Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CARCHIVO DE 40 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION
  • CARPETA CARCHIVO DE 40 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION

CARPETA CARCHIVO DE 40 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION

  • Stock: 0i
  • SKU: F347229
  • ean13: 8422951028230
  • OEM: 5540KG21
- Carpeta de fundas soldadas
- 40 fundas de polipropileno
- Portada canguro personalizable
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • FucsiaSKU: F347233OEM: 5540KG60
  • RojoSKU: F347232OEM: 5540KG53
  • Verde SKU: F347229OEM: 5540KG21
  • VerdeSKU: F347229OEM: 5540KG21
7,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Carpeta de fundas soldadas polipropileno colores FASHION. Tamaño DIN A4. Varias cantidades.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de fundas
40
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422951028230
mpn
5540KG21
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F347229
Color :
Verde
5540KG21
7,36 €
Referencia: F347232
Color :
Rojo
5540KG53
7,36 €
Referencia: F347233
Color :
Fucsia
5540KG60
5,12 €
    ¿Por qué es útil para mantener documentos importantes organizados?
    Esta carpeta de archivo de 40 fundas es muy útil para mantener documentos importantes organizados y almacenados de manera segura. Proporciona una solución de almacenamiento eficiente para archivos y documentos. Cada funda contiene una etiqueta que permite un fácil acceso y organización. Esto significa que puedes encontrar rápidamente el archivo o documento que necesitas, lo que te ahorra tiempo y mejora la eficiencia.

    ¿Qué ventajas ofrece la carpeta de archivo de 40 fundas?
    Esta carpeta de archivo ofrece una amplia gama de ventajas. Una de ellas es su resistencia a la humedad y la suciedad, lo que significa que los documentos estarán protegidos y a salvo. Además, la carpeta está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace resistente, duradera y fácil de limpiar. Por otro lado, la carpeta de archivo 40 fundas también cuenta con un cierre de seguridad que evita el acceso no autorizado a los documentos almacenados. Finalmente, también es muy práctica para el transporte, ya que se puede guardar y llevar con facilidad.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la carpeta de archivo de 40 fundas?
    La carpeta de archivo de 40 fundas ofrece numerosos beneficios para los propietarios. Uno de los principales es el almacenamiento seguro y eficiente de documentos importantes. Esta carpeta es ideal para organizar documentos de oficina, información financiera, facturas, contratos y otros documentos importantes. También proporciona una forma fácil de identificar y encontrar los documentos que necesitas. Además, es muy práctica para llevar contigo si necesitas llevar los documentos a otro lugar. La carpeta de archivo de 40 fundas es una excelente solución para mantener los documentos organizados y seguros.

Silvia Álvarez16/12/2023

En Office24 encontré un producto que me ha venido de lujo para guardar mis documentos. Se trata de una caja de archivo con 40 fundas de plástico de alta calidad.Me gusta mucho su diseño moderno, son muy prácticas de usar y resistentes. Me ha resultado muy útil tanto para uso personal como profesional. Además, es fácil de cerrar y de abrir.Sin duda, una excelente compra. El precio es muy asequible y tengo la seguridad de que me durará mucho tiempo.

    Miguel Muñoz01/06/2023

    Hace unos días me hice con un producto que me ha venido genial para guardar mis documentos. Me lo compré en Office24 y me aseguré de que fuese de buena calidad. Y la verdad es que no me ha defraudado.Viene en una caja con 40 fundas de plástico, resistentes y con un diseño moderno, que me encanta. Son muy cómodas y prácticas de usar. El material es de calidad y es muy fácil de cerrar y de abrir, además de trasladar.Es un producto que me ha gustado mucho y que además está a buen precio.

      Inmaculada Alonso08/05/2023

      Acabo de comprar en Office24 un producto estupendo para guardar mis documentos de manera segura. Se trata de una caja de archivo con 40 fundas de plástico que ofrecen un diseño moderno.Son muy prácticas y me han permitido organizarme mejor. El material es resistente y con un color muy bonito. La caja es fácil de trasladar, cerrar y abrir. Además, el precio es muy asequible.¡Altamente recomendable!

        CARPETA CARCHIVO DE 40 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA CARCHIVO DE 40 FUNDAS CARCHIPLAS FASHION
        7,36 €
        Impuestos incluidos