Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVADOR ELBA-RADO CLÁSICO A4 50mm
  • ARCHIVADOR ELBA-RADO CLÁSICO A4 50mm
  • ARCHIVADOR ELBA-RADO CLÁSICO A4 50mm
  • ARCHIVADOR ELBA-RADO CLÁSICO A4 50mm

ARCHIVADOR ELBA-RADO CLÁSICO A4 50mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F240606
  • OEM: 100555311

    100555311

  • EAN13: 4002030104044

    4002030104044

- Cartón forrado en papel
- Cartoneras metálicas
- Sistema rado
- Etiqueta pegada en el lomo
- Formato: A4
- Lomo: 50 mm - Cartón forrado en papel. Cartoneras metálicas y sistema rado. Con etiqueta pegada en el lomo. Ecológico: 1
Color: Jaspeado
Lomo: 50mm
Material: Cartón Forrado
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Fuera de stock
6,58 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1

¡Organiza tus documentos con el elegante Archivador Elba-Rado Clásico A4 de 50mm! Esta práctica cartonera está forrada en papel, con cartoneras metálicas y sistema Radó para una mayor resistencia. Este archivador viene con una etiqueta pegada en el lomo, lo que lo hace perfecto para etiquetar y clasificar tus documentos. Esta cartonera es ecológica y de color jaspeado. El formato es Din A4 y el lomo es de 50mm para una mayor resistencia.

No dudes en adquirir tu Archivador Elba-Rado Clásico A4 de 50mm para mejorar la organización de tus documentos. Esta cartonera ofrece una gran resistencia gracias a su material de cartón forrado, cartoneras metálicas y sistema Radó. Su lomo de 50mm es perfecto para etiquetar y clasificar tus documentos. Esta cartonera es ecológica y de color jaspeado, para una mayor durabilidad. El formato es Din A4 para un óptimo manejo de tu documentación.

¡Adquiere ahora tu Archivador Elba-Rado Clásico A4 de 50mm y disfruta de todas las ventajas que este práctico archivador ofrece! Esta cartonera es perfecta para organizar tus documentos y ofrece una resistencia perfecta gracias a su material de cartón forrado, cartoneras metálicas y sistema Radó. El lomo de 50mm es perfecto para etiquetar y clasificar tus documentos. Esta cartonera es ecológica y de color jaspeado para una mayor durabilidad. El formato es Din A4 para un óptimo manejo de tu documentación.

Ficha técnica

Lomo
50mm
Material
Cartón Forrado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen del Archivador Elba-Rado Clásico A4 50mm un producto interesante?
    El Archivador Elba-Rado Clásico A4 50mm es un producto interesante debido a sus numerosas características. Está fabricado con una robusta cubierta de PVC de color negro, lo que le da un aspecto profesional y moderno. Además, la cubierta se ha diseñado con una cremallera para un cierre seguro, lo que le permite guardar todos tus documentos de forma segura y protegida. El archivador también posee una bandeja extraíble para un fácil acceso a los documentos, y está diseñado para acomodar hasta 500 hojas en su formato A4. Estas características lo hacen ideal para aquellos que buscan una solución práctica para guardar y organizar sus documentos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Archivador Elba-Rado Clásico A4 50mm?
    El Archivador Elba-Rado Clásico A4 50mm ofrece numerosos beneficios a aquellos que lo usan. El diseño robusto y profesional de la cubierta de PVC le permite guardar sus documentos de manera segura y protegida. La bandeja extraíble le ofrece un fácil acceso a los documentos, mientras que la capacidad de almacenar hasta 500 hojas en formato A4 le facilita la organización de sus documentos. Además, el archivador es resistente a los desgastes y daños, lo que lo hace ideal para un uso prolongado.

    ¿Qué tipo de usuarios se beneficiarían del Archivador Elba-Rado Clásico A4 50mm?
    El Archivador Elba-Rado Clásico A4 50mm es ideal para aquellos que buscan una solución práctica y segura para guardar y organizar sus documentos. Esto lo hace ideal para usuarios como profesionales, estudiantes, empresas y cualquier persona que requiera una solución para organizar y guardar sus documentos. Esto se debe a sus características robustas y a su diseño moderno y profesional. Además, el archivador también es resistente a los desgastes y daños, lo que lo hace ideal para un uso prolongado.

Pedro Jiménez25/03/2023

He estado buscando un archivador práctico y bonito durante un tiempo, así que decidí comprarlo en Office24. No me arrepiento de mi elección, ya que tengo un producto de calidad, con un diseño clásico y muy robusto. Los bordes son lo suficientemente gruesos para que sea cómodo de llevar sin que se sienta pesado. Estoy feliz con mi nuevo archivador.

    María Teresa Ruiz14/12/2022

    ¡Qué gran compra hice en Office24! Me encantó la calidad y la estética del archivador. Es perfecto tanto para uso personal como para uso profesional o académico. Estoy muy contento con la robustez de los materiales, los bordes están bien definidos y me evitan problemas de transporte. ¡Es un producto excelente!

      Marta López08/12/2022

      ¡Oh, qué sorpresa cuando recibí mi archivador de Office24! Me encanta el color y la robustez de los materiales. El archivador es muy versátil, perfecto tanto para uso personal como profesional. El grosor de los bordes es muy bueno, y me permite guardar todas mis carpetas sin problemas. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Vicente García23/01/2022

        Me acabo de comprar un archivador en Office24 y no entendía por qué me gustaba tanto hasta que me lo trajeron a casa. Me encanta el color y el diseño clásico, que hace que sea perfecto para cualquier oficina. El grosor de los bordes es perfecto y no se siente incómodo al transportarlo. Estoy muy contento con mi compra, y no me arrepiento de haberlo elegido.

          ARCHIVADOR ELBA-RADO CLÁSICO A4 50mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHIVADOR ELBA-RADO CLÁSICO A4 50mm
          6,58 €
          Impuestos incluidos
          x