Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 10 CUCHILLAS MAPED CUTTER EXPERT BLADE
  • BLÍSTER 10 CUCHILLAS MAPED CUTTER EXPERT BLADE

BLÍSTER 10 CUCHILLAS MAPED CUTTER EXPERT BLADE


Cuchillas Maped Cutter Expert Blade: Cortador Auto-Retráctil para Uso Seguro

  • Stock: 4
  • SKU: F261741
  • OEM: 85910

    85910

  • EAN13: 3154140859107

    3154140859107

- Cortador auto-retráctil
- Diestro y zurdos
- Pulsador de seguridad
- Dimensiones del paquete: 12,5 x 6,2 x 1,2 cm - Cortador auto-retráctil para un uso seguro. La cuchilla se retrae al dejar de hacer contacto con la superficie y al soltar el pulsador. Para diestros y zurdos. Color: Gris
Material: Acero
Reseñas(3)
2,81 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Corta con seguridad y rapidez con las Cuchillas Maped Cutter Expert Blade! Estas cuchillas auto-retráctiles están diseñadas para un uso seguro y para diestros y zurdos. El pulsador de seguridad te garantiza que la cuchilla se retraiga al dejar de hacer contacto con la superficie, para que puedas trabajar sin preocupación. Estas cuchillas se presentan en un blíster de 10 unidades, con unas dimensiones de 12,5 cm x 6,2 cm x 1,2 cm, todas de color gris y fabricadas en acero de la máxima calidad. Las Cuchillas Maped Cutter Expert Blade son la mejor herramienta para cualquier trabajo de corte.

Estas cuchillas auto-retráctiles de Maped Cutter Expert Blade son la solución perfecta para trabajos en los que necesites un corte seguro y preciso. Su diseño ergonómico es ideal tanto para diestros como zurdos, para que cualquiera pueda trabajar con la máxima comodidad. Además, el pulsador de seguridad garantiza que la cuchilla se retraiga al dejar de hacer contacto con la superficie, para evitar cualquier daño colateral.

Las Cuchillas Maped Cutter Expert Blade se presentan en un blíster de 10 cuchillas, con unas dimensiones de 12,5 cm x 6,2 cm x 1,2 cm. Estas cuchillas están hechas de acero de primera calidad para una mayor resistencia y durabilidad. Están recubiertas con una capa de pintura gris para evitar la oxidación y la corrosión.

¡No esperes más para conseguir tus Cuchillas Maped Cutter Expert Blade! Son la herramienta perfecta para cualquier trabajo de corte, con una seguridad y una precisión sin igual. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue un trabajo profesional en cualquier superficie!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un blíster con 10 cuchillas de corte?
    Un blíster con 10 cuchillas de corte es una herramienta útil para quienes requieren de un corte preciso y limpio. Estas cuchillas presentan una excelente resistencia y afilado, lo que permite un corte limpio sin esfuerzo. Además, el mango ergonómico de la cuchilla brinda un mayor control y precisión en el corte. Esto hace que sea una herramienta ideal para realizar trabajos que requieren de un acabado profesional.

    ¿Qué ventajas ofrece el blíster 10 cuchillas Maped Cutter Expert Blade?
    El blíster 10 cuchillas Maped Cutter Expert Blade ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios. Estas cuchillas de corte presentan una alta resistencia al desgaste, una excelente afilado y un mango ergonómico que garantiza un control óptimo. Esto permite realizar cortes limpios y precisos sin esfuerzo, lo que es ideal para trabajos que requieran de un acabado profesional. Además, estas cuchillas están fabricadas con materiales de la mejor calidad, lo que ayuda a prolongar su vida útil.

    ¿Cuales son las principales características del blíster 10 cuchillas Maped Cutter Expert Blade?
    El blíster 10 cuchillas Maped Cutter Expert Blade posee una serie de características que lo hacen único. Estas cuchillas presentan una excelente resistencia al desgaste, un afilado de precisión y un mango ergonómico con un mejor control. Estas características permiten que el usuario realice cortes limpios y precisos sin esfuerzo, lo que es ideal para trabajos que requieran de un acabado profesional. Además, estas cuchillas están fabricadas con materiales de la mejor calidad, lo que ayuda a prolongar su vida útil.

Fernando Martínez25/10/2023

¡He descubierto el secreto para tener trabajos limpios y precisos! Estas cuchillas me han ahorrado mucho tiempo y trabajo. Son resistentes y muy seguras de usar. Me encanta que me permitan hacer trabajos realmente profesionales sin tener que lidiar con accidentes. Estoy muy contenta de haberlas encontrado en Office24.

    Inmaculada Martínez05/09/2023

    Compré estas cuchillas para mi trabajo de oficina y me han sorprendido gratamente. Están diseñadas para un corte limpio y preciso, así que no hay más líos ni accidentes. Son muy fáciles de usar y me permiten hacer trabajos muy profesionales. Los materiales son de muy buena calidad y siento que me durarán mucho tiempo. Además, me resultó fácil encontrarlas en Office24.

      Laura Fernández16/03/2022

      ¡Office24 me ha salvado la vida! Hace poco me encargaron un trabajo de oficina que requería un corte limpio y preciso. No tenía ni idea de qué cuchillas usar y encontré estas. La verdad es que me han resultado excelentes. Son fáciles de usar y la calidad de los materiales es realmente buena. Ahora me sentiría seguro usándolas tanto para trabajos profesionales como para uso personal.

        BLÍSTER 10 CUCHILLAS MAPED CUTTER EXPERT BLADE
        BLÍSTER 10 CUCHILLAS MAPED CUTTER EXPERT BLADE: Esta caja de 10 cuchillas de corte Maped Cutter Expert Blade es una herramienta esencial para los artistas y aficionados a los trabajos manuales. Estas cuchillas de repuesto tienen un diseño ergonómico y resistente, lo que garantiza un corte preciso y perfecto en cualquier material. Además, gracias a su diseño profesional, puedes trabajar con total seguridad:
        • Cuchillas de corte precisas: Estas cuchillas están diseñadas para cortar con precisión materiales como cartón, fieltro, papel, tela y otros.
        • Diseño ergonómico: Estas cuchillas tienen una forma ergonómica que permite un agarre cómodo y seguro.
        • Material resistente: Estas cuchillas están hechas de un material resistente y duradero, lo que garantiza un corte perfecto y preciso.
        • Seguridad: Estas cuchillas tienen un diseño profesional que garantiza un trabajo seguro.
        • Paquete de 10 cuchillas: Esta caja contiene 10 cuchillas de repuesto para que puedas trabajar sin interrupciones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 10 CUCHILLAS MAPED CUTTER EXPERT BLADE
        2,81 €
        Impuestos incluidos