Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 80h 4x4 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 80h 4x4 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 80h 4x4 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339677
  • ean13: 8435477051019
  • OEM: 26-004 RO
- Tapa dura contracolada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 80
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F339680OEM: 26-004 AM
  • AzulSKU: F339679OEM: 26-004 AZ
  • NaranjaSKU: F339681OEM: 26-004 NA
  • Rojo SKU: F339677OEM: 26-004 RO
  • RojoSKU: F339677OEM: 26-004 RO
  • VerdeSKU: F339678OEM: 26-004 VE
2,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cuaderno de espiral metálica de 70 g. Tapa dura contracolada de 800 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477051019
mpn
26-004 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F339680
Color :
Amarillo
26-004 AM
2,20 €
Referencia: F339679
Color :
Azul
26-004 AZ
2,20 €
Referencia: F339681
Color :
Naranja
26-004 NA
2,20 €
Referencia: F339677
Color :
Rojo
26-004 RO
2,03 €
Referencia: F339678
Color :
Verde
26-004 VE
2,20 €
    ¿Por qué un cuaderno con espiral es mejor que uno sin espiral?
    Un cuaderno con espiral es una opción superior a uno sin espiral porque ofrece una mejor estabilidad, permitiendo que las hojas se mantengan en su lugar sin correr el riesgo de que se salgan. Esto significa que puedes escribir sin preocupaciones, ya que tu trabajo se mantendrá intacto. Además, un cuaderno con espiral es mucho más fácil de transportar, ya que se puede doblar sin que las hojas se caigan y se puede llevar en una bolsa sin ocupar mucho espacio.

    ¿Por qué el cuaderno espiral Stadium de 4º es especialmente útil?
    El cuaderno espiral Stadium de 4º es especialmente útil porque ofrece mayor flexibilidad en la escritura. Su formato de 4º es más pequeño que el formato estándar, lo que significa que es más práctico de llevar a cualquier lugar. Además, su espiral permite que el cuaderno se abra completamente, lo que facilita la escritura. Esto, unido a su margen de 4x4 pulgadas, significa que hay más espacio para escribir y las hojas se mantienen en su lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno espiral Stadium 4º 80 hojas?
    El cuaderno espiral Stadium 4º 80 hojas ofrece muchas ventajas. Primero, su espiral permite que el cuaderno se abra fácilmente, lo que facilita la escritura. Además, el tamaño del cuaderno es más pequeño que el tamaño estándar, haciéndolo más práctico de llevar. Finalmente, el cuaderno cuenta con un margen de 4x4 pulgadas, lo que significa que hay más espacio para escribir y las hojas se mantienen en su lugar. Estas características hacen que el cuaderno espiral Stadium 4º 80 hojas sea una excelente opción para aquellos que desean mantener sus notas organizadas.

María Martínez20/11/2023

Me encanta el cuaderno espiral que compré en Office24. Está hecho con materiales de buena calidad, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin que se deteriore. El formato 4x4 con margen me ayuda a separar las secciones de manera más ordenada y las 80 hojas me permiten escribir todo lo que necesito sin preocuparme por quedarme sin espacio. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte y no ocupa mucho espacio. Me encanta la comodidad que me da al usarlo para llevar mi trabajo a todos lados.

    Ramón Romero12/05/2023

    Me encanta el cuaderno espiral que compré en Office24. Está diseñado con materiales de alta calidad, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin que se desgaste ni se deteriore. Me gusta el formato 4x4 con margen, porque me permite separar el contenido en secciones más fácilmente. Las 80 hojas me permiten escribir todo lo que necesito en cada sección sin tener que preocuparme por quedarme sin espacio. El tamaño es perfecto para llevarlo en un bolso pequeño sin ocupar demasiado espacio.

      Jorge Gómez20/02/2023

      Adquirí el cuaderno espiral en Office24 y desde entonces no me ha defraudado. Está hecho con materiales de buena calidad, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin que se deteriore. El diseño 4x4 con margen me ayuda a organizar mejor mis trabajos y me permite destacar los aspectos más importantes. Las 80 hojas me permiten escribir todo lo que necesito sin preocuparme por quedarme sin espacio. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte y no ocupa mucho espacio. Estoy muy contento con la compra que hice.

        Carmen González04/12/2022

        Desde que compré el cuaderno espiral, mi vida ha cambiado. Era una persona muy desorganizada y ahora, gracias a su diseño y sus características, he mejorado mucho mi productividad. Me encanta el tamaño, que es perfecto para llevar a todos lados sin ocupar mucho espacio. El formato 4x4 con margen me ayuda a organizar mejor mis notas y me permite destacar los aspectos más importantes de mis apuntes. Además, los 80 hojas me permiten escribir todo lo que necesito sin preocuparme por quedarlas sin espacio.

          CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 80h 4x4 CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 80h 4x4 CON MARGEN
          2,03 €
          Impuestos incluidos