Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 63,5x33,9mm
  • CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 63,5x33,9mm
Video
Video

CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 63,5x33,9mm


Etiquetas Poliéster Extra Resistentes Avery

  • Stock: 0i
  • SKU: F242338
  • OEM: L4773-20

    L4773-20

  • EAN13: 5014702983528

    5014702983528

- Etiquetas autoadhesivas fabricadas en poliéster extra resistente
- Resistentes a la intemperie
- Soportan las condiciones más extremas
- Cantos romos
- Caja de 20 hojas
- 480 etiquetas - Resistentes a la intemperie. Etiquetas autoadhesivas fabricadas en poliéster extra resistente y con adhesivo especial. Soportan las condiciones más extremas: humedad, bajas y altas temperaturas, aceites, grasas, rayos UVA, detergentes, etc. Ideales para uso externo, no se desgarran y se pueden aplicar en metal, vidrio, plástico y madera. Cantos romos. Caja de 20 hojas. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 20
Medidas (mm.): 63.5x33.9
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
49,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logre el mejor resultado para sus etiquetas con las Etiquetas Poliéster Extra Resistentes Avery! Estas etiquetas resistentes a la intemperie están fabricadas en poliéster extra resistente, lo que las hace capaces de soportar las condiciones más extremas: humedad, bajas y altas temperaturas, aceites, grasas, rayos UVA, detergentes, etc. Son ideales para uso externo ya que no se desgarran y se pueden aplicar en metal, vidrio, plástico y madera. Estas etiquetas poseen cantos romos y vienen en una caja de 20 hojas con 480 etiquetas adhesivas. Disponible en color blanco y formato Din A4, estas etiquetas le ofrecerán un resultado profesional para su proyecto.

Las Etiquetas Poliéster Extra Resistentes Avery le darán el toque final perfecto a cualquier proyecto ya que su adhesivo especial y su poliéster extra resistente le aseguran un resultado de larga duración. Logre un resultado profesional con estas etiquetas de óptima calidad y no se preocupe por la intemperie, ya que estas etiquetas resisten condiciones extremas. ¡Consiga su caja de 20 hojas ahora mismo!.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
63.5x33.9
    ¿Por qué es interesante usar etiquetas adhesivas para organizar tus materiales de trabajo?
    Las etiquetas adhesivas son una forma práctica y sencilla de etiquetar y organizar la información de los materiales de trabajo, al mismo tiempo que permiten un acceso fácil a la información. Estas etiquetas son resistentes al agua, resistentes a la decoloración, duraderas y se pueden utilizar en una variedad de superficies. Esto permite a los usuarios rastrear y administrar la información de una manera más eficiente y segura.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar etiquetas de poliéster Avery?
    Las etiquetas de poliéster Avery ofrecen una resistencia única al agua y a la decoloración, lo que las hace ideales para una variedad de aplicaciones. Estas etiquetas también son duraderas y resistentes al desgaste, lo que las hace adecuadas para usos en exteriores o en entornos con una alta exposición a la luz solar. Las etiquetas de poliéster Avery también se adhieren a una variedad de superficies, desde plástico hasta vidrio, lo que las hace muy versátiles.

    ¿Qué hace que la caja de 20 etiquetas de poliéster Avery sea única?
    La caja de 20 etiquetas de poliéster Avery es una excelente opción para aquellos que necesitan etiquetas duraderas y resistentes al agua. Esta caja contiene 20 etiquetas individuales de 63,5x33,9 mm, cada una con un adhesivo resistente que se adhiere a una variedad de superficies. Estas etiquetas se pueden utilizar para organizar materiales de trabajo, identificar equipo, marcar productos y mucho más, lo que las hace ideales para una variedad de aplicaciones y usos.

Laura Muñoz19/12/2022

¡Estoy fascinado con el producto que acabo de comprar! Esta caja de 20 horas con etiquetas de poliéster Avery me ha proporcionado todo lo que necesitaba para mis trabajos. El tamaño de 63,5x33,9mm me permite ubicarlas en cualquier lugar sin preocuparme por el espacio disponible. El material es resistente y de calidad, lo que me permite imprimir con excelentes resultados sin preocuparme de que se borren o se deterioren. El servicio de Office24 fue muy bueno, recibí el producto en poco tiempo y en perfectas condiciones. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Eduardo García04/06/2022

    ¡Me encanta el producto que acabo de comprar! Esta caja de 20 horas con etiquetas de poliéster Avery es justo lo que necesitaba para mis proyectos, ya que me proporciona la versatilidad que necesito. El tamaño de 63,5x33,9mm me permite ubicar varias etiquetas en cualquier lugar sin preocuparme por el espacio. El material es muy resistente, lo que me permite imprimir con excelentes resultados sin preocupaciones de que se borren o se deterioren. Además, el servicio de Office24 fue excelente, recibí el producto en poco tiempo y en perfectas condiciones. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

      Rafael Gómez22/02/2022

      ¡Acabo de encontrar el producto perfecto para mis necesidades! Esta caja de 20 horas con etiquetas de poliéster Avery me ha proporcionado la práctica y la versatilidad que necesitaba para mis trabajos. El tamaño de 63,5x33,9mm me permite colocar varias etiquetas en cualquier lugar sin necesidad de preocuparme por el espacio. El material, poliéster, me permite imprimir sin preocuparme de que se borren o se deterioren, por lo que la calidad de mis trabajos es excelente. Lo compré en Office24 y recibí el producto en poco tiempo y en perfectas condiciones. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 63,5x33,9mm

        Caja 20h Etiquetas Poliéster Avery 63,5x33,9mm

        Esta caja contiene 20 hojas de etiquetas autoadhesivas poliéster de la marca Avery. Cada hoja contiene 10 etiquetas de medidas 63,5x33,9mm, ideales para etiquetar tus productos, archivos y documentos. Estas etiquetas son resistentes al agua, a la luz solar y al desgaste de los lavados, además son muy duraderas.

        Las aplicaciones que ofrece el producto son muchas y variadas:

        • Etiquetar productos: Estas etiquetas son perfectas para etiquetar tus productos y garantizar una buena conservación y durabilidad.
        • Organización de documentos: Puedes usar estas etiquetas para organizar tus documentos y archivos, manteniendo un orden perfecto y sin complicaciones.
        • Identificar objetos: Estas etiquetas también son perfectas para identificar objetos de manera sencilla y rápida.
        • Marcado permanente: Estas etiquetas son resistentes al agua, a la luz solar y al desgaste de los lavados, por lo que pueden ser usadas como marcado permanente.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 63,5x33,9mm
        49,16 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto