Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO MILAN CAPSULE UNO
  • BOLÍGRAFO MILAN CAPSULE UNO

BOLÍGRAFO MILAN CAPSULE UNO

  • Stock: 0i
  • SKU: F352839
  • ean13: 8411574074601
  • OEM: 1765679220
- Con el cuerpo del mismo color que la tinta
- Longitud de escritura aproximada de 1.000 metros
- Punta 1 mm
- Pulsador con retorno
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • AzulSKU: F352838OEM: 1765679120
  • Negro SKU: F352839OEM: 1765679220
  • NegroSKU: F352839OEM: 1765679220
  • RojoSKU: F352840OEM: 1765679320
  • VerdeSKU: F352841OEM: 1765679420
0,75 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Bolígrafo CAPSULE Uno negro, con el cuerpo del mismo color que la tinta. Longitud de escritura aproximada de 1.000 metros. Punta 1 mm. Tinta fabricada en Alemania. Pulsador con retorno. Diseño original creado por eldepartamento de I+D de MILAN. Medidasbolígrafo: 13,4 x 1,6 cm. 1,4 cm Ø.

Ficha técnica

Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8411574074601
mpn
1765679220
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F352838
Color :
Azul
1765679120
0,76 €
Referencia: F352839
Color :
Negro
1765679220
0,75 €
Referencia: F352840
Color :
Rojo
1765679320
0,76 €
Referencia: F352841
Color :
Verde
1765679420
0,76 €
    ¿Qué ventajas ofrece el bolígrafo Milan Capsule Uno?
    El bolígrafo Milan Capsule Uno es un producto versátil y de alta calidad que te permitirá escribir con precisión y comodidad. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que tu bolígrafo dure más que los bolígrafos tradicionales. Además, su tecnología de cierre hermético evita que el bolígrafo se seque y asegura una escritura limpia y fluida. Su diseño ergonómico y su cuerpo liso y ergonómico garantizan una escritura cómoda y sin esfuerzo.

    ¿En qué situaciones el bolígrafo Milan Capsule Uno es útil?
    El bolígrafo Milan Capsule Uno es una excelente herramienta para usar en cualquier situación. Su punta fina y precisa lo hace ideal para usar en toma de notas, para escribir en tarjetas de agradecimiento y para rellenar formularios. Es perfecto para personas que necesiten un bolígrafo que escriba con precisión y que sea resistente y duradero. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar, por lo que es una buena opción para usuarios con problemas de mano o de muñeca.

    ¿Qué características hacen del bolígrafo Milan Capsule Uno una excelente opción?
    El bolígrafo Milan Capsule Uno ofrece una combinación de características que lo hacen una excelente opción. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su tecnología de cierre hermético evita la evaporación de la tinta y garantiza una escritura limpia y fluida. Su diseño ergonómico facilita la escritura y reduce la fatiga muscular, mientras que su cuerpo liso y ergonómico proporciona una comodidad adicional. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de llevar.

Laura Alonso06/12/2023

¡Soy fan del Bolígrafo Milán Capsule Uno! Me lo compré hace unos meses para usarlo como herramienta de trabajo y me ha encantado. La punta de 1 mm hace que sea muy cómodo de usar, además la tinta es muy fluida y me permite escribir con muy buena precisión. Viene con una capsula para guardarlo y llevarlo a todos lados sin problemas. La calidad de la escritura es excelente y sé que este producto me durará mucho tiempo. Si buscas un bolígrafo de calidad para uso personal o profesional, el Bolígrafo Milán Capsule Uno es una excelente opción.

    Patricia Gutiérrez22/04/2023

    Me encanta este bolígrafo. Me lo compré para usarlo como herramienta de estudio y no puedo estar más contento con mi elección. Es muy cómodo de usar, la tinta es muy fluida y su punta de 1 mm es perfecta para escribir con mucha precisión. Viene con una capsula para guardarlo con seguridad y llevarlo a cualquier lado. La calidad de la escritura es excelente, además es un producto muy resistente. Si alguna vez necesitas un bolígrafo para tareas formativas, el Bolígrafo Milán Capsule Uno es una excelente opción.

      Joaquín Hernández07/01/2022

      Desde que me compré el Bolígrafo Milán Capsule Uno he notado una gran diferencia en mi escritura. La fluidez de la tinta es impresionante, además la punta de 1 mm me permite hacer letras muy finas. La capsula es una característica realmente útil para guardarlo y llevarlo a cualquier parte sin preocupaciones. Estoy muy contento con la calidad de este producto, es muy resistente y estoy seguro que durará mucho tiempo. Si necesitas un bolígrafo para uso profesional, el Bolígrafo Milán Capsule Uno es una excelente elección.

        BOLÍGRAFO MILAN CAPSULE UNO

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO MILAN CAPSULE UNO
        0,75 €
        Impuestos incluidos