Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS AVERY PARA CD INKJET/LÁSER Ø117 mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS AVERY PARA CD INKJET/LÁSER Ø117 mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS AVERY PARA CD INKJET/LÁSER Ø117 mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS AVERY PARA CD INKJET/LÁSER Ø117 mm

CAJA 100h ETIQUETAS AVERY PARA CD INKJET/LÁSER Ø117 mm


Organiza tu música, fotos y vídeos en CD con Etiquetas Avery

  • Stock: 3
  • SKU: F242319
  • OEM: L7676-100

    L7676-100

  • EAN13: 4004182056066

    4004182056066

- Ideal para organizar tu música, fotos y vídeos en CD
- Un sistema fácil y rápido para personalizar CD's
- Dos pestañas ayudan a centrar perfectamente la etiqueta
- Ahorra tiempo utilizando el software y los modelos gratuitos para la impresión
- Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito: www.avery.es/plantillas-software - Etiquetas autoadhesivas blancas opacas para CD/DVD “Full Face”. Ideales para organizar tus archivos de música. Medida Ø 117 mm con orificio grande. Las etiquetas tienen pestañas para ayudar a una mejor colocación. Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito de Avery. Caja de 25 hojas. Para impresora láser monocolor. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 2
Material: Papel
Reseñas(2)
70,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Organiza tus archivos de música, fotos y vídeos en CD con el sistema fácil y rápido de etiquetas Avery! Esta caja de 100 hojas contiene 200 etiquetas blancas opacas con medida Ø 117 mm y orificio grande, para cubrir toda la superficie de un CD/DVD. Estas etiquetas autoadhesivas tienen pestañas para ayudar a una mejor colocación. Ahorra tiempo utilizando el software gratuito de Avery y los modelos para la impresión, ¡y consigue la etiqueta perfecta para tus CD/DVDs!

Este lote de etiquetas Avery se puede imprimir tanto en impresoras láser monocolor como en impresoras de inyección de tinta. Utiliza el software gratuito Avery para crear e imprimir tus etiquetas. Permite diseñar tus etiquetas con tus propias fotografías, texto y contenido para conseguir un resultado profesional.

¡Consigue tu caja de 100 hojas de etiquetas Avery para CD/DVDs! Ideal para organizar tus archivos de música, fotos y vídeos.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
2
Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de las etiquetas Avery para CD?
    Las etiquetas Avery para CD ofrecen una solución práctica y rentable para etiquetar discos con información personalizada. Estas etiquetas se imprimen fácilmente desde una impresora láser o de inyección de tinta y se adhieren firmemente a los discos. La caja de 100 etiquetas Avery para CD viene con un diseño avanzado de microperforados, lo que significa que cada etiqueta se desprende sin problemas de la hoja. Esto facilita la etiquetación de discos y ahorra tiempo al no tener que separar manualmente las etiquetas. Estas etiquetas también son resistentes a la decoloración y a la humedad, lo que les permite mantener sus colores y texto claros por mucho tiempo.

    ¿Cómo se imprimen las etiquetas Avery para CD?
    Las etiquetas Avery para CD se pueden imprimir fácilmente desde una impresora láser o de inyección de tinta. Estas etiquetas se diseñan para ser compatibles con la mayoría de los programas de impresión, lo que significa que los usuarios pueden personalizar sus etiquetas según sus necesidades. Las etiquetas Avery para CD también se pueden imprimir desde una impresora láser sin problemas. Esto se debe a que estas etiquetas están diseñadas para ser compatibles con una variedad de programas de impresión, como Adobe Acrobat, Microsoft Word y muchos otros.

    ¿Por qué son útiles estas etiquetas Avery para CD?
    Las etiquetas Avery para CD son una herramienta útil para etiquetar discos con información personalizada. Estas etiquetas se imprimen fácilmente desde una impresora láser o de inyección de tinta y se adhieren firmemente a los discos. Estas etiquetas también son resistentes a la decoloración y a la humedad, lo que les permite mantener sus colores y texto claros por mucho tiempo. Estas etiquetas también vienen con un diseño avanzado de microperforados, lo que facilita la etiquetación de discos y ahorra tiempo al no tener que separar manualmente las etiquetas. Además, gracias a su diseño ergonómico, estas etiquetas son fáciles de manejar y etiquetar. Estas características hacen que las etiquetas Avery para CD sean la mejor opción para etiquetar discos con información personalizada.

Carmen Sánchez22/05/2022

He comprado esta caja de etiquetas para uso personal. Me ha parecido una inversión muy rentable, pues la calidad de las etiquetas es excelente, y el tamaño Ø117 mm se adapta perfectamente a mis necesidades. Además, la cantidad es suficiente para mi proyecto, y la entrega ha sido muy rápida. Estoy muy contenta con mi compra, y la recomiendo a cualquiera.

    Diego González04/01/2022

    ¡Increíble! Esta caja me ha resultado un verdadero descubrimiento. Estoy impresionada con la calidad de las etiquetas que he recibido. Son muy resistentes, y encima de excelente calidad. Además, la cantidad me ha resultado suficiente para mis proyectos, y la Ø117 mm es una medida que necesitaba para mis CDs. Al comprarlas en Office24, además, la entrega ha sido rápida y sin problemas. Sin duda, recomendaría estas etiquetas a cualquiera.

      CAJA 100h ETIQUETAS AVERY PARA CD INKJET/LÁSER Ø117 mm

      Caja de 100h Etiquetas Avery para CD Inkjet/Láser Ø117 mm

      ¡Cree impresionantes etiquetas para CD con la caja de 100h Etiquetas Avery para CD Inkjet/Láser Ø117 mm! Estas etiquetas de alta calidad están fabricadas para resistir la luz y el agua. Son adecuadas para impresoras láser y de inyección de tinta, así como para impresoras de transferencia térmica y copiadoras. Estas etiquetas tienen una adhesión duradera, lo que significa que se mantendrán en su lugar y resistirán la decoloración y la separación del soporte. Esta caja incluye:

      • 100 etiquetas en blanco con un diámetro de Ø117 mm
      • Un código de barras para cada etiqueta
      • Fácil de usar plantillas de Microsoft Office para imprimir sus etiquetas
      • Un diseño autoadhesivo para una fácil aplicación
      • Compatible con impresoras láser y de inyección de tinta
      • Ideal para uso en CD, DVD, Blu-ray y discos externos

      20 otros productos en la misma categoría:

      CAJA 100h ETIQUETAS AVERY PARA CD INKJET/LÁSER Ø117 mm
      70,60 €
      Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.