Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 16h 5x5
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 16h 5x5

LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 16h 5x5

  • Stock: 0i
  • SKU: F341732
  • OEM: 26-732 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: A4
- Nº de hojas: 16
Reseñas(5)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F341735OEM: 26-732 AM
  • AzulSKU: F341734OEM: 26-732 AZ
  • NaranjaSKU: F341736OEM: 26-732 NA
  • Rojo SKU: F341732OEM: 26-732 RO
  • RojoSKU: F341732OEM: 26-732 RO
  • VerdeSKU: F341733OEM: 26-732 VE
  • VioletaSKU: F341737OEM: 26-732 VI
1,31 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
16
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
26-732 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F341735
Color :
Amarillo
26-732 AM
1,31 €
Referencia: F341734
Color :
Azul
26-732 AZ
1,31 €
Referencia: F341736
Color :
Naranja
26-732 NA
1,31 €
Referencia: F341732
Color :
Rojo
26-732 RO
1,31 €
Referencia: F341733
Color :
Verde
26-732 VE
1,31 €
Referencia: F341737
Color :
Violeta
26-732 VI
1,31 €
    ¿Por qué es ideal para llevar notas?
    La libreta grapada Stadium A4 16h 5x5 es ideal para llevar notas debido a su tamaño práctico, su formato ancho y la variedad de hojas. Su formato ancho facilita la escritura de palabras largas sin tener que dividirlas en varias líneas. Esta libreta grapada presenta una tapa resistente que protege la información contenida dentro de las páginas. Además, sus hojas se pueden extraer y volver a colocar si se desea cambiar el orden de las notas.

    ¿Cómo ayuda a mantener la organización?
    La libreta grapada Stadium A4 16h 5x5 ofrece una gran ayuda para mantener la organización. Sus hojas grapadas permiten separar fácilmente un tema u otro sin perder la información. Esta libreta también incluye una sección de índices a la izquierda de las hojas, que permite la identificación rápida de temas y contenidos. Por último, esta libreta grapada ofrece una sección de recuadros en la parte superior de cada hoja, que permite al usuario etiquetar y clasificar las notas de acuerdo a su interés.

    ¿Cómo asegura la privacidad de la información?
    La libreta grapada Stadium A4 16h 5x5 asegura la privacidad de la información contenida dentro de las páginas. Esta libreta incluye una tapa resistente, que protege las notas de la luz y los elementos externos. Además, tiene una sección de recuadros en la parte superior de cada hoja, que permite al usuario etiquetar y clasificar las notas de acuerdo a su interés. Esto evita que cualquier persona extraiga las notas y tenga acceso a la información sin autorización.

María Gómez17/01/2024

¡He encontrado el mejor aliado para llevar mis notas! Esta libreta grapada me permite tener todas mis anotaciones organizadas, con una presentación muy profesional. Está fabricada en papel de calidad y con una grapa de sujeción muy resistente. Estoy encantada con esta libreta, me permite llevar las notas de mis reuniones de forma ordenada y con un aspecto muy profesional.

    María Pilar Sánchez31/10/2023

    Esta libreta grapada es perfecta para mi uso personal y profesional. Está fabricada con papel de gran calidad y con una grapa de sujeción muy resistente. Esta libreta me permite tener todas mis notas organizadas, con un diseño moderno y profesional. Estoy encantada con esta libreta, me permite llevar mis notas de una forma ordenada y con un aspecto muy profesional, es una herramienta indispensable para mí.

      Isabel Martín20/12/2022

      Esta libreta grapada es perfecta para llevar mis notas a todas partes. Está fabricada en papel de excelente calidad, con una grapa de sujeción muy resistente. Es una libreta muy práctica y muy útil para llevar mis anotaciones a cualquier lugar. Es una libreta con un diseño moderno y profesional, ideal para llevar a cualquier lugar.

        Daniel Díaz19/10/2022

        Esta libreta grapada es mi mejor compañera para tomar notas en todos mis cursos. La calidad del papel es excelente y su grapa de sujeción es muy segura. Esto me permite tener todas mis anotaciones bien organizadas y a la mano en cualquier momento. Además, su diseño profesional me permite llevar mis notas de una forma muy profesional.

          Óscar Muñoz20/03/2022

          Esta libreta grapada es ideal para llevar mis anotaciones a todas partes. Está fabricada con papel de alta calidad y con una grapa de sujeción muy resistente. Esta libreta me permite tener todas mis notas organizadas, con un diseño moderno y profesional. Estoy encantada con esta libreta, me permite llevar mis notas de una forma ordenada y con un aspecto muy profesional.

            LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 16h 5x5

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 16h 5x5
            1,31 €
            Impuestos incluidos