Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR FILA TRATTO OFFICE 0,8mm - 2mm
  • ROTULADOR FILA TRATTO OFFICE 0,8mm - 2mm

ROTULADOR FILA TRATTO OFFICE 0,8mm - 2mm


Rotulador Fila Tratto Office para Escritura Precisa

  • Stock: 86
  • SKU: F245443
  • ean13: 8000825731716
  • OEM: 731601
- Rotulador con punta de fibra ideal para la oficina
- La tinta a base de agua ofrece una escritura elegante, limpia y precisa
- No traspasa el papel
- Trazo 0,8mm - 2mm - Rotulador con punta de fibra y tinta a base de agua. Color: Azul
Punta: Gruesa
Trazo: 0.80mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F245443OEM: 731601
  • AzulSKU: F245443OEM: 731601
  • RojoSKU: F245445OEM: 731602
0,42 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Escribe con precisión y estilo con el Rotulador Fila Tratto Office! Esta herramienta de escritura ofrece un trazo limpio y elegante gracias a su tinta a base de agua, que no traspasa el papel. Está equipado con una punta de fibra para una escritura con mayor precisión, con un trazo de 0.8mm a 2mm. El color azul le da un toque adicional de estilo a tus trabajos.

Este rotulador es ideal para trabajos de oficina, escritos y notas en casa. Su diseño ergonómico facilita el manejo y la escritura durante mucho tiempo. Está fabricado con materiales de alta calidad para una escritura suave y sin enganches. ¡Escribe con estilo y precisión con el Rotulador Fila Tratto Office!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
0.80mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8000825731716
mpn
731601
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F245443
Color :
Azul
731601
0,42 €

86 Artículos

En stock

Referencia: F245445
Color :
Rojo
731602
0,42 €

109 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un rotulador de oficina de 0,8 a 2 mm?
    Un rotulador de oficina de 0,8 a 2 mm es una herramienta útil y versátil para trabajos de oficina. Ofrece una variedad de tamaños de letra para cubrir una amplia gama de necesidades, desde textos pequeños y detallados hasta etiquetas de tamaño más grande. Los rotuladores de oficina de este tamaño proporcionan una excelente calidad de impresión, por lo que son ideales para documentos profesionales y etiquetas. Además, ofrecen una excelente resistencia al desgaste y a la luz para garantizar que la impresión sea clara y duradera. Estos rotuladores son fáciles de usar y proporcionan un acabado limpio y profesional.

    ¿Qué características ofrece el rotulador Fila Tratto Office?
    El rotulador Fila Tratto Office ofrece una amplia variedad de características para satisfacer diferentes necesidades de impresión. Está diseñado para ofrecer una excelente calidad de impresión, con una resistencia al desgaste y a la luz excepcional para garantizar que la impresión sea clara y duradera. El rotulador ofrece una variedad de tamaños de letra, desde 0,8 mm hasta 2 mm, para ofrecer una amplia gama de necesidades y aplicaciones. Además, el diseño ergonómico y ergonómico proporciona una excelente comodidad durante el uso. El rotulador es fácil de usar y ofrece un acabado limpio y profesional.

    ¿Por qué el rotulador Fila Tratto Office es una buena opción para uso en oficinas?
    El rotulador Fila Tratto Office es una excelente opción para uso en oficinas debido a sus características únicas y versátiles. Está diseñado para ofrecer una excelente calidad de impresión, con una resistencia al desgaste y a la luz excepcional para garantizar que la impresión sea clara y duradera. El rotulador ofrece una variedad de tamaños de letra, desde 0,8 mm hasta 2 mm, para satisfacer diferentes necesidades de impresión. Además, el diseño ergonómico y ergonómico proporciona una excelente comodidad durante el uso. Estas características lo hacen ideal para uso en oficinas, ya que proporciona una excelente calidad de impresión, una excelente resistencia al desgaste y una comodidad excepcional.

Rocío García24/09/2023

Recientemente he comprado unos rotuladores en Office24 y estoy super contenta con ellos. Son perfectos para trabajo personal o escolar, ya que me permiten hacer un trabajo de calidad en un periodo de tiempo reducido. El trazo es fino y suave, lo que hace que los documentos se vean limpios y bien hechos. Además, hay una variedad de tamaños para elegir, desde 0,8mm hasta 2mm, para que pueda adaptarme a cualquier estilo de escritura. Estoy muy contenta con mi compra y los recomiendo a todos.

    Vicente Pérez05/05/2023

    He comprado recientemente en Office24 unos rotuladores que me han venido fenomenal. Son muy útiles para trabajos de todo tipo, ya sean para uso personal o profesional. El trazo es muy fino y suave, lo que hace que los documentos se vean limpios y bien hechos. Además, hay una variedad de tamaños para elegir, desde 0,8mm hasta 2mm, lo que me permite tener la libertad de adaptarme a cualquier estilo de escritura. Me he quedado muy satisfecho con mi compra y la recomiendo sin dudar.

      María Pilar Fernández25/10/2022

      Estoy muy contento con mi compra en Office24. La última adquisición son unos rotuladores que hacen todo el trabajo por mí. Son increíblemente fáciles de usar para todo tipo de tareas. Ya sea para trabajo personal o profesional, estos rotuladores son una herramienta ideal para asegurar que todos los documentos tengan un acabado profesional. El trazo es fino y suave, lo que hace que los documentos se vean limpios y bien hechos. Además, hay una variedad de tamaños para elegir, desde 0,8mm hasta 2mm, lo que me permite adaptarme a cualquier estilo de escritura. Recomiendo estos rotuladores.

        ROTULADOR FILA TRATTO OFFICE 0,8mm - 2mm
        Rotulador Fila Tratto Office

        El rotulador Fila Tratto Office es una herramienta ideal para usar en la oficina y que ofrece una variedad de usos. Está fabricado con una punta fina de 0.8mm a 2mm para obtener resultados precisos y de calidad. También cuenta con una tinta permanente y a prueba de agua, lo que permite que los trazos se mantengan durante mucho tiempo sin desvanecerse.

        El rotulador Fila Tratto Office ofrece una variedad de aplicaciones, entre ellas:

        • Escribir en materiales como papel, cartón, vinilo, tela, etc.
        • Marcar y etiquetar con facilidad.
        • Dibujar líneas finas y precisas.
        • Rotular con letras nítidas y duraderas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR FILA TRATTO OFFICE 0,8mm - 2mm
        0,42 €
        Impuestos incluidos