Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA BISELADA 1-4mm
  • MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA BISELADA 1-4mm

MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA BISELADA 1-4mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F421620
  • ean13: 8435477023238
  • OEM: RTP230-12-3B
- Marcador permanente
- Punta biselada
- Cuerpo de plástico
- Capuchón del color de la tinta
- Tinta libre de xileno y tolueno
Reseñas(5)
Fuera de stock
Colores :
  • Azul SKU: F421620OEM: RTP230-12-3B
  • AzulSKU: F421620OEM: RTP230-12-3B
  • NegroSKU: F421623OEM: RTP230-12-9B
  • RojoSKU: F421621OEM: RTP230-12-2B
  • VerdeSKU: F421622OEM: RTP230-12-5B
0,61 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Marcador permanente a prueba de agua, larga duración. Cuerpo de plástico con capuchón del color de la tinta. Tinta libre de xileno y tolueno.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477023238
mpn
RTP230-12-3B
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F421621
Color :
Rojo
RTP230-12-2B
0,61 €
Referencia: F421620
Color :
Azul
RTP230-12-3B
0,61 €
Referencia: F421622
Color :
Verde
RTP230-12-5B
0,61 €
Referencia: F421623
Color :
Negro
RTP230-12-9B
0,54 €
    ¿Por qué es útil un marcador permanente fino para los usuarios?
    Los marcadores permanentes finos son útiles para los usuarios porque ofrecen la capacidad de marcar con precisión en superficies delicadas, así como en materiales resistentes. Se pueden utilizar para etiquetar, personalizar y dar un toque de color a objetos como papel, lienzo, madera, metal, vidrio, porcelana y plástico. Los marcadores de punta biselada y fina 1-4mm ofrecen una variedad de tamaños de trazos para que los usuarios puedan obtener un resultado óptimo, según sus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un marcador permanente punta biselada 1-4mm?
    Los marcadores permanentes de punta biselada 1-4mm ofrecen diversas ventajas. Proporcionan una línea fina o ancha, según el tamaño de la punta y el ángulo de aplicación, y los usuarios pueden escoger entre una amplia gama de colores. Los marcadores de este tipo son resistentes a la luz, agua y desgaste, y permanecen visibles en superficies difíciles como metal, cerámica y plástico. Además, el líquido de tinta es permanente y no tiene olor.

    ¿Cómo asegurar que el marcador permanente fino dure más tiempo?
    A fin de asegurar que el marcador permanente fino dure más tiempo, es recomendable guardarlo en un lugar seco y evitar que la superficie de la punta se seque. Se debe evitar la exposición directa al sol, así como a temperaturas extremas. Antes de usar el marcador, se recomienda agitarlo para asegurar una mejor distribución de la tinta. Además, se debe mantener la tapa cerrada después de usarlo para evitar que la punta se seque.

Francisco Díaz13/12/2023

He comprado un artículo de Office24 que me ha resultado muy útil en mi día a día. El marcador de punta biselada es ideal para hacer anotaciones con una gran calidad. Está disponible en varios tamaños, desde 1 hasta 4mm, para que se pueda usar tanto para anotaciones pequeñas como para superficies más amplias. Me alegra saber que el marcador es resistente al agua y a la luz solar, así que durará mucho tiempo en perfecto estado.

    Diego Fernández12/01/2023

    He conseguido un maravilloso artículo en Office24 que me ha facilitado mucho el trabajo en casa. La punta biselada de este marcador permite hacer anotaciones precisas, de forma que los textos se entienden a la primera. Está disponible en diferentes tamaños, desde 1 hasta 4mm, por lo que se puede usar tanto para anotaciones pequeñas como para superficies más amplias. Me encanta que el marcador es resistente al agua y a la luz solar, por lo que podré usarlo durante mucho tiempo.

      Rosa María López03/01/2023

      He encontrado un producto excelente de Office24 para hacer mis tareas en casa. El marcador de punta biselada es perfecto para anotaciones precisas, ya que su punta se adapta bien a los contornos de los objetos. Está disponible en diferentes tamaños, desde 1 hasta 4mm, por lo que es útil para cualquier tipo de tareas. Además, el marcador es resistente al agua y a la luz solar, así que resistirá con facilidad los elementos externos.

        Carlos Díaz06/05/2022

        He adquirido un artículo de Office24 que me ha servido para realizar mis trabajos con mayor precisión. El marcador de punta biselada es ideal para hacer anotaciones con una gran calidad, ya que su punta se adapta a la perfección a los contornos de los objetos. Está disponible en diferentes tamaños, desde 1 hasta 4mm, para que se pueda usar tanto para anotaciones pequeñas como para superficies más amplias. Me gusta también que el marcador sea resistente al agua y a la luz solar, para que se conserve en buen estado.

          María Teresa Romero03/02/2022

          Me he hecho con un marcador de lo más útil para mis proyectos de oficina. El marcador de Office24 es perfecto para hacer anotaciones profesionales gracias a su punta biselada. Cuenta con una variedad de tamaños que van desde 1 hasta 4mm, lo que hace que sea muy versátil para diferentes tareas. Estoy contenta de comprobar que el marcador es resistente a la intemperie y a la luz solar, por lo que no tendré que preocuparme de su deterioro.

            MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA BISELADA 1-4mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA BISELADA 1-4mm
            0,61 €
            Impuestos incluidos
            x