dolor y la tensión en la parte superior de los brazos y las muñecas.

Además, el reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para Teclado es un dispositivo ligero y fácil de transportar. El material plástico flexible le permite almacenarlo con facilidad y su diseño moderno se adapta a la mayoría de los escritorios.

El reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para Teclado es la mejor opción para aquellos que buscan un dispositivo ergonómico y cómodo para mejorar su postura al teclear. El plástico flexible y el diseño en forma de cilindro permiten un suave balanceo sin esfuerzo para una mayor comodidad al deslizarse. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
043859665525
mpn
9394201
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F286183
Color :
Gris
9393201
29,39 €
Agotado
Referencia: F263408
Color :
Blanco
9394201
18,16 €

4 Artículos

En stock

    ¿Cómo contribuye a la ergonomía este producto?
    El reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para teclado está diseñado para mejorar la ergonomía y el confort al usar el teclado. Está diseñado para mantener la muñeca a un ángulo de 7° para aliviar la presión en los tendones y los músculos de la muñeca. Tiene una superficie suave con un acabado ergonómico que reduce la fatiga muscular. También proporciona un soporte para que los dedos descansen entre pulsaciones.

    ¿Qué características especiales ofrece el reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para teclado?
    El reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para teclado ofrece una variedad de características especiales para mejorar la comodidad y la ergonomía al usar el teclado. Viene con un soporte para el pulgar, una superficie ergonómica, una inclinación de 7° para aliviar la presión en los tendones y los músculos de la muñeca, y un borde antideslizante para evitar que el reposamuñecas se mueva mientras se trabaja. Además, está diseñado para ser ergonómico y ligero para que se pueda mover fácilmente de un lugar a otro.

    ¿Qué beneficios ofrece el reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para teclado?
    El reposamuñecas Fellowes I-Spire Series™ para teclado ofrece una variedad de beneficios para mejorar la comodidad y la ergonomía al usar el teclado. Está diseñado para mantener la muñeca en un ángulo de 7° para aliviar la presión en los tendones y los músculos de la muñeca. Además, proporciona un soporte para que los dedos descansen entre pulsaciones. También ofrece una superficie ergonómica con un acabado suave para reducir la fatiga muscular. Por último, es ligero, lo que facilita su movilidad de un lugar a otro.

María Teresa Alonso31/08/2023

¡A mí me ha salvado la vida! Trabajo en una oficina y paso muchas horas delante del ordenador. Hace poco compré este reposamuñecas y desde entonces la verdad es que estoy mucho más cómodo. Me evita problemas de articulaciones y me mantiene erguido. Me encanta su diseño, su tamaño y su comodidad. ¡Un producto que seguro que me durará mucho tiempo!

    Josefa Gutiérrez01/01/2023

    Soy profesor y me he decidido por este reposamuñecas para teclado para mis clases. La comodidad que me ofrece es increíble y me evita dolores de muñeca. Se ajusta perfectamente a mi escritorio y el material es muy resistente. La verdad es que estaba buscando un producto de calidad que me durara mucho tiempo y creo que he acertado de lleno con él. ¡Recomiendo este producto para uso profesional sin ninguna duda!

      Pablo Alonso01/12/2022

      ¡Es perfecto para uso doméstico y formativo! Me gusta mucho el diseño moderno y elegante, así como el material de calidad. El tamaño es perfecto y no ocupa mucho espacio, lo que es una gran ventaja para mi, ya que tengo un escritorio pequeño. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ha ayudado mucho a mejorar mi postura para teclear y me ha liberado de los incómodos dolores de muñeca. ¡Sin duda lo recomiendo a todo el mundo!

        Luis Gómez16/05/2022

        Cuando decidí comprar este producto para mejorar mi postura al teclear, no me imaginaba lo que estaba a punto de recibir. Me ha encantado su diseño moderno y elegante, así como su material de calidad que me da mucha seguridad de que me va a durar mucho tiempo. Además, su tamaño me permite trabajar cómodamente sin preocuparme por el espacio que ocupa. ¡Un artículo que mejora considerablemente mi trabajo en la oficina!

          REPOSAMUÑECAS FELLOWES I-SPIRE SERIES™ PARA TECLADO
          REPOSAMUÑECAS FELLOWES I-SPIRE SERIES™ PARA TECLADO

          Este reposamuñecas proporciona comodidad y estilo a la vez. Está fabricado con un material de espuma suave para ofrecer una experiencia de uso cómoda. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de los teclados, con una altura ajustable para una óptima ergonomía. La parte superior acolchada proporciona un descanso cómodo para los dedos, mientras que el soporte antideslizante mantiene el teclado en su lugar.

          Este reposamuñecas proporciona una serie de beneficios:

          • Se adapta a la mayoría de los teclados
          • Material de espuma suave para una experiencia de uso cómoda
          • Parte superior acolchada para un descanso cómodo para los dedos
          • Soporte antideslizante para mantener el teclado en su lugar
          • Altura ajustable para una óptima ergonomía

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAMUÑECAS FELLOWES I-SPIRE SERIES™ PARA TECLADO
          18,16 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.