Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 139mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 139mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 139mm
Video
Video

CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 139mm


Etiquetas Avery Blockout para Envíos: Reutilizables y Resistentes

  • Stock: 5
  • SKU: F347554
  • OEM: L7169-100

    L7169-100

  • EAN13: 5014702004391

    5014702004391

- Ideales para etiquetar distintos formatos de paquetes
- Gracias al acabado cubriente te permiten reutilizar los materiales para los envíos
- Certificadas FSC®, producidas con papel que proviene de bosques manejados de modo responsable
- Compatibles con impresoras Láser
- Ahorra tiempo utilizando el software y los modelos gratuitos para la impresión - ¿Debes enviar muchísimos paquetes y tienes poco tiempo? Escoge las etiquetas para direcciones para paquetes de Avery, están realizadas con una papel especial cubriente que te permite cubrir escritos y etiquetas previamente aplicadas sobre cartones. Puedes imprimirlas rápida y fácilmente con el software gratuito de Avery. Además gracias a la tecnología Quick Peel el etiquetado es todavía más rápido, basta halar la hoja a lo largo de la micro perforación liberando así un lado de la etiqueta que se pela más fácilmente. Ideales no solo para etiquetar paquetes sino también para bolsas grandes, tubos y cajas. Color: Blanco
Etiquetas por hoja: 4
Material: Poliéster
Formato: Din A4
Reseñas(5)
66,51 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Necesitas etiquetas para tus envíos? Descubre las etiquetas Avery Blockout para Envíos, una solución cómoda y eficaz para utilizar en tu negocio. Estas etiquetas están fabricadas con un papel especial, que además de ser FSC® certificado, es cubriente. Esto te permite reutilizar los materiales para los envíos, ahorrando tiempo y dinero. Estas etiquetas tienen un tamaño de 99,1 x 139 mm, ideales para diferentes formatos de paquetes.

Además, son compatibles con impresoras láser, y gracias al software y los modelos gratuitos para la impresión, te resultará muy fácil imprimir todas tus etiquetas. Y para que el etiquetado sea todavía más rápido, estas etiquetas cuentan con la tecnología Quick Peel. Halando la hoja a lo largo de la micro perforación, se libera un lado de la etiqueta que se pela mucho más fácilmente.

Las etiquetas Avery Blockout para Envíos son perfectas para etiquetar paquetes, bolsas grandes, tubos y cajas. Además, son resistentes, gracias a que el papel especial cubriente permite cubrir escritos y etiquetas previamente aplicadas sobre cartones. El color de estas etiquetas es blanco, y en cada hoja encontrarás 4 etiquetas.

Aprovecha esta solución práctica y cómoda para tus envíos, con las etiquetas Avery Blockout para Envíos. Ahorra tiempo y dinero, y descubre una forma fácil y eficaz de etiquetar tus paquetes.

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
4
Material
Poliéster
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una impresión de etiquetas aislantes para los envíos?
    Las etiquetas aislantes son una excelente opción para los envíos, ya que proporcionan una impresión resistente al agua y a la luz, por lo que mantienen la información legible y protegida del desgaste. Estas etiquetas también ofrecen una excelente adherencia para asegurar que la información no se desprenda de la superficie. Además, las etiquetas aislantes son resistentes a la decoloración, lo que significa que la información permanecerá visible durante más tiempo, ahorrando tiempo y dinero.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 100 etiquetas Avery Blockout para envíos?
    La caja de 100 etiquetas Avery Blockout para envíos ofrece numerosos beneficios. Estas etiquetas se fabrican con materiales de alta calidad, que garantizan una impresión resistente al agua y a la luz. Estas etiquetas también tienen una excelente adherencia para asegurar que la información no se desprenda de la superficie. Además, estas etiquetas son resistentes a la decoloración, lo que significa que la información permanecerá visible por más tiempo. Esta caja de 100 etiquetas es ideal para envíos y también es una gran solución para etiquetas de almacén y otras aplicaciones industriales.

    ¿Qué tamaño tienen las etiquetas Avery Blockout para envíos?
    Las etiquetas Avery Blockout para envíos tienen un tamaño de 99,1 x 139 mm, lo que las hace ideales para el envío de productos de tamaño mediano a grande. Estas etiquetas se fabrican con un material resistente al agua y a la luz que garantiza una impresión clara y duradera, por lo que la información se mantendrá visible durante más tiempo. Además, estas etiquetas tienen una excelente adherencia para una fijación segura.

María Teresa Gómez04/10/2023

Hace poco me hice con este producto para mis envíos y estoy muy contenta con él. Las etiquetas son muy resistentes y además son del tamaño perfecto para mis necesidades. Me gusta que los caracteres se vean bien impresos en ellas, sin problemas de calidad. Es un producto muy práctico y recomendable para uso personal, profesional y formativo.

    Patricia Alonso28/01/2023

    Recientemente compré algo que me ha venido genial para mi trabajo. Estoy muy contenta con los resultados. Se trata de una caja de etiquetas en blanco para enviar. Son de un tamaño perfecto para mi trabajo, y me ayudan a que todos mis envíos se vean profesionales y seguros. Además, la calidad de la etiqueta es muy buena, y no hay problema para que los caracteres se vean bien impresos.

      Ramón Pérez21/01/2023

      Estoy muy contento con esta compra que hice en Office24. Se trata de un paquete de etiquetas en blanco para mis envíos. Están fabricadas con materiales de alta calidad, por lo que son resistentes a la manipulación y a los cambios de temperatura. Además, son de un tamaño perfecto para mis necesidades y para que quepan en la mayoría de sobres. Estoy muy satisfecho con este producto.

        María Alonso14/05/2022

        Hace poco me hice con este producto para mis envíos y estoy encantada con él. Las etiquetas son muy resistentes a la manipulación y al cambio de temperatura, y además son de un tamaño perfecto para mis necesidades. Me gusta que los caracteres se vean bien impresos en ellas, sin problemas de calidad. Un producto muy recomendable.

          Juan Rodríguez26/03/2022

          Estoy muy contento con esta compra que hice en Office24. Se trata de una caja de etiquetas en blanco para mis envíos. Están fabricadas con materiales de muy buena calidad, por lo que son resistentes a la manipulación y a los cambios de temperatura. Además, son del tamaño perfecto, y los caracteres se imprimen sin problemas. Estoy muy satisfecho con este producto.

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 139mm
            Caja de 100h de etiquetas Avery Blockout para envíos:Esta caja de 100h de etiquetas Avery Blockout para envíos, es la solución perfecta para asegurar una presentación profesional para tus envíos. Estas etiquetas tienen un tamaño de 99,1 x 139mm, para que puedas crear una etiqueta única para tus paquetes. Estas etiquetas están diseñadas para que sean fáciles de pegar y se adhieran firmemente a cualquier superficie, ya sean cartones, plásticos, metales o laminados. Estas etiquetas tienen una película especial que impide la impresión, la escritura y el borrado, lo que garantiza que la información de tu envío permanezca intacta.
            • Materiales duraderos: Estas etiquetas están fabricadas con materiales resistentes para garantizar que tu información de envío permanezca intacta.
            • Adherencia firme: Estas etiquetas se adhieren firmemente a cualquier superficie, ya sean cartones, plásticos, metales o laminados.
            • Impermeables: Estas etiquetas tienen una película especial que impide la impresión, la escritura y el borrado.
            • Tamaño práctico: Estas etiquetas tienen un tamaño de 99,1 x 139mm, para que puedas crear una etiqueta única para tus paquetes.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY BLOCKOUT PARA ENVÍOS 99,1 x 139mm
            66,51 €
            Impuestos incluidos