Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR DEFLECTO FOLD`EM`UP A4
  • EXPOSITOR DEFLECTO FOLD`EM`UP A4
  • EXPOSITOR DEFLECTO FOLD`EM`UP A4

EXPOSITOR DEFLECTO FOLD`EM`UP A4


Expositor Fold 'Em'Up Din A4 para sobremesa o mural

  • Stock: 4
  • SKU: F243743
  • OEM: DE51603

    DE51603

  • EAN13: 079916020099

    079916020099

- Pack 5 unidades
- Expositor automontable
- Sobremesa o mural
- Material flexible y económico
- Fabricado en Poliestiréno - Expositor automontable. Sobremesa o mural. Material flexible y económico, color transparente. Fabricado en Poliestiréno. Color: Transparente
Material: Poliestireno
Formato: Din A4
Reseñas(3)
37,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡ Añade un toque de profesionalidad a tus mesas o paredes con el Expositor Fold'Em'Up Din A4! Esta práctica unidad es perfecta para exponer y organizar tus documentos de forma fácil y económica.

Fabricado en poliestireno, este expositor es resistente y duradero, con un acabado en color transparente que te permite ver tus documentos de manera clara. Además, su material flexible te permite montarlo fácilmente en la pared o sobre una mesa.

Su diseño automontable te permite armar y desarmar rápidamente el expositor, sin necesidad de herramientas. Además, este Pack incluye 5 unidades de Expositor Fold'Em'Up Din A4 para que tengas de sobra para exponer tus documentos.

No esperes más y luce tu trabajo con el Expositor Fold'Em'Up Din A4. ¡Agrega un toque de profesionalismo a tus documentos!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto?
    El expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto es una solución práctica para exhibir información importante en un lugar cómodo y seguro. Esta opción de expositor se caracteriza por su robusto diseño de plástico resistente, que garantiza una alta calidad y durabilidad. El expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto es fácil de usar, ya que su diseño incluye una solapa que se puede abrir y cerrar para mostrar la información contenida. Esta solapa también ofrece la capacidad de ajustar el nivel de visibilidad, lo que permite mostrar la información de manera segura.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto?
    El expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto ofrece muchos beneficios a los usuarios que necesitan exhibir información de manera segura y eficiente. Este expositor es robusto y duradero, lo que lo hace ideal para usar en ambientes de trabajo exigentes. El diseño de la solapa de la parte superior también ofrece la capacidad de ajustar el nivel de visibilidad, lo que permite mostrar la información de manera segura. Además, el expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto es fácil de usar y se puede colocar en la mayoría de las superficies planas.

    ¿Qué ventajas ofrece el expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto en comparación con otros productos similares?
    El expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto ofrece una serie de ventajas únicas en comparación con otros expositores similares. Una de las principales características es la resistencia y durabilidad que ofrece el material de plástico de alta calidad. El diseño también es práctico y fácil de usar, ya que la solapa de la parte superior se puede abrir y cerrar para ajustar el nivel de visibilidad. Además, el expositor Fold'em'Up A4 de Deflecto es compatible con la mayoría de las superficies planas, lo que lo hace ideal para usar en una variedad de entornos.

María José Pérez02/06/2022

Estoy realmente contento con el expositor A4 que compré en Office24. Me ha resultado muy útil para presentar mis documentos en formato A4 de forma profesional. Está hecho de material plástico de buena calidad y es muy fácil de armar. Me gusta el diseño compacto, porque me permite guardarlo sin ocupar mucho espacio. Estoy muy satisfecho con la compra y con el resultado.

    Laura Rodríguez01/04/2022

    Estoy muy contento con la compra del expositor A4 que he hecho en Office24. Me ha ayudado mucho a organizar mis documentos de trabajo. El material es resistente y es muy fácil de montar. El diseño compacto me permite guardarlo cómodamente cuando no lo estoy usando. Estoy muy satisfecho con el resultado y con la compra. Me ha resultado ideal para mostrar mi trabajo de forma organizada y profesional.

      Sergio García20/02/2022

      Me encanta el producto que he comprado en Office24. No hay duda de que me ayuda a presentar mis documentos de una forma mucho más profesional. Está hecho de material plástico resistente y es muy fácil de montar. Además, el diseño compacto me permite guardarlo fácilmente cuando no lo necesito. Estoy muy satisfecha con la compra y con el resultado.

        EXPOSITOR DEFLECTO FOLD`EM`UP A4
        Expositor Deflecto Fold'em'up A4: El Expositor Deflecto Fold'em'up A4 es una herramienta útil para organizar y mostrar documentos, manuales o información de forma sencilla y práctica. Está diseñado para ser utilizado sobre superficies planas como escritorios, mostradores o estaciones de trabajo.
        • Apto para emplear en interiores.
        • Plegado para facilitar su almacenamiento.
        • Capacidad para almacenar hasta 20 folletos o documentos A4.
        • Su diseño robusto y resistente lo hace ideal para uso en oficinas.
        • Incluye una ranura para colocar un cartel o etiqueta.
        • Fabricado con materiales resistentes a la decoloración.
        • Fácil de montar y desmontar.
        • Gran resistencia a la humedad.
        • Se puede colocar de pie o colgado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        EXPOSITOR DEFLECTO FOLD`EM`UP A4
        37,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x