Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS POLIVALENTES APLI 70x71,9mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS POLIVALENTES APLI 70x71,9mm

CAJA 100h ETIQUETAS POLIVALENTES APLI 70x71,9mm


100h Etiquetas Polivalentes Apli para todos los Sistemas de Impresión

  • Stock: 5
  • SKU: F254068
  • OEM: 2417

    2417

  • EAN13: 8410782024170

    8410782024170

- Etiquetas autoadhesivas
- Para cualquier sistema de impresión
- Excelente impresión en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras.
- Cantos rectos
- Adhesivo permanente - Para cualquier sistema de impresión. Etiquetas blancas autoadhesivas especiales para una excelente impresión en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras. Cantos rectos. Formato de etiquetas predefinido en la mayoría de softwares. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 8
Nº de hojas: 100
Reseñas(4)
19,75 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Estás buscando etiquetas autoadhesivas para tu sistema de impresión sea láser, inkjet o fotocopiadora? Tenemos lo que necesitas: 100h Etiquetas Polivalentes Apli para todos los Sistemas de Impresión.

Estas etiquetas blancas autoadhesivas de 70x71,9mm están diseñadas para proporcionar una excelente impresión en todos los sistemas de impresión, con cantos rectos y un adhesivo permanente. Estas etiquetas tienen un formato predefinido en la mayoría de softwares, lo que facilita su aplicación.

Con estas etiquetas, ahorrarás tiempo y dinero en tus impresiones, pues gracias a su excelente calidad de impresión, obtendrás resultados profesionales sin tener que invertir en materiales caros. Y por si fuera poco, en una hoja tienes 8 etiquetas, con un total de 100 hojas.

No esperes más, adquiere ahora mismo 100h Etiquetas Polivalentes Apli para todos los Sistemas de Impresión y empieza a disfrutar de resultados de calidad sin salirte de presupuesto.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
8
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante contar con etiquetas polivalentes?
    Las etiquetas polivalentes son una excelente herramienta para cualquier negocio ya que le permiten identificar, clasificar y rastrear productos y documentos de forma eficiente. Estas etiquetas son ideales para aplicaciones como el etiquetado de productos, inventarios, tarifas de precios, facturas, entre otros. Al contar con etiquetas polivalentes, la administración de inventario se simplifica considerablemente, ya que permite ahorrar tiempo, dinero y recursos al contar con etiquetas con información relevante y fácilmente accesible.

    ¿Qué ventajas ofrecen las etiquetas polivalentes APLI 70x71,9mm?
    Las etiquetas polivalentes APLI 70x71,9mm ofrecen una gran cantidad de ventajas. Estas etiquetas son resistentes a los rayos UV, a los productos químicos y a la intemperie, por lo que pueden ser usadas en exteriores sin preocuparse por su durabilidad. Asimismo, son resistentes a la humedad, lo que las hace ideales para aplicaciones de almacenamiento. Además, estas etiquetas son de un tamaño práctico y compacto, lo que las hace perfectas para usar en pequeños espacios.

    ¿Qué beneficios ofrece contar con una caja de 100h de etiquetas polivalentes APLI 70x71,9mm?
    Contar con una caja de 100h de etiquetas polivalentes APLI 70x71,9mm ofrece una excelente relación calidad-precio. Esta caja resulta ideal para empresas que necesitan etiquetar productos o documentos de forma segura y eficiente. Al contar con una gran cantidad de etiquetas a la vez, se consiguen ahorros significativos en tiempo, dinero y recursos. Además, al tener etiquetas con un tamaño compacto y práctico, son perfectas para usar en pequeños espacios.

Enrique Gutiérrez13/07/2023

Hacía tiempo que no me gustaba el aspecto de mis archivadores del trabajo así que me decidí por cambiarlos. Compré unas etiquetas en Office24 y la verdad es que me han resultado fantásticas. Son de muy buena calidad y su tamaño es muy práctico. Además, vienen en una caja de 100, por lo que siempre tengo una reserva a mano. He quedado muy satisfecho con el resultado y las recomiendo sin dudarlo.

    Ana María Sánchez28/06/2023

    Cuando buscaba etiquetas para mi lugar de trabajo me encontré con estas de Office24 y me encantaron. Me resultaron muy útiles por su calidad y tamaño. Además, vienen en una caja de 100 unidades, así que siempre tengo reserva. Estoy muy contento con ellas y las recomiendo a todo el mundo que necesite etiquetas.

      Carmen Moreno03/10/2022

      Me apetecía cambiar un poco el aspecto de mis archivadores en el trabajo y me decidí por las etiquetas de Office24. Me ha encantado el resultado, la calidad de las mismas es muy buena y su tamaño, perfecto. Duran mucho tiempo y vienen en una caja de 100 unidades, así que me aseguro de tener siempre reserva. Las recomiendo sin dudarlo.

        Luis Romero26/08/2022

        Compré estas etiquetas en Office24 y la verdad es que me han resultado fantásticas. Son de muy buena calidad y su tamaño es muy práctico. Las he usado para etiquetar mis archivadores en el trabajo y me han resultado imprescindibles. Además, vienen en una caja de 100, por lo que siempre tengo una reserva a mano. Las recomiendo a todo el mundo que necesite etiquetas.

          CAJA 100h ETIQUETAS POLIVALENTES APLI 70x71,9mm

          Caja de 100h Etiquetas Polivalentes Apli 70x71,9mm - Una solución perfecta para una variedad de necesidades de etiquetado. Estas etiquetas polivalentes tienen un tamaño de 70x71,9 mm y se pueden utilizar para una gran cantidad de aplicaciones. Ofrecen una excelente calidad en la impresión y resistencia a la luz para una durabilidad óptima.

          Las aplicaciones de esta caja de 100h de etiquetas polivalentes Apli 70x71,9mm incluyen:

          • Etiquetas de envío para bienes
          • Etiquetas de productos
          • Etiquetas de precios
          • Etiquetas de identificación
          • Etiquetas de seguridad
          • Etiquetas de direcciones
          • Etiquetas de almacenamiento
          • Etiquetas de bienes raíces
          • Etiquetas de control de calidad

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100h ETIQUETAS POLIVALENTES APLI 70x71,9mm
          19,75 €
          Impuestos incluidos
          x