Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm

CAJA 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm


100 Etiquetas Autoadhesivas Blancas de 70x29,7mm

  • Stock: 1
  • SKU: F356285
  • OEM: AS0599

    AS0599

  • EAN13: 4023145087039

    4023145087039

- Etiquetas autoadhesivas blancas
- Compatibles con todos los sistemas de impresión
- Cantos rectos - Etiquetas autoadhesivas blancas, compatibles con todos los sistemas de impresión. Cantos rectos. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1021,56 €Hasta 11,30 €
2020,42 €Hasta 45,40 €
22,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Consigue tus etiquetas autoadhesivas blancas de 70x29,7mm! Estas etiquetas se adaptan a todos los sistemas de impresión y traen un borde recto para una aplicación perfecta. Ideal para etiquetar tus productos, archivos y mucho más. Estas etiquetas cuentan con un adhesivo fuerte para una fijación segura. Cada paquete contiene 100 hojas en formato Din A4.

Nuestras etiquetas autoadhesivas blancas son ideales para la identificación de tus productos, archivos, bienes y demás. Estas etiquetas son perfectas para imprimir tus logotipos, información, direcciones, etc. Estas etiquetas se adaptan a todos los sistemas de impresión para que obtengas la mejor calidad de impresión.

Nuestras etiquetas autoadhesivas son resistentes al agua, sudor y suciedad. Por su estilo profesional, es ideal para cualquier uso comercial. Además, cuentan con un adhesivo fuerte para que no se despeguen. Estas etiquetas garantizan una aplicación perfecta gracias a sus cantos rectos.

¿Buscas etiquetas autoadhesivas blancas para identificar tus productos y archivos? ¡Consigue tus etiquetas autoadhesivas blancas de 70x29,7mm! Cada paquete cuenta con 100 hojas en formato Din A4. Estas etiquetas se adaptan a todos los sistemas de impresión y cuentan con un adhesivo fuerte para una fijación segura. ¡Adquiere tus etiquetas autoadhesivas blancas ahora!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Caja 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm?
    La Caja 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Estas etiquetas están hechas de materiales de alta calidad para garantizar una resistencia duradera al desgaste, lo que les permite ser usadas en muchas aplicaciones diferentes. Estas etiquetas también son resistentes a la intemperie, lo que significa que pueden ser usadas al aire libre, sin preocuparse de que se desgasten o se deterioren. Además, las etiquetas tienen una gran resistencia a los agentes químicos, lo que significa que no se deteriorarán con el tiempo. Estas etiquetas también son adecuadas para una amplia gama de temperaturas, lo que significa que se pueden usar en diferentes entornos.

    ¿Qué características hacen a la Caja 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm única?
    La Caja 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm es única debido a sus características únicas. Estas etiquetas tienen una resistencia a la intemperie superior, lo que significa que pueden utilizarse al aire libre sin preocuparse por la degradación de la calidad de la etiqueta. Estas etiquetas también son resistentes a los agentes químicos, lo que significa que no se deteriorarán con el tiempo. Además, estas etiquetas tienen una gran resistencia a la temperatura, lo que significa que pueden ser usadas en diferentes entornos. Estas etiquetas también son fáciles de aplicar, lo que significa que se pueden usar para proyectos a corto plazo sin necesidad de un profesional.

    ¿Por qué elegir la Caja 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm en lugar de otras etiquetas?
    La Caja 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm es una excelente opción para aquellos que buscan una etiqueta de calidad. Estas etiquetas están hechas de materiales de alta calidad para garantizar una resistencia duradera al desgaste, lo que les permite ser usadas en muchas aplicaciones diferentes. Estas etiquetas también son resistentes a la intemperie, lo que significa que pueden ser usadas al aire libre, sin preocuparse de que se desgasten o se deterioren. Además, las etiquetas tienen una gran resistencia a los agentes químicos, lo que significa que no se deteriorarán con el tiempo. Estas etiquetas también son adecuadas para una amplia gama de temperaturas, lo que significa que se pueden usar en diferentes entornos. Por todas estas razones, la Caja 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm es una gran opción para aquellos que buscan etiquetas duraderas y resistentes.

Pedro Jiménez07/01/2024

¡Esta caja de etiquetas ha sido una gran compra para mi trabajo! He podido etiquetar todos mis archivos profesionales con un tamaño perfecto para mi trabajo. Además, el material es de primera calidad y con un diseño moderno. Las recomiendo para cualquier persona que necesite etiquetar documentos y objetos.

    Patricia Gutiérrez18/11/2023

    ¡Me encanta esta caja de etiquetas! Lo compré en el ecommerce Office24 para uso personal y me ha resultado genial. Están fabricadas con un material de gran calidad que las hace resistentes y duraderas. El formato 70x29,7mm es perfecto para etiquetar todos mis objetos y archivos personales. ¡Las recomiendo al 100%!

      Adrián Gómez18/06/2023

      ¡Estoy muy satisfecha con la compra que he hecho en el ecommerce Office24! Esta caja de etiquetas me ha venido fenomenal para mi trabajo, ya que son resistentes y de gran calidad. El formato 70x29,7mm es perfecto para etiquetar todos mis documentos profesionales. Sin duda, una excelente opción para etiquetar. ¡Muy recomendadas!

        Rosa María Martín08/10/2022

        Si buscas etiquetas de gran calidad y resistentes, esta caja de etiquetas es tu mejor opción. Estas etiquetas son perfectas para uso personal o profesional, ya que el tamaño 70x29,7mm es ideal para etiquetar cualquier cosa. Compre esta caja en el ecommerce Office24 y me ha resultado genial. ¡Muy recomendable!

          CAJA 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm
          CAJA 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm

          ¡Etiquetas de impresión profesional para todas tus necesidades de etiquetado! La caja de 100h de etiquetas A-Series 70x29,7mm es una solución completa para todas tus necesidades de etiquetado. Estas etiquetas de impresión profesional están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y resistencia. Estas etiquetas tienen una adhesión superior para una fijación segura, lo que garantiza que tus etiquetas duren mucho tiempo. Estas etiquetas también son resistentes al agua y a la intemperie, lo que significa que pueden utilizarse en entornos exteriores sin preocuparse por la calidad de la impresión. Estas etiquetas están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños para satisfacer todas tus necesidades de etiquetado.

          • Materiales de alta calidad: Las etiquetas están fabricadas con materiales resistentes para garantizar la máxima durabilidad y resistencia.
          • Adhesión superior: Las etiquetas tienen una adhesión superior para una fijación segura.
          • Resistente al agua y a la intemperie: Estas etiquetas son resistentes al agua y a la intemperie, lo que significa que pueden utilizarse en entornos exteriores sin preocuparse por la calidad de la impresión.
          • Amplia variedad de colores y diseños: Estas etiquetas están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños para satisfacer todas tus necesidades de etiquetado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100h ETIQUETAS A-SERIES 70x29,7mm
          22,69 €
          Impuestos incluidos