Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F342718
  • ean13: 8435477056779
  • OEM: 26-882 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: Fº
- Nº de hojas: 50
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F342721OEM: 26-882 AM
  • AzulSKU: F342720OEM: 26-882 AZ
  • Rojo SKU: F342718OEM: 26-882 RO
  • RojoSKU: F342718OEM: 26-882 RO
  • VerdeSKU: F342719OEM: 26-882 VE
  • VioletaSKU: F342725OEM: 26-882 VI
2,90 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477056779
mpn
26-882 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F342721
Color :
Amarillo
26-882 AM
2,90 €
Referencia: F342720
Color :
Azul
26-882 AZ
3,01 €
Referencia: F342718
Color :
Rojo
26-882 RO
2,90 €
Referencia: F342719
Color :
Verde
26-882 VE
3,01 €
Referencia: F342725
Color :
Violeta
26-882 VI
3,01 €
    ¿Qué beneficios ofrece la libreta grapada Stadium?
    La libreta grapada Stadium ofrece una cantidad de hojas suficiente para tener una organización adecuada de tus notas y anotaciones, ya que cuenta con 50 hojas con margen, lo que permite hacer una mejor organización de los contenidos. Además, gracias a su formato horizontal, podrás escribir de manera ordenada y con facilidad.

    ¿Qué características hacen a la libreta grapada Stadium una buena opción?
    La libreta grapada Stadium es una buena opción para aquellos que buscan una herramienta con la que organizar sus notas y anotaciones de forma ordenada y eficaz. Su formato horizontal permite escribir con facilidad y su forro de metal ofrece una mayor durabilidad. Además, cuenta con una grapa metálica para mantenerlas unidas y asegurar que no se pierdan las páginas.

    ¿Por qué la libreta grapada Stadium es útil para los estudiantes?
    La libreta grapada Stadium es una herramienta ideal para los estudiantes, ya que su formato horizontal facilita la escritura de notas y anotaciones. Esto permite tener una mejor organización de los contenidos, lo que se traduce en una mejor comprensión y retención de los mismos. Además, su forro de metal y grapa metálica proporcionan una mayor durabilidad, por lo que podrás contar con ella durante mucho tiempo.

Joaquín Díaz22/10/2023

Recientemente compré esta libreta grapada de Office24. Tenía que encontrar una libreta que me permitiera llevar un seguimiento de todas mis actividades profesionales y personales. Esta libreta me resultó perfecta, con 50 hojas horizontales, el margen ideal para tomar notas en un lado y dejar espacio para dibujos en el otro. Estoy muy contento con mi compra, me agiliza todas mis tareas y me permite llevarla siempre conmigo. La recomiendo a todos.

    Manuel Moreno14/03/2023

    Soy un estudiante universitario y buscaba una libreta para tomar notas y mantener mi agenda. Buscaba algo práctico, económico y con buena calidad. Y cuando encontré esta libreta grapada de Office24 me llevé una gran sorpresa. Esta libreta es perfecta para mi, tiene 50 hojas horizontales, con margen para tomar notas en un lado y dejar espacio para dibujos en el otro. El tamaño es ideal y me permite llevarla siempre conmigo. Estoy muy contento con mi compra, me resulta muy útil y la recomiendo a todos.

      Sara Díaz09/02/2023

      Estaba buscando una libreta para tomar notas y guardar mis ideas y proyectos. Por suerte encontré esta libreta grapada de Office24. Me fascinó porque tiene 50 hojas horizontales, el margen perfecto para tomar notas en un lado y dejar espacio para dibujos en el otro. Estoy muy contenta con mi compra, me resulta muy práctica y puedo llevarla siempre conmigo. La recomiendo a todos los que necesiten una libreta para llevar un control de sus tareas.

        Patricia Álvarez26/03/2022

        Soy una profesional de la contabilidad y siempre tengo que llevar el control de mis trabajos. Me encontré con esta libreta grapada de Office24 y la compré porque me gustó su diseño y su portabilidad, además de ser económica. Esta libreta me ha resultado muy práctica, pues tiene 50 hojas horizontales con margen para tomar notas en un lado y dejar espacio para dibujos en el otro. Estoy muy contenta con mi compra, es ideal para llevar siempre conmigo y agilizar mis trabajos.

          LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h HORIZONTAL CON MARGEN
          2,90 €
          Impuestos incluidos