Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 100h HORIZONTAL MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 100h HORIZONTAL MARGEN

CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 100h HORIZONTAL MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339950
  • ean13: 8427195032616
  • OEM: 26-507 RO
- Tapa dura contracolada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 100
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F339953OEM: 26-507 AM
  • AzulSKU: F339952OEM: 26-507 AZ
  • NaranjaSKU: F339954OEM: 26-507 NA
  • Rojo SKU: F339950OEM: 26-507 RO
  • RojoSKU: F339950OEM: 26-507 RO
  • VerdeSKU: F339951OEM: 26-507 VE
  • VioletaSKU: F339955OEM: 26-507 VI
2,46 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cuaderno de espiral metálica de 70 g. Tapa dura contracolada de 800 g

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
100
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427195032616
mpn
26-507 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F339953
Color :
Amarillo
26-507 AM
2,46 €
Referencia: F339952
Color :
Azul
26-507 AZ
2,46 €
Referencia: F339954
Color :
Naranja
26-507 NA
2,46 €
Referencia: F339950
Color :
Rojo
26-507 RO
2,46 €
Referencia: F339951
Color :
Verde
26-507 VE
2,46 €
Referencia: F339955
Color :
Violeta
26-507 VI
2,46 €
    ¿Qué hace que el Cuaderno Espiral Stadium 4º 100h Horizontal Margen sea diferente al resto de cuadernos?
    El Cuaderno Espiral Stadium 4º 100h Horizontal Margen ofrece una experiencia única de escritura y organización en comparación con los demás cuadernos. Su diseño ergonómico y moderno permite una postura cómoda para la escritura y una apariencia atractiva. Además, incluye una espiral de acero de alta calidad que evita que las hojas se deslicen o se caigan, y su borde horizontal ofrece la posibilidad de anotar notas en él. Estas características hacen que este cuaderno sea una opción ideal para aquellos que buscan una forma práctica y eficaz de organizar sus ideas y trabajos.

    ¿Qué tipo de superficie de escritura ofrece el Cuaderno Espiral Stadium 4º 100h Horizontal Margen?
    El Cuaderno Espiral Stadium 4º 100h Horizontal Margen ofrece una suave superficie de escritura gracias a su papel de primera calidad. Su textura lisa y suave es ideal para escribir con pluma y lápiz, permitiendo que la tinta se seque rápidamente para una óptima legibilidad. Esta superficie de escritura también proporciona un acabado resistente a manchas y arrastres, garantizando que sus anotaciones permanezcan legibles durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Espiral Stadium 4º 100h Horizontal Margen para los usuarios?
    El Cuaderno Espiral Stadium 4º 100h Horizontal Margen ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Su diseño ergonómico reduce la fatiga en la muñeca y el brazo al escribir, mientras que la espiral de acero ofrece una sujeción de primera calidad para evitar que las hojas se deslicen o caigan. El borde horizontal también ofrece la posibilidad de anotar notas a lo largo del margen de las páginas, lo que ayuda a los usuarios a mantener sus pensamientos y trabajos organizados. Por último, su superficie de escritura lisa y suave es ideal para escribir con pluma y lápiz, permitiendo que la tinta se seque rápidamente para una óptima legibilidad.

María Pilar Moreno24/11/2023

¡He encontrado el cuaderno que estaba buscando! Tiene un formato espiral que me permite abrirlo completamente sin tener que preocuparme de que se me rompa. Y me encanta el margen que lleva, porque me permite anotar la hora y la fecha en la que tomo mis notas. Me resulta muy útil para uso formativo. He encontrado el cuaderno perfecto para mis necesidades.

    Rafael González08/02/2023

    He encontrado un cuaderno que se ajusta perfectamente a mis necesidades. Me encanta su formato espiral, porque me permite llevarlo conmigo sin preocuparme de que se me rompa. Tiene un margen que me permite anotar la hora y la fecha en la que tomo mis notas. Estoy muy contenta de haberlo encontrado, es el cuaderno ideal para mi uso personal.

      Antonio Muñoz22/12/2022

      Finalmente he encontrado un cuaderno que se ajusta a mis necesidades. Es de formato espiral, perfecto para llevarlo conmigo sin preocuparme de que se me rompa. Y lleva un margen para anotar la hora y la fecha en la que tomo mis notas. Estoy muy contenta de haberlo encontrado, es el cuaderno ideal para mi uso personal.

        Sara Martínez16/07/2022

        ¡Tengo el cuaderno perfecto para mis necesidades! Trabajo mucho en mi oficina y me resulta muy útil para tomar notas y organizarme. Me encanta el formato espiral, ya que me permite abrirlo totalmente sin tener que preocuparme de que se me rompa. Además, lleva un margen que me da la posibilidad de anotar la fecha y la hora en la que tomo mis apuntes. Es un cuaderno perfecto para mi uso profesional.

          CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 100h HORIZONTAL MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 100h HORIZONTAL MARGEN
          2,46 €
          Impuestos incluidos