Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA ESSELTE COLOUR`ICE
  • PAPELERA ESSELTE COLOUR`ICE

PAPELERA ESSELTE COLOUR`ICE


Papelera Esselte Colour'Ice: Organiza tu Espacio con Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F364139
  • ean13: 4049793054728
  • OEM: 626287
- Combina el resto de productos Colour'Ice con sus cajones en un tono fresco y translúcido.
- Capacidad de 14 litros.
- Interior de textura lisa de fácil limpieza.
- Asa de transporte integrada para facilitar el vaciado.
- Borde rígido que facilita la colocación segura de bolsas de basura.
- Encajable, para almacenar ahorrando espacio. - Bonita papelera en un tono fresco y transparente y con un diseño atractivo. Papelera con capacidad para 14 litros. Combina a la perfección con otros productos Colour'Ice. Añade un toque de diseño innovador a tu escritorio. Color: Amarillo
Capacidad Litros: 14
Material: Poliestireno
Colección: Colour'Ice
Reseñas(3)
Producto disponible con otras opciones
Colores :
  • Amarillo SKU: F364139OEM: 626287
  • AmarilloSKU: F364139OEM: 626287
  • Naranja albaricoqueSKU: F364140OEM: 626288
5,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Añade un toque de diseño moderno y de organización a tu espacio de trabajo con la Papelera Esselte Colour'Ice. Esta papelera con capacidad para 14 litros es perfecta para almacenar tu papelería y otros elementos de trabajo con estilo.

Esta papelera tiene un bonito tono fresco y translúcido que combina a la perfección con otros productos de la colección Colour'Ice. Su interior de textura lisa es fácil de limpiar y su borde rígido facilita la colocación segura de bolsas de basura.

Además, su diseño es encajable, por lo que puedes almacenarla de forma segura ahorrando espacio. Tiene una asa de transporte integrada para que puedas vaciarla fácilmente.

La Papelera Esselte Colour'Ice es una excelente opción para organizar tu espacio de trabajo con estilo. Color: Amarillo Capacidad Litros: 14 Material: Poliestireno Colección: Colour'Ice

Ficha técnica

Capacidad Litros
14
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4049793054728
mpn
626287
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364139
Color :
Amarillo
626287
5,09 €
Agotado
Referencia: F364140
Color :
Naranja albaricoque
626288
5,47 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las características únicas de la papelera Esselte Colour'Ice?
    La papelera Esselte Colour'Ice es una papelera moderna y con mucho estilo, gracias a su diseño moderno y su color único. Esta papelera cuenta con una tapa extraíble para facilitar el vaciado, además de un amplio espacio interno para guardar documentos y objetos pequeños. Además, su resistente material plástico garantiza que la papelera mantenga su forma a lo largo del tiempo.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de adquirir la papelera Esselte Colour'Ice?
    Adquirir la papelera Esselte Colour'Ice es una excelente opción para los usuarios, ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento, resistencia al uso y una atractiva apariencia. Esta papelera es ideal para mantener la oficina ordenada y limpia, además de ser una excelente forma de decorar el espacio de trabajo.

    ¿Por qué es interesante la papelera Esselte Colour'Ice?
    La papelera Esselte Colour'Ice es un producto interesante por muchas razones, desde su diseño moderno y colorido, hasta su resistencia y capacidad de almacenamiento. Esta papelera es ideal para mantener la oficina ordenada y limpia, además de servir como excelente elemento de decoración para el espacio de trabajo. Esta papelera es un producto resistente, duradero y con estilo.

Daniel Romero08/11/2023

¡Me encanta la papelera que acabo de comprar! Es perfecta, tanto para mi uso personal como para el profesional. Primero, está muy bien diseñada, ya que se adapta fácilmente a la decoración de cualquier estancia. Además, el color es muy llamativo. Pero lo mejor de todo es su durabilidad. Esta papelera es de alta calidad y su tapa se abre y cierra sin problemas, sin necesidad de forzarla. ¡Ideal para todas tus tareas!

    Isabel Pérez23/02/2023

    ¡No me puedo creer lo bien que me ha salido esta compra! Esta papelera es simplemente perfecta. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estancia, además de estar disponible en un montón de colores. Además, es muy resistente, y sobre todo, duradera. Esta papelera de calidad resiste cualquier trabajo de oficina. Estoy muy contenta con la compra, ¡recomendado al 100%!

      María Carmen García07/10/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Si buscas un producto de calidad para tus trabajos de oficina, lo acabas de encontrar. Esta papelera es muy práctica y funcional. Su diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a cualquier estancia. Además, su color llamativo me encanta. No es solo una papelera bonita, también es muy resistente y duradera. El material es de alta calidad y su tapa se abre y cierra sin problemas. ¡Recomendado 100%!

        PAPELERA ESSELTE COLOUR`ICE
        Papelera Esselte Colour'Ice es una moderna papelera de metal con un diseño elegante y moderno. Está construida con materiales resistentes y de alta calidad, lo que la hace ideal para lugares de oficina, hogares, escuelas y otros espacios. La papelera ofrece una variedad de características, como:Cierre automático: Esta papelera se cierra automáticamente después de cada uso, lo que ayuda a mantener limpio el área.Apertura suave: El mecanismo de apertura suave permite abrir la papelera con facilidad, sin necesidad de esfuerzo adicional.Depósito amplio: El gran depósito ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 3 litros, lo que garantiza que no se llene con facilidad.Variedad de colores: La papelera está disponible en una amplia gama de colores, para que combine con el diseño de la decoración de su hogar o oficina.Fácil limpieza: Esta papelera se limpia con facilidad, lo que ahorra tiempo y esfuerzo para mantenerla en óptimas condiciones.Resistente: Esta papelera está hecha de materiales resistentes, lo que garantiza que dure por mucho tiempo.Garantía: Esta papelera viene con una garantía de un año, para que pueda estar seguro de comprar un producto de calidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA ESSELTE COLOUR`ICE
        5,09 €
        Impuestos incluidos