Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLIGRAFO BIC CRISTAL CLIC
  • BOLIGRAFO BIC CRISTAL CLIC

BOLIGRAFO BIC CRISTAL CLIC

  • Stock: 0i
  • SKU: F242492
  • ean13: 070330171619
  • OEM: 8507322
- Retráctil
- Trazo medio
- Punta de bola
Reseñas(3)
Producto disponible con otras opciones
Colores :
  • AzulSKU: F242491OEM: 8507332
  • Negro SKU: F242492OEM: 8507322
  • NegroSKU: F242492OEM: 8507322
  • RojoSKU: F242493OEM: 8507341
1,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
El Bic Cristal de siempre con sistema retráctil. Diámetro de bola: 0,1mm. Ancho de trazo: 0,4mm

Ficha técnica

Material
Plástico
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
070330171619
mpn
8507322
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F242492
Color :
Negro
8507322
1,05 €
Referencia: F242491
Color :
Azul
8507332
1,40 €
Referencia: F242493
Color :
Rojo
8507341
0,96 €
    ¿Qué características hacen del bolígrafo BIC Cristal Clic un producto interesante?
    El bolígrafo BIC Cristal Clic es un producto interesante debido a sus características únicas. Está equipado con un clip de metal duradero que lo hace ideal para llevar en bolsillos, billeteras y carteras, lo que lo convierte en un bolígrafo portátil y práctico para llevar a cualquier lugar. Además, el bolígrafo BIC Cristal Clic se caracteriza por su bajo mantenimiento, ya que no requiere recargas de tinta, y la línea de escritura fina proporciona una escritura fluida sin tirones ni desgarros. Por último, el color brillante y el diseño moderno y sofisticado del bolígrafo BIC Cristal Clic lo hacen una herramienta de escritura atractiva y elegante.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del bolígrafo BIC Cristal Clic?
    El uso del bolígrafo BIC Cristal Clic ofrece numerosos beneficios. El clip de metal duradero del bolígrafo proporciona una mayor comodidad y seguridad para transportar el bolígrafo a cualquier lugar. Además, el bolígrafo BIC Cristal Clic es de bajo mantenimiento, ya que no necesita recargas de tinta, lo que lo hace más rentable y práctico. Y debido a su línea de escritura fina, el bolígrafo BIC Cristal Clic proporciona una escritura fluida y precisa, sin tirones ni desgarros. Por último, el bolígrafo BIC Cristal Clic se caracteriza por su color brillante y diseño moderno y elegante, lo que lo hace una herramienta de escritura única y atractiva.

    ¿Cómo se diferencia el bolígrafo BIC Cristal Clic de otros bolígrafos?
    El bolígrafo BIC Cristal Clic se destaca de otros bolígrafos por sus características únicas. Está equipado con un clip de metal duradero que lo hace ideal para llevar en bolsillos, billeteras y carteras. Además, el bolígrafo BIC Cristal Clic se caracteriza por su bajo mantenimiento, ya que no necesita recargas de tinta, y la línea de escritura fina proporciona una escritura fluida sin tirones ni desgarros. Por último, el color brillante y el diseño moderno y sofisticado del bolígrafo BIC Cristal Clic lo hacen una herramienta de escritura única y atractiva que se diferencia de otros bolígrafos.

Luis Díaz24/09/2023

Me encantan los bolígrafos, así que cuando descubrí el bolígrafo BIC Cristal Clic en el ecommerce Office24, me emocioné bastante. Está disponible en una gran variedad de colores y es perfecto para usarlo en mi trabajo. El hecho de que sea delgado y ligero me permite llevarlo conmigo sin problema. Además, la tapa se desliza hacia abajo para abrirlo y hacia arriba para cerrarlo, lo cual me parece muy práctico. El trazo que obtengo con el bolígrafo es muy fino y suave, lo cual me ayuda a escribir con rapidez. Estoy muy contenta con mi compra, y lo recomiendo tanto para uso laboral como para uso personal.

    Sergio Jiménez14/06/2023

    Cuando vi el BIC Cristal Clic en el ecommerce Office24, me enamoré de inmediato. Está disponible en muchos colores y es perfecto para usarlo en mi trabajo. Está muy delgado y ligero, por lo que es muy cómodo de llevar. Luego descubrí que para abrirlo y cerrarlo, la tapa se desliza hacia arriba y hacia abajo, lo cual me parece muy práctico. Al escribir con el bolígrafo, el trazo es suave y fino, lo cual me ayuda a escribir con rapidez. Estoy muy contenta con esta compra y lo recomendaría para uso profesional y personal.

      Inmaculada Díaz01/09/2022

      Estaba buscando algún bolígrafo para usarlo en mi trabajo, y me topé con el BIC Cristal Clic del ecommerce Office24. Al principio, no sabía si realmente me convenía, pero decidí probarlo. Me sorprendió ver que era muy delgado y ligero, por lo que no me generaba ninguna molestia al llevarlo conmigo. Luego descubrí que se abría y se cerraba con la tapa deslizándose, lo que me pareció bastante práctico. El trazo que obtengo con el bolígrafo es suave y fino, y escribo con mucha rapidez. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo tanto para uso personal como profesional.

        BOLIGRAFO BIC CRISTAL CLIC

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLIGRAFO BIC CRISTAL CLIC
        1,05 €
        Impuestos incluidos
        x