Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PERMANENTE FORPUS "TACTIC" 1-5 mm
  • ROTULADOR PERMANENTE FORPUS "TACTIC" 1-5 mm

ROTULADOR PERMANENTE FORPUS "TACTIC" 1-5 mm

  • Stock: 268
  • SKU: F363605
  • ean13: 4750650521061
  • OEM: FO52106
- Marcador permanente "TACTIC"
- Calidad premium.
- Cuerpo rectangular.
- Clip en la tapa.
- Ancho de línea de 1 a 5 mm. - Marcador permanente "TACTIC". Calidad premium. Práctico cuerpo rectangular con un clip en la tapa. Ancho de línea de 1 a 5 mm. Color: Azul
Trazo: 1/5mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F363605OEM: FO52106
  • AzulSKU: F363605OEM: FO52106
  • RojoSKU: F363606OEM: FO52107
0,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Estás buscando un marcador permanente de alta calidad? El Rotulador TACTIC es la mejor opción. Presentado en un práctico cuerpo rectangular con un clip en la tapa, este marcador permanente de calidad premium ofrece la posibilidad de ajustar el ancho de línea entre 1 y 5 mm para adaptarse a cualquier necesidad. Además, su trazo es óptimo para diferentes tipos de superficies.

Este marcador permanente TACTIC es ideal para etiquetar, marcar y decorar todo tipo de objetos. Su color azul y su trazo de 1/5 mm le permiten obtener un resultado perfecto. Además, es un marcador permanente de larga duración y resistencia.

Si buscas un marcador permanente de calidad premium, el Rotulador TACTIC es la mejor opción. ¡No pierdas la oportunidad y adquiere el tuyo ya!

Ficha técnica

Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4750650521061
mpn
FO52106
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F363605
Color :
Azul
FO52106
0,44 €

268 Artículos

En stock

Referencia: F363606
Color :
Rojo
FO52107
0,44 €

20 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un rotulador permanente?
    El uso de un rotulador permanente es una excelente opción para aquellos que quieren obtener resultados duraderos. Estos rotuladores ofrecen una línea fina y clara que no se desvanece, lo que significa que los resultados se mantendrán por mucho tiempo. Esto es especialmente útil para las tareas que requieren etiquetas resistentes a la intemperie, como etiquetar equipo al aire libre o para usar en áreas donde el clima puede afectar la calidad de la línea.

    ¿Qué hace que el rotulador permanente FORPUS TACTIC 1-5 mm se destaque?
    El rotulador permanente FORPUS TACTIC 1-5 mm es ideal para aquellos que buscan un rotulador de alta calidad y de larga duración. Está hecho con una tinta resistente al agua que no se esfuma, lo que significa que las líneas permanecerán por mucho tiempo. También cuenta con una punta de fieltro resistente que ofrece una línea precisa sin importar la superficie. Esta característica lo hace ideal para trabajos de precisión, como el etiquetado de equipos, archivos y documentos.

    ¿Cuáles son las principales aplicaciones del rotulador permanente FORPUS TACTIC 1-5 mm?
    El rotulador permanente FORPUS TACTIC 1-5 mm es ideal para aquellos que buscan un rotulador de larga duración para usos diversos. Está diseñado para trabajos de precisión, como el etiquetado de equipos, archivos y documentos, así como para tareas que requieren etiquetas resistentes a la intemperie. También es una excelente opción para marcar materiales resistentes a la intemperie, como plástico, metal, vidrio y otros materiales.

Pablo Ruiz03/10/2023

Hace poco me he comprado un rotulador para usarlo en mis proyectos. Me decidí por este producto por su buena relación calidad-precio. Me ha gustado mucho la resistencia de la tinta, que no se desvanece con el paso del tiempo. He probado el rotulador en diferentes materiales, desde el papel hasta el plástico y el metal, y ha soportado muy bien la prueba. También me ha gustado la suavidad de su empuñadura, que hace que el uso sea muy cómodo.

    María José Ruiz30/09/2023

    Hace poco me compré un rotulador para uso profesional para mis trabajos. Me decidí por este producto de Office24 por su buena relación calidad-precio. Me ha gustado la resistencia de la tinta, que no se desvanece con el paso del tiempo. He probado el rotulador en diferentes materiales, y ha soportado muy bien. También me ha gustado el diseño de su empuñadura, que hace que el uso sea cómodo y agradable.

      Rosa María Moreno17/07/2023

      He comprado recientemente un rotulador para uso personal y profesional. Me decidí por este producto de Office24 por su buena calidad y su precio ajustado. Me ha sorprendido la resistencia de la tinta, que no se desvanece con el tiempo. Lo he utilizado en diferentes materiales, desde papel hasta plástico y metal, y mantiene el color y el trazo sin problemas. También me ha gustado la comodidad de su empuñadura, que facilita mucho el trabajo.

        Francisco Gutiérrez05/03/2022

        Hace poco me compré un rotulador para uso formativo para mis clases. Me decidí por este producto de Office24 por su calidad y su precio. Me ha gustado la resistencia de la tinta, que no se desvanece con el paso del tiempo. He probado el rotulador en diferentes materiales, y ha soportado muy bien la prueba. Me ha gustado mucho también la ergonomía de su empuñadura, que hace que el uso sea cómodo y agradable.

          María José Hernández07/01/2022

          Hace poco me compré un rotulador para uso personal y profesional. Me decidí por este producto de Office24 por su precio ajustado y su buena calidad. Lo que más me ha sorprendido es la resistencia de la tinta, que no se desvanece con el paso del tiempo. Lo he utilizado en diferentes materiales, desde papel hasta plástico y metal, y mantiene el color y el trazo sin ningún problema. Me ha gustado también la suavidad de su empuñadura, que hace que el uso sea muy sencillo.

            ROTULADOR PERMANENTE FORPUS "TACTIC" 1-5 mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR PERMANENTE FORPUS "TACTIC" 1-5 mm
            0,44 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x