Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h PAUTA 2,5
  • CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h PAUTA 2,5

CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h PAUTA 2,5

  • Stock: 0i
  • SKU: F340278
  • ean13: 8435477062435
  • OEM: 26-557 RO
- Tapa dura contracolada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: A4
- Nº de hojas: 80
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F340281OEM: 26-557 AM
  • AzulSKU: F340280OEM: 26-557 AZ
  • NaranjaSKU: F340282OEM: 26-557 NA
  • Rojo SKU: F340278OEM: 26-557 RO
  • RojoSKU: F340278OEM: 26-557 RO
  • VerdeSKU: F340279OEM: 26-557 VE
4,02 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cuaderno de espiral matálica de 70 g. Tapa dura contracolada de 800 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477062435
mpn
26-557 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F340281
Color :
Amarillo
26-557 AM
4,16 €
Referencia: F340280
Color :
Azul
26-557 AZ
4,02 €
Referencia: F340282
Color :
Naranja
26-557 NA
4,02 €
Referencia: F340278
Color :
Rojo
26-557 RO
4,02 €
Referencia: F340279
Color :
Verde
26-557 VE
4,02 €
    ¿Cómo se beneficia un usuario al adquirir este producto?
    El cuaderno espiral Stadium A4 80h con pauta 2,5 con margen es un producto práctico, cómodo y flexible que ofrece una gran cantidad de beneficios al usuario. Está diseñado para optimizar la escritura y organización de tareas, ya que cuenta con una tapa dura resistente que ofrece protección a los documentos, así como una espiral metálica suave para un cierre fácil y seguro. El papel con líneas y margen permite una escritura ordenada y clara, ideal para apuntes, anotaciones y bocetos. El producto, además, presenta una variedad de colores para que el usuario elija la opción más adecuada para sus necesidades.

    ¿Qué características ofrece este producto?
    El cuaderno espiral Stadium A4 80h con pauta 2,5 con margen ofrece una serie de características únicas que lo hacen ideal para usuarios exigentes. Está fabricado con una tapa dura resistente para proteger los documentos, una espiral metálica suave para un cierre seguro y un diseño ergonómico para un manejo cómodo. Además, el papel con líneas y margen permite una escritura ordenada y clara, ideal para el desarrollo de tareas y actividades. Por último, presenta una variedad de colores para que el usuario elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Cuáles son los principales beneficios del cuaderno espiral Stadium A4 80h con pauta 2,5 con margen?
    El cuaderno espiral Stadium A4 80h con pauta 2,5 con margen ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Entre los principales destacan la resistencia y durabilidad de la tapa dura, la comodidad y flexibilidad de la espiral metálica suave para un cierre seguro, el diseño ergonómico para un manejo cómodo y la variedad de colores para que el usuario elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el papel con líneas y margen permite una escritura ordenada y clara, ideal para apuntes, anotaciones y bocetos.

Juan Martín25/09/2023

Soy una profesora de primaria y siempre busco cuadernos para mis alumnos que sean prácticos y funcionales. Este cuaderno espiral de Office24 se ha convertido en una de mis mejores compras. Es un cuaderno con mucha calidad, la tinta no se corre ni se borra con rapidez. Los alumnos me han comentado que les encanta porque la pauta de 2,5 y el margen les ayudan a escribir de manera más precisa. El diseño es muy bonito y además es muy ligero, lo que lo hace muy cómodo para llevar a clase. Estoy muy satisfecho con esta compra.

    María Pilar Sánchez12/09/2023

    Soy un profesional de la contabilidad y siempre tomo muchas notas de mis reuniones. Para mi trabajo necesitaba un cuaderno que me ofreciera mucha versatilidad para escribir. Esta vez decidí comprar este cuaderno espiral de Office24 y me ha resultado increíble. El diseño es perfecto para mi uso profesional, la pauta de 2,5 y el margen me ayudan a organizar mis notas de forma sencilla. Además, el cuaderno es muy ligero, lo que me ha permitido llevármelo a donde quiera que vaya. Estoy muy contento con esta compra.

      Enrique Pérez13/09/2022

      Soy una estudiante universitaria y buscaba un cuaderno diferente para tomar notas en clase. Este cuaderno espiral de Office24 me ha resultado excelente. Puedo llevarlo fácilmente a todas partes, es muy ligero. Además, la pauta de 2,5 y el margen me ayudan a ordenar mis apuntes de una forma mucho más simple. La calidad de la papelería es excelente, la tinta no se corre ni se borra con rapidez. Me encanta y lo recomiendo totalmente.

        CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h PAUTA 2,5

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ESPIRAL STADIUM A4 80h PAUTA 2,5
        4,02 €
        Impuestos incluidos