Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4
  • BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4
  • BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4
  • BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4
  • BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4
  • BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4
  • BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4

BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4


Bloc 50h MAGNETIC™ PAD A4: Combina Notas Adhesivas y Pizarra Borrable

  • Stock: 4
  • SKU: F265155
  • ean13: 4744297010330
  • OEM: PAD A4 YLL
- Cargadas con estática
- Se sujetan a casi cualquier superficie por las dos caras
- Adherencia completa a casi cualquier superficie lisa. Incluyendo madera, vidrio, papel, metal, piedra, corcho…
- Alternativa a las notas tradicionales con pegamento
- La parte trasera (blanca) puede usarse con un rotulador no-permanente, limpiar con un trapito y volver a utilizarse
- Combina nota adhesiva y pizarra borrable en el mismo producto - Las almohadillas magnéticas son blocs de notas que utilizan carga estática en lugar de pegamento para adherirse a casi cualquier superficie. Son similares a las Notas magnéticas pero vienen en tamaños más grandes. Las almohadillas magnéticas son las mejores para dibujar y pintar, mapeo mental y aferrarse a los clasificados instantáneos en la oficina. Se pueden borrar en seco en la parte posterior y vienen en 3 tamaños y 8 colores. Cada paquete contiene 50 hojas. Color: Amarillo
Nº de hojas: 50
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F265155OEM: PAD A4 YLL
  • AmarilloSKU: F265155OEM: PAD A4 YLL
  • AzulSKU: F265157OEM: PAD A4 BLU
  • BlancoSKU: F265156OEM: PAD A4 WHT
  • NaranjaSKU: F265159OEM: PAD A4 ORG
  • RosaSKU: F265160OEM: PAD A4 PNK
  • TransparenteSKU: F265162OEM: PAD A4 TRP
  • VerdeSKU: F265158OEM: PAD A4 GRN
  • VioletaSKU: F265161OEM: PAD A4 VLT
27,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Descubre la comodidad de la nueva almohadilla magnética Bloc 50h MAGNETIC™ PAD A4! Esta almohadilla de notas es la alternativa perfecta a las notas tradicionales con pegamento, ya que cuenta con una carga estática que le permite adherirse a casi cualquier superficie lisa, incluyendo madera, vidrio, papel, metal, piedra y corcho.

Además, esta almohadilla permite aprovechar al máximo sus dos caras, ya que en la parte trasera (blanca) se puede usar un rotulador no-permanente y luego limpiar con un trapito para volver a utilizarla. Esta es la mejor opción para aquellos que buscan combinar nota adhesiva y pizarra borrable en un solo producto.

Hecha con un diseño resistente, esta almohadilla de notas se ofrece en 3 tamaños y 8 colores para tu comodidad. Está pensada para dibujar y pintar, mapeo mental y aférrese a los clasificados instantáneos en la oficina. Un paquete contiene 50 hojas en formato Din A4 y color amarillo.

¡No esperes más y adquiere hoy la cómoda almohadilla magnética Bloc 50h MAGNETIC™ PAD A4 para facilitar tus tareas diarias!

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4744297010330
mpn
PAD A4 YLL
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265157
Color :
Azul
PAD A4 BLU
27,08 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F265158
Color :
Verde
PAD A4 GRN
27,08 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F265159
Color :
Naranja
PAD A4 ORG
27,08 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F265160
Color :
Rosa
PAD A4 PNK
27,08 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F265162
Color :
Transparente
PAD A4 TRP
27,08 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F265161
Color :
Violeta
PAD A4 VLT
27,08 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F265156
Color :
Blanco
PAD A4 WHT
27,08 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F265155
Color :
Amarillo
PAD A4 YLL
27,08 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil el bloc de notas magnético?
    El bloc de notas magnético es una herramienta de planificación práctica y versátil, ideal para guardar y organizar notas, recordatorios, citas, listas de tareas, etc. Está hecho con una superficie magnética que permite adherir documentos, tarjetas y hojas de papel, para que los usuarios puedan anotar y clasificar fácilmente sus notas. Los imanes también permiten una fácil extracción de los documentos, lo que facilita la organización y gestión de información.

    ¿Qué beneficios ofrece el bloc de notas magnético?
    Uno de los principales beneficios del bloc de notas magnético es que puede usarse como una herramienta de planificación práctica, ya que permite guardar y organizar notas, recordatorios, citas, listas de tareas, etc. Además, el uso de imanes permite una fácil extracción de los documentos, lo que facilita a los usuarios encontrar y clasificar rápidamente la información que necesitan. Por otro lado, el diseño compacto y ergonómico del bloc de notas magnético, hace que sea fácil de transportar y usar.

    ¿Cómo se puede usar el bloc de notas magnético para optimizar el rendimiento?
    El bloc de notas magnético es una herramienta versátil y útil para optimizar el rendimiento. Puede usarse para organizar y gestionar tareas y recordatorios, lo que permite a los usuarios planificar con tiempo sus actividades y tener un seguimiento de los progresos. El uso de imanes también permite a los usuarios extender y adaptar el espacio de trabajo a sus necesidades, para que puedan colocar documentos y tarjetas de manera rápida y sencilla. Además, el diseño ergonómico del bloc de notas magnético, proporciona a los usuarios un espacio de trabajo cómodo y práctico.

Carmen López19/09/2023

¡Me encanta lo que he comprado en Office24! Es un Bloc 50h Magnetic™ Pad A4 y es ideal para todo tipo de usos. Me ha gustado mucho su diseño compacto y resistente, perfecto para llevarlo de un lugar a otro. Es una herramienta muy útil para anotar notas o ideas, para tareas en el trabajo, para estudiar, etc. Estoy muy contenta con mi compra.

    Adrián Fernández17/08/2022

    Recientemente he hecho una compra en Office24. ¡Y qué producto tan increíble! Se trata de un Bloc 50h Magnetic™ Pad A4, que me ha sorprendido gratamente. Me parece genial cómo combina la resistencia de un bloc A4 con la portabilidad de una libreta, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte. Además, me resulta muy útil para anotar notas, ideas y organizar mis tareas en el trabajo o en el estudio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Diego Muñoz31/01/2022

      Estoy realmente impresionado con el producto que he comprado recientemente en Office24. Se trata de un Bloc 50h Magnetic™ Pad A4. Me ha gustado mucho su diseño moderno, su portabilidad y su resistencia. Se adapta a la perfección a mis necesidades y es perfecto para llevarlo de un lugar a otro. Además es una herramienta ideal para escribir, organizar mis ideas o anotar notas. Estoy muy contento con mi compra.

        BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4
        BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4: Este producto ofrece una forma única de mostrar y compartir ideas y proyectos gracias a su superficie magnética de 50 hojas de tamaño A4. El BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4 es ideal para presentaciones, reuniones, conferencias, trabajos en equipo, entre otras aplicaciones. Aplicaciones:
        • Presentaciones: El BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4 es ideal para realizar presentaciones de forma clara y precisa.
        • Reuniones: Ofrece una superficie magnética para compartir ideas y proyectos con todos los presentes en la reunión.
        • Conferencias: Al igual que en reuniones, el BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4 es una herramienta útil para compartir ideas y proyectos en conferencias.
        • Trabajo en equipo: El BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4 facilita la colaboración entre equipos permitiendo compartir ideas de forma sencilla y clara.
        • Organización: El BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4 es una herramienta útil para organizar tareas y proyectos en equipo.
        • Educación: El BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4 puede ser utilizado en clases para facilitar la comprensión de conceptos y realizar ejercicios de forma clara.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC 50h MAGNETIC™ PAD A4
        27,08 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.