Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PIZARRA BLANCA STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm
  • MARCADOR PIZARRA BLANCA STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm

MARCADOR PIZARRA BLANCA STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F421629
  • ean13: 8435477022682
  • OEM: RWB230-12-3
- Marcador de fácil borrado
- Para pizarra blanca
- Colores brillantes
- Ancho de trazo: 2 mm
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • Azul SKU: F421629OEM: RWB230-12-3
  • AzulSKU: F421629OEM: RWB230-12-3
  • NegroSKU: F421632OEM: RWB230-12-9
  • RojoSKU: F421630OEM: RWB230-12-2
  • VerdeSKU: F421631OEM: RWB230-12-5
0,67 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Marcador de fácil borrado, larga duración. Cuerpo de plástico con capuchón del color de la tinta. Tinta libre de xileno y tolueno. Ancho de trazo: 2mm.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
8435477022682
mpn
RWB230-12-3
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F421630
Color :
Rojo
RWB230-12-2
0,67 €
Referencia: F421629
Color :
Azul
RWB230-12-3
0,67 €
Referencia: F421631
Color :
Verde
RWB230-12-5
0,67 €
Referencia: F421632
Color :
Negro
RWB230-12-9
0,67 €
    ¿Por qué es una buena opción para usar en pizarras blancas?
    El marcador de pizarra blanca Stadium de punta cónica de 3 mm es una excelente opción para usar en pizarras blancas debido a su punta cónica, que produce un trazo más fino y preciso. Esto hace que sea ideal para escribir y dibujar con detalle. Además, la tinta es resistente a la decoloración y al agua, lo que significa que los trazos permanecerán visibles por mucho tiempo. El marcador también ofrece una variedad de colores vivos para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué beneficios ofrece este marcador?
    Este marcador de pizarra blanca Stadium ofrece muchos beneficios. La punta cónica de 3 mm produce trazos más finos y precisos, y la tinta es resistente a la decoloración y al agua, lo que significa que los trazos permanecerán visibles durante mucho tiempo. Además, el marcador está disponible en una variedad de colores vivos, lo que le permite al usuario elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. El marcador también es de fácil uso y se limpia fácilmente, lo que significa que los usuarios pueden siempre tener una superficie limpia y de aspecto nuevo.

    ¿Cuáles son las características principales de este producto?
    El marcador de pizarra blanca Stadium de punta cónica de 3 mm ofrece una variedad de características útiles que lo hacen una excelente opción para usar en pizarras blancas. Primero, la punta cónica de 3 mm produce trazos más finos y precisos para escribir y dibujar con detalle. Además, la tinta es resistente a la decoloración y al agua, lo que significa que los trazos permanecerán visibles por mucho tiempo. El marcador también ofrece una variedad de colores vivos para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Por último, el marcador es de fácil uso y se limpia fácilmente para que los usuarios puedan siempre tener una superficie limpia y de aspecto nuevo.

Vicente González08/11/2023

He probado este producto adquirido en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es un marcador para pizarras blancas con punta cónica de 3mm que produce un resultado perfecto tanto si necesitas escribir textos pequeños como si quieres hacer algún dibujo. El color es intenso y se destaca con claridad, además de ser de una resistencia excelente. Estoy muy contento con mi compra.

    María Pilar Pérez30/05/2023

    Adquirí recientemente este producto de Office24 para mi uso personal, y la verdad es que me encanta. Se trata de un marcador de punta cónica de 3mm para pizarras blancas que me proporciona una escritura muy clara y un color intenso. Por si fuera poco, es muy resistente y su manejo es cómodo, así que puedo escribir durante mucho tiempo sin cansarme. Lo recomiendo sin duda.

      Diego López20/05/2023

      He comprado este producto de Office24 para uso formativo y cumple perfectamente su función. El marcador de punta cónica de 3mm para pizarras blancas escribe con un color intenso pero no saturado, de manera que el texto se ve con claridad. Además, es muy cómodo de usar y su resistencia es excelente. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Ana María López05/02/2023

        Me hice con este marcador de Office24 para uso profesional y me ha resultado muy útil. Es perfecto para escribir en pizarras blancas gracias a su punta cónica de 3mm que me ha ofrecido un resultado muy preciso. El color es intenso pero no saturado, y su resistencia es muy buena, así que me ha durado mucho tiempo. Lo recomiendo sin dudar.

          MARCADOR PIZARRA BLANCA STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PIZARRA BLANCA STADIUM PUNTA CÓNICA 3mm
          0,67 €
          Impuestos incluidos
          x