Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h 4x4 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h 4x4 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h 4x4 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F340335
  • ean13: 8435477027175
  • OEM: 26-567 RO
- Tapa dura contracolada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: Folio
- Nº de hojas: 50
Reseñas(5)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F340338OEM: 26-567 AM
  • AzulSKU: F340337OEM: 26-567 AZ
  • NaranjaSKU: F340339OEM: 26-567 NA
  • Rojo SKU: F340335OEM: 26-567 RO
  • RojoSKU: F340335OEM: 26-567 RO
  • VerdeSKU: F340336OEM: 26-567 VE
  • VioletaSKU: F340340OEM: 26-567 VI
2,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cuaderno de espiral matálica de 70 g. Tapa dura contracolada de 800 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477027175
mpn
26-567 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F340338
Color :
Amarillo
26-567 AM
2,78 €
Referencia: F340337
Color :
Azul
26-567 AZ
2,78 €
Referencia: F340339
Color :
Naranja
26-567 NA
2,78 €
Referencia: F340335
Color :
Rojo
26-567 RO
2,78 €
Referencia: F340336
Color :
Verde
26-567 VE
2,70 €
Referencia: F340340
Color :
Violeta
26-567 VI
3,12 €
    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno espiral Stadium Fº 50h 4x4 con margen?
    El cuaderno espiral Stadium Fº 50h 4x4 con margen ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está diseñado con espiral de metal de alta calidad, lo que le permite abrir el cuaderno 180 grados y evitar la rotura de la espiral. El papel de alto gramaje garantiza una mejor impresión de los contenidos de las páginas, además de tener una mejor resistencia al desgaste del uso diario. El margen extra alrededor de todas las páginas aporta una estética moderna y ofrece una mayor comodidad al escribir. El cuaderno espiral es ágil y fácil de llevar a todos lados, haciéndolo ideal para llevar a la oficina, la escuela o en los viajes.

    ¿Qué características especiales tiene el cuaderno espiral Stadium Fº 50h 4x4 con margen?
    El cuaderno espiral Stadium Fº 50h 4x4 con margen dispone de una gran cantidad de características especiales. Está fabricado con espiral de metal de alta calidad y con un papel de alto gramaje para ofrecer una mejor impresión de los contenidos de las páginas y una mejor resistencia al desgaste. El margen extra alrededor de todas las páginas ofrece una estética moderna y una mayor comodidad al escribir. Además, su pequeño tamaño y su forma espiral hacen que el cuaderno sea ágil y fácil de llevar a todas partes.

    ¿Por qué el cuaderno espiral Stadium Fº 50h 4x4 con margen es una buena opción para uso diario?
    El cuaderno espiral Stadium Fº 50h 4x4 con margen es una excelente opción para uso diario gracias a su diseño único y a sus características especiales. Está fabricado con espiral de metal de alta calidad que le permite abrir el cuaderno 180 grados y evitar la rotura de la espiral. El papel de alto gramaje garantiza una mejor impresión de los contenidos de las páginas, además de tener una mejor resistencia al desgaste del uso diario. El margen extra alrededor de todas las páginas ofrece una estética moderna y una mayor comodidad para escribir. El cuaderno espiral es ligero, ágil y fácil de llevar, por lo que es ideal para llevar a la oficina, la escuela o en los viajes. Estas características hacen del cuaderno espiral Stadium Fº 50h 4x4 con margen una excelente opción para un uso diario.

Rocío González09/07/2023

¡Me acabo de hacer con el mejor cuaderno para trabajar! Estaba buscando uno para uso profesional y encontré este que ofrece Office24. El tamaño de 4x4 es ideal para llevarlo a todos lados y el espiral me permite que las hojas queden bien sujetas. Me gusta mucho la portada con el margen incluido, ya que me facilita mucho la escritura. Además, el que tenga 50 hojas es perfecto para tener todo lo que necesito para mis trabajos. ¡Es ideal para mí!

    Andrés Gómez03/06/2023

    ¡He encontrado el mejor cuaderno para trabajar! Vi este cuaderno en Office24 y me pareció ideal para uso profesional. Las hojas son de muy buena calidad y se mantienen juntas gracias al espiral. Me encanta la portada con el margen que incluye, pues me facilita mucho la escritura. Me gusta que el cuaderno tenga 50 hojas, ya que me da la posibilidad de tener mucho espacio para apuntar todas mis ideas. ¡Es perfecto para mí!

      Pablo Jiménez03/06/2023

      ¡He encontrado el cuaderno perfecto para mis clases! Estaba buscando un cuaderno para uso formativo y me topé con este que ofrece Office24. Me encanta que sea espiral, pues así las hojas se mantienen juntas y no se salen de su lugar. Me gusta mucho la portada con el margen incluido, ya que me facilita mucho la escritura. El que tenga 50 hojas es perfecto para tener todo lo que necesito para mis clases. ¡Es ideal para mí!

        Rocío García21/04/2023

        ¡Me he hecho con el mejor aliado para mis tareas! Estaba buscando un cuaderno para uso personal y encontré este que ofrece Office24. El tamaño de 4x4 es perfecto para llevarlo a todas partes y el espiral permite que las hojas queden bien sujetas. El margen incluido me ayuda a escribir con mucha más comodidad. Además, el que tenga 50 hojas me da la posibilidad de tener mucho espacio para anotar todo lo que se me ocurra. ¡Estoy encantado con mi compra!

          Juan Ruiz17/07/2022

          ¡He encontrado el cuaderno perfecto para mis proyectos! Estaba buscando un cuaderno para uso personal y me topé con este de Office24. Me encanta que sea espiral, ya que así las hojas se mantienen bien sujetas y no se salen de su lugar. Me gusta mucho la portada con el margen incluido, pues me facilita mucho la escritura. El que tenga 50 hojas es perfecto para tener todo lo que necesito para mis proyectos. ¡Es perfecto para mí!

            CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h 4x4 CON MARGEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ESPIRAL STADIUM Fº 50h 4x4 CON MARGEN
            2,78 €
            Impuestos incluidos