Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CARCHIVO DE 20 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION
  • CARPETA CARCHIVO DE 20 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION

CARPETA CARCHIVO DE 20 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION


Carpeta Carchivo de 20 Fundas Carchiplas Fashion - Variedad de Tamaños y Colores

  • Stock: 4
  • SKU: F347219
  • ean13: 8422951028131
  • OEM: 5520KG21
- Carpeta de fundas soldadas
- 20 fundas de polipropileno
- Portada canguro personalizable - Carpeta de fundas soldadas polipropileno colores FASHION. Tamaño DIN A4. Varias cantidades. Color: Verde
Material: Polipropileno
Nº de fundas: 20
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • FucsiaSKU: F347223OEM: 5520KG60
  • NaranjaSKU: F347220OEM: 5520KG23
  • RojoSKU: F347222OEM: 5520KG53
  • Verde SKU: F347219OEM: 5520KG21
  • VerdeSKU: F347219OEM: 5520KG21
4,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Organízate con estilo con nuestra Carpeta Carchivo de 20 Fundas Carchiplas Fashion! Esta carpeta es perfecta para llevar tu documentación a cualquier lugar. Está hecha de polipropileno, material ligero y resistente. Además, viene con 20 fundas soldadas para guardar tus documentos en formato DIN A4. La portada canguro de la carpeta es personalizable.

Tenemos una variedad de tamaños y colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra Carpeta Carchivo de 20 Fundas Carchiplas Fashion viene en tonos verdes con material de polipropileno. El número de fundas es de 20, todas en Formato DIN A4.

¡Organízate de una forma moderna y fashion con nuestra Carpeta Carchivo de 20 Fundas Carchiplas Fashion! Esta carpeta es ideal para guardar tus documentos, llevarlos a donde quieras y, al mismo tiempo, dar un toque de estilo a tu oficina.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de fundas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422951028131
mpn
5520KG21
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347219
Color :
Verde
5520KG21
4,76 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F347220
Color :
Naranja
5520KG23
4,76 €
Agotado
Referencia: F347222
Color :
Rojo
5520KG53
4,76 €
Agotado
Referencia: F347223
Color :
Fucsia
5520KG60
4,76 €
Agotado
    ¿Qué beneficios me ofrece una carpeta carchivo de 20 fundas carchiplas fashion?
    La carpeta carchivo de 20 fundas carchiplas fashion ofrece a los usuarios una forma práctica y cómoda de almacenar y proteger sus documentos importantes. Está fabricada con materiales de alta calidad para asegurar una gran durabilidad y resistencia, con un diseño moderno y elegante que hará que se destaque entre sus pertenencias. Las fundas se pueden personalizar con etiquetas, para que pueda identificar rápidamente el contenido de cada una, y el cierre de cremallera permite mantener los documentos seguros y protegidos.

    ¿Qué características tienen las fundas carchiplas fashion?
    Las fundas carchiplas fashion están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar resistencia y durabilidad. Están recubiertas de una ligera capa de plástico que las hace resistentes al agua, a los aceites y a los desgastes, para mantener los documentos seguros durante mucho tiempo. Además, ofrecen una gran variedad de colores para que puedas elegir el que mejor combine con tus preferencias y estilo.

    ¿Qué diferencia hay entre estas carpetas carchivo y las carpetas normales?
    Estas carpetas carchivo se distinguen de las carpetas normales por su diseño elegante y moderno, así como por su gran resistencia y durabilidad. Están fabricadas con materiales de primera calidad para proteger los documentos de posibles daños o desgastes, y además están recubiertas con una ligera capa de plástico para que sean impermeables. Las fundas se pueden personalizar con etiquetas para identificar rápidamente el contenido de cada una, y el cierre de cremallera permite mantener los documentos seguros y protegidos. Estas características hacen de estas carpetas carchivo una alternativa ideal para aquellos que buscan una forma práctica y segura de almacenar sus documentos importantes.

Laura Sánchez13/12/2023

Esta compra ha sido todo un acierto. Esta carpeta de Office24 me ha resuelto muchos problemas a la hora de archivar mis documentos. Está compuesta por 20 fundas carchiplas de un material resistente y de buena calidad. Además, tiene un diseño moderno y muy bonito que se adapta a mi manera de trabajar. Estoy muy contento con mi compra.

    Pedro Hernández17/10/2023

    ¡Estoy encantada con mi nuevo compañero de trabajo! Es una carpeta de 20 fundas carchiplas de Office24, perfecta para guardar todos mis documentos de manera ordenada y cómoda. Está fabricada con materiales resistentes y de calidad, y además, es muy estilosa y moderna. Estoy segura de que me acompañará durante mucho tiempo.

      Beatriz Muñoz18/06/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva carpeta! Está compuesta por 20 fundas carchiplas de Office24, que me ayudan a guardar toda mi documentación de manera organizada. La calidad de los materiales es excelente y el diseño moderno me encanta. Me da mucha seguridad al tener mis documentos archivados de esta forma.

        Ángel Martínez21/02/2022

        Me encantó esta carpeta de Office24. Está compuesta por 20 fundas carchiplas, perfectas para guardar mis documentos de una forma segura y ordenada. La calidad de los materiales es realmente buena, y el diseño moderno y atractivo me encanta. Estoy segura de que me será muy útil para mis trabajos.

          CARPETA CARCHIVO DE 20 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION
          Carpeta Carchivo de 20 Fundas Carchiplas Fashion es una solución de archivo práctica y elegante para organizar documentos. Esta carpeta de carchivo cuenta con 20 fundas de plástico transparente para guardar y proteger documentos importantes. Está fabricada con materiales resistentes para mantener los documentos seguros. Esta carpeta carchivo ofrece:
          • Resistencia: Está fabricada con material resistente para mantener los documentos seguros.
          • Organización: Cuenta con 20 fundas para organizar documentos.
          • Diseño: Estilo moderno y elegante.
          • Portabilidad: Se puede llevar a cualquier lugar.
          • Seguridad: Las fundas mantienen los documentos protegidos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA CARCHIVO DE 20 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION
          4,76 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.