Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA CENTRAL Fº
  • CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA CENTRAL Fº

CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA CENTRAL Fº


50 Subcarpetas Pestaña Central Fº para Uso Intensivo

  • Stock: 1
  • SKU: F265008
  • OEM: FO PCEN-VE
- Fabricadas en cartulina de 230gr 100% resistente para uso intensivo
- En formato Fº y capacidad hasta 100 hojas
- Con pestaña central escribible, para identificar el contenido
- Ideal para subdividir información en carpetas colgantes - Subcarpeta con pestaña central, ideal para subdividir información en carpetas colgantes. Pestaña escribible en el centro. Hendidos para incorporar fastener. Resistente para uso intensivo. Fabricada en cartulina de 250 g/m2. Capacidad máxima: 100 hojas. Colores intensos. Tamaño folio. Color: Verde
Formato: Folio
Reseñas(4)
Colores :
  • BlancoSKU: F265011OEM: FO PCEN-BL
  • Verde SKU: F265008OEM: FO PCEN-VE
  • VerdeSKU: F265008OEM: FO PCEN-VE
18,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Organiza tu información de manera ordenada y cómoda con estas 50 subcarpetas de tamaño folio con pestaña central escribible! Estas carpetas son fabricadas en cartulina de 250 g/m2, lo cual las hace resistentes para uso intensivo. Podrás guardar hasta 100 hojas en cada carpeta, con los hendidos para incorporar fastener. Si deseas identificar el contenido de la carpeta, la pestaña central es escribible para que incorpores los datos que desees.

Ideal para subdividir información en carpetas colgantes, las 50 subcarpetas Pestaña Central Fº para Uso Intensivo se presentan en un color verde intenso que llamará la atención de todos. Incluyen una pestaña central escribible para identificar el contenido de la carpeta y hendidos para incorporar fastener. Fabricadas en cartulina de 250 g/m2, tendrás la seguridad de contar con un producto resistente para uso intensivo.

Aprovecha estas 50 subcarpetas Pestaña Central Fº para Uso Intensivo y organiza de manera ordenada toda tu información. Consigue la mejor productividad con estas carpetas de tamaño folio que te permitirán guardar hasta 100 hojas. ¡No esperes más para obtenerlas!

Ficha técnica

Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
FO PCEN-VE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265011
Color :
Blanco
FO PCEN-BL
18,61 €
Agotado
Referencia: F265008
Color :
Verde
FO PCEN-VE
18,00 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece una caja con 50 subcarpetas y pestaña central?
    La caja con 50 subcarpetas y pestaña central ofrece una solución ideal para guardar y organizar una gran cantidad de documentos en un solo lugar. Esta caja está diseñada para soportar un uso intenso, ofreciendo una gran resistencia y durabilidad. La pestaña central permite una fácil identificación de los documentos almacenados, proporcionando una mayor comodidad y eficiencia en la recuperación de los documentos.

    ¿Por qué es útil tener una caja con 50 subcarpetas y pestaña central?
    La caja con 50 subcarpetas y pestaña central es una excelente herramienta para aquellos que deseen mantener un orden y organización perfecta de sus documentos. Esta caja permite guardar y clasificar fácilmente documentos de diferentes tamaños, gracias a sus subcarpetas y la pestaña central, lo que facilita la recuperación de los documentos. Al mismo tiempo, su diseño y robustez hacen que esta caja sea ideal para usos intensivos.

    ¿Cómo aporta la caja con 50 subcarpetas y pestaña central una mayor eficiencia en la gestión de documentos?
    La caja con 50 subcarpetas y pestaña central ofrece una solución práctica para organizar y guardar una gran cantidad de documentos en un mismo lugar. Esta caja facilita el orden y la organización de los documentos dependiendo del tamaño, gracias a sus subcarpetas y la pestaña central. Esto permite localizar y recuperar los documentos de manera rápida y eficiente, optimizando el tiempo de gestión de documentos.

María Carmen Díaz09/09/2023

¡Adoro mi nueva caja de archivo! Hace poco la compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra. El tamaño es perfecto para guardar y organizar todos mis documentos. Me gusta mucho que tenga una pestaña central, que me ayuda a identificar fácilmente cada una de las carpetas. La calidad es excelente y el precio muy económico. ¡Recomiendo esta caja!

    Pedro Sánchez23/04/2023

    ¡Qué maravillosa experiencia de compra! Recientemente compré una caja de archivo en Office24 y no podría haberme equivocado más. Estoy encantado con la calidad del producto y el precio. La pestaña central es ideal para identificar rápidamente el contenido de cada carpeta. Ahora todos mis documentos están bien organizados y listos para usar. ¡Me encanta!

      Carmen Muñoz26/08/2022

      Estoy muy contento con mi compra de cajas de archivo. Me resultaron muy útiles para mis necesidades profesionales. Me ayudan a mantener todo organizado y bien ordenado. Las cajas son de buena calidad y la pestaña central es ideal para diferenciar las carpetas. Me encanta el ecommerce Office24 porque tiene una gran variedad de productos y los precios son súper buenos.

        Manuel Álvarez15/06/2022

        He hecho una gran compra en Office24. Estoy muy satisfecho con mi caja de archivo de 50 carpetas. Es ideal para mantener mis documentos bien organizados. Me gusta la pestaña central que me ayuda a diferenciar el contenido de cada carpeta. La calidad es muy buena y el precio es muy asequible. ¡Sin duda, lo recomiendo!

          CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA CENTRAL Fº
          CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA CENTRAL FºEsta caja de archivos es una solución de almacenamiento práctica y versátil para organizar y preservar papeles y documentos. Está hecho de cartón corrugado de alta calidad con una pestaña central para un acceso fácil y rápido. Esta caja de archivos tiene una capacidad de 50 subcarpetas, lo que le permite almacenar todos sus documentos importantes de una forma segura.Aplicaciones:
          • Ideal para organizar y almacenar documentos importantes.
          • Fabricado con cartón corrugado de alta calidad para mayor durabilidad.
          • Tiene una capacidad de 50 subcarpetas para un almacenamiento seguro y ordenado.
          • Incluye una pestaña central para un acceso rápido y fácil.
          • Adecuado para el uso diario en el hogar, la oficina o la escuela.
          • Es resistente a la humedad y los daños.
          • Viene en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades específicas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA CENTRAL Fº
          18,00 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.