Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h HORIZONTAL CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h HORIZONTAL CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h HORIZONTAL CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F341660
  • ean13: 8435477057035
  • OEM: 26-720 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 50
Reseñas(5)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F341663OEM: 26-720 AM
  • AzulSKU: F341662OEM: 26-720 AZ
  • NaranjaSKU: F341664OEM: 26-720 NA
  • Rojo SKU: F341660OEM: 26-720 RO
  • RojoSKU: F341660OEM: 26-720 RO
  • VerdeSKU: F341661OEM: 26-720 VE
  • VioletaSKU: F341665OEM: 26-720 VI
1,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477057035
mpn
26-720 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F341663
Color :
Amarillo
26-720 AM
1,57 €
Referencia: F341662
Color :
Azul
26-720 AZ
1,57 €
Referencia: F341664
Color :
Naranja
26-720 NA
1,57 €
Referencia: F341660
Color :
Rojo
26-720 RO
1,57 €
Referencia: F341661
Color :
Verde
26-720 VE
1,57 €
Referencia: F341665
Color :
Violeta
26-720 VI
1,57 €
    ¿Qué características tiene la libreta grapada Stadium 4º 50h horizontal con margen que la hacen ideal para llevar a cabo tareas diarias?
    La libreta grapada Stadium 4º 50h horizontal con margen es ideal para realizar tareas diarias gracias a sus características únicas. Esta libreta ofrece una gran resistencia gracias a su grapado horizontal de 4º, lo que significa que sus páginas se mantendrán unidas durante un uso intensivo. Además, cuenta con 50 hojas de papel de calidad premium, lo que asegura una escritura suave y legible. Estas hojas también tienen un margen, lo que facilita la organización de los contenidos, y permiten el uso de lápiz, bolígrafo y rotuladores.

    ¿Qué beneficios ofrece la libreta grapada Stadium 4º 50h horizontal con margen para las personas que la usan?
    La libreta grapada Stadium 4º 50h horizontal con margen ofrece numerosos beneficios a quienes la usan. Esta libreta es perfecta para llevar a cabo tareas diarias debido a su resistencia y al margen incorporado, lo que permite una organización adecuada de los contenidos. Además, las hojas premium de esta libreta ofrecen una escritura suave y legible, lo que facilita la lectura de los contenidos. Esta libreta también es muy duradera, por lo que es perfecta para usos intensivos.

    ¿Por qué es interesante la libreta grapada Stadium 4º 50h horizontal con margen para los usuarios?
    La libreta grapada Stadium 4º 50h horizontal con margen es interesante para los usuarios porque ofrece una variedad de características únicas. Esta libreta cuenta con un grapado horizontal de 4º, lo que la hace extremadamente resistente para un uso intensivo. Además, el papel de calidad premium de esta libreta permite una escritura suave y legible, mientras que el margen incorporado facilita la organización de los contenidos. Por último, esta libreta es extremadamente duradera, por lo que es una excelente opción para realizar tareas diarias.

María Teresa Gómez11/08/2023

Esta libreta me ha encantado. Es muy útil para llevar apuntes en clase o para tomar nota en reuniones. El tamaño es perfecto para llevarla en una cartera y los márgenes son muy útiles para escribir sin problemas. Gracias al grapado, se abre y se cierra sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

    Daniel Pérez09/03/2023

    ¡Me encanta esta libreta! Es perfecta para llevar notas en el trabajo. El tamaño es ideal para llevarla a cualquier sitio y el diseño es muy bonito. Los márgenes son muy útiles para escribir y no tener que preocuparse de que se borre lo que escribes. Además, el grapado permite que la libreta se abra y se cierre sin problemas. ¡Sin duda, la mejor compra!

      Alberto Álvarez21/02/2023

      Me ha encantado esta libreta. Es perfecta para llevar apuntes para la universidad. El tamaño es ideal para llevarla en la mochila y el diseño es muy bonito. Los márgenes son muy útiles para escribir sin problemas y el grapado permite que se abra y se cierre sin problemas. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Eduardo Alonso25/04/2022

        Es una compra muy recomendable. Esta libreta es perfecta para tomar apuntes con rapidez. El tamaño es ideal para llevarla a cualquier sitio. El diseño es muy bonito y los márgenes son muy útiles para escribir sin problemas. Además, el grapado permite que se abra y se cierre sin problemas. ¡Seguro que no te arrepentirás!

          Ana Romero28/02/2022

          ¡Esta libreta es ideal! Me encanta llevarla a cualquier lugar para tomar notas. El tamaño es perfecto para llevarla en la cartera y el diseño es muy bonito. Los márgenes son útiles para escribir sin que se borren las notas. Además, el grapado permite que se abra y se cierre sin problemas. ¡Sin duda, una compra que no te arrepentirás!

            LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h HORIZONTAL CON MARGEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h HORIZONTAL CON MARGEN
            1,57 €
            Impuestos incluidos