Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm
  • MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm

MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F421624
  • ean13: 8435477022941
  • OEM: RTP230-12-3
- Marcador permanente
- Punta cónica
- Cuerpo de plástico
- Capuchón del color de la tinta
- Tinta libre de xileno y tolueno
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • Azul SKU: F421624OEM: RTP230-12-3
  • AzulSKU: F421624OEM: RTP230-12-3
  • NegroSKU: F421627OEM: RTP230-12-9
  • RojoSKU: F421625OEM: RTP230-12-2
  • VerdeSKU: F421626OEM: RTP230-12-5
0,61 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Marcador permanente a prueba de agua, larga duración. Cuerpo de plástico con capuchón del color de la tinta. Tinta libre de xileno y tolueno.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477022941
mpn
RTP230-12-3
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F421625
Color :
Rojo
RTP230-12-2
0,61 €
Referencia: F421624
Color :
Azul
RTP230-12-3
0,61 €
Referencia: F421626
Color :
Verde
RTP230-12-5
0,61 €
Referencia: F421627
Color :
Negro
RTP230-12-9
2,54 €
30,49 €
    ¿Qué beneficios ofrece el marcador permanente Stadium Punta Cónica 3mm?
    El marcador permanente Stadium Punta Cónica 3mm ofrece numerosos beneficios para el usuario, entre los que destacan su presa precisa y punta cónica de 3mm, que permite una escritura precisa con líneas finas y limpias. Esta característica lo hace especialmente útil para aplicaciones de trabajo detalladas, como marcar etiquetas, escribir en tarjetas, marcar el contorno de letras y dibujar pequeños detalles; además, el marcador ofrece una tinta que no se desvanece a pesar de la exposición a la luz, lo que lo hace perfecto para proyectos a largo plazo.

    ¿Qué otros usos tiene el marcador Stadium Punta Cónica 3mm?
    El marcador Stadium Punta Cónica 3mm es muy versátil, lo que lo hace ideal para una variedad de aplicaciones. Está diseñado para ser resistente a la luz para proyectos a largo plazo, por lo que es perfecto para la creación de arte y diseño, además de su uso típico para los proyectos de oficina. Esto lo convierte en una herramienta útil para los estudiantes, los artistas, los diseñadores y los profesionales que necesitan herramientas para trabajos de detalle.

    ¿Qué la hace la mejor opción para los proyectos de marcado?
    El marcador Stadium Punta Cónica 3mm es la mejor opción para los proyectos de marcado debido a su precisión y su versatilidad. Su punta cónica de 3mm permite un control preciso para marcar con líneas finas y limpias, lo que lo hace ideal para los proyectos de detalle. Además, su tinta resistente a la luz lo convierte en una excelente herramienta para proyectos a largo plazo. Esto lo convierte en la herramienta perfecta para los artistas y diseñadores, así como para los profesionales de oficina.

Francisco Álvarez22/06/2023

¡Me encantan estos marcadores! Son muy fáciles de usar y tienen una punta cónica fina, lo que me permite escribir con precisión en cualquier superficie. Las marcas que dejan son resistentes al paso del tiempo. ¡Un producto estupendo para uso personal o profesional!

    Carlos Álvarez08/04/2023

    ¡No puedo estar más contenta con estos marcadores! Son muy fáciles de usar y tienen una punta fina, lo que me permite escribir en cualquier superficie con la máxima precisión. Las marcas que dejan resisten el paso del tiempo, así que se mantienen intactas durante mucho tiempo. Una buena opción para uso profesional, personal o para el colegio.

      Rosa María Martínez24/02/2023

      ¡Estos marcadores de Office24 son la caña! Escriben con precisión y no se secan, así que no hay que rellenarlos cada dos por tres. Están bien de precio y duran mucho. Una buena opción para uso profesional, personal o para el colegio.

        Sara Pérez25/09/2022

        ¡¡Me encanta!! Estos marcadores de Office24 son una maravilla. Son de punta cónica fina, lo que me permite escribir con precisión. Y además duran mucho, así que no hay que rellenarlos tan a menudo. Recomiendo encarecidamente estos marcadores para uso personal, profesional o para el colegio.

          MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PERMANENTE STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm
          0,61 €
          Impuestos incluidos
          x