Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE
  • CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE

CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE


Clasificador de Mesa Tarifold Black Line: Organizador de Documentos Din A4

  • Stock: 1
  • SKU: F249187
  • OEM: 734330

    734330

  • EAN13: 3377997343302

    3377997343302

- Clasificador de mesa en ABS
- Color negro con base portaobjetos
- Incluye 10 fundas A4 en polipropileno
- Con bordes en color verde fluorescente o gris
- 5 índices indicadores
- Extensión hasta 30 fundas con el clasificador de pared Black Line - Clasificador de mesa en ABS color negro con base portaobjetos. Incluye 10 fundas A4 en polipropileno con bordes en color verde fluorescente o gris, y 5 índices indicadores. Extensión hasta 30 fundas con el clasificador de pared Black Line. Color: Gris
Material: ABS
Formato: Din A4
Reseñas(3)
99,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

El Clasificador de Mesa Tarifold Black Line es la herramienta perfecta para tener organizados tus documentos. Esta moderna solución está fabricada en ABS con un color negro que le da un toque elegante a tu escritorio y una base portaobjetos para mayor comodidad. Incluye 10 fundas A4 en polipropileno con bordes en color verde fluorescente o gris, y 5 índices indicadores. La extensión llega hasta 30 fundas con el clasificador de pared Black Line.

Este clasificador de mesa es una herramienta ideal para guardar documentos y archivos en oficinas, despachos y estudios profesionales. Te permitirá mantener la organización de tus documentos en un solo lugar, dándote la libertad para encontrar lo que necesitas rápidamente. Gracias a la calidad de los materiales y al diseño moderno, podrás mantener tus documentos en óptimas condiciones, con un toque de estilo a tu lugar de trabajo.

El Clasificador de Mesa Tarifold Black Line es una excelente solución para mantener la organización en tu espacio de trabajo. Está fabricado en ABS con un color negro moderno, incluye 10 fundas A4 en polipropileno con bordes en color verde fluorescente o gris, y 5 índices indicadores. Además, puedes extender la capacidad hasta 30 fundas con el clasificador de pared Black Line.

Ficha técnica

Material
ABS
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE al usuario?
    El CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE ofrece al usuario una amplia variedad de beneficios, como una manera eficaz de organizar y clasificar documentos y materiales de oficina. Esta unidad de almacenamiento innovadora permite al usuario tener sus elementos de trabajo a mano en un solo lugar. Está diseñada para optimizar el espacio y ahorrar tiempo, permitiendo al usuario acceder a sus documentos con rapidez y facilidad. Además, el CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE es duradero, resistente y fácil de limpiar.

    ¿Cómo ayuda el CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE a mejorar la productividad en la oficina?
    El CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE es una herramienta útil para mejorar la productividad en la oficina. Esta unidad de almacenamiento permite al usuario mantener sus documentos y materiales de trabajo a mano, sin necesidad de buscar entre los cajones o estantes. Esta unidad también ayuda a mantener los documentos organizados de forma clara y fácilmente accesible, reduciendo el tiempo invertido en buscar los documentos en la oficina. El CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE también es una opción versátil, ya que permite al usuario añadir y quitar los elementos de almacenamiento fácilmente. Esto significa que el usuario puede adaptar el CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE a su espacio de trabajo y necesidades cambiantes, aumentando la productividad a largo plazo.

    ¿Cuáles son las características clave del CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE?
    El CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE cuenta con una serie de características clave que lo hacen una opción ideal para la oficina. Esta unidad de almacenamiento está diseñada para ser resistente, duradera y fácil de limpiar. Además, el CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE es versátil, ya que permite al usuario añadir y quitar los elementos de almacenamiento con facilidad. Esto significa que el usuario puede adaptar el CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE a sus necesidades cambiantes, aumentando la productividad a largo plazo. Por último, el CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE es una unidad de almacenamiento compacta y liviana, lo que significa que es fácil de instalar, transportar y almacenar cuando no está en uso. Estas características clave hacen del CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE una excelente opción para organizar documentos y materiales de oficina.

Josefa Díaz12/09/2023

¡Encontré el producto ideal para mi oficina! Es un clasificador de mesa muy práctico y resistente, que me permite mantener perfectamente ordenada toda mi documentación. Al ser de la marca Tarifold Black Line, sé que no tengo que preocuparme de que se deteriore con el paso del tiempo. Me encanta también el diseño moderno y discreto que tiene, y que es fácil de montar. Además, es muy práctico y cumple perfectamente su función. ¡No puedo estar más contenta con esta compra!

    Francisco García14/02/2023

    Acabo de adquirir un clasificador de mesa Tarifold Black Line para mi oficina y estoy muy satisfecho con él. Está elaborado con materiales de calidad, que garantizan su durabilidad. Lo que más me gusta es que se mantiene bien de pie y es fácil de montar. El diseño es moderno y discreto, por lo que se adapta a cualquier espacio. Me ha resultado muy útil para mantener la documentación bien organizada, y es fácil de limpiar. ¡Sin duda recomendaría este producto!

      Vicente Rodríguez14/05/2022

      Me encanta el nuevo clasificador que he comprado en Office24. Es una solución perfecta para mi oficina, ya que me permite mantener ordenada toda mi documentación. Está hecho con un material resistente y se mantiene bien de pie, además es fácil de montar. También es fácil de limpiar y es muy práctico. Me encanta el diseño moderno y discreto que tiene, y que se adapta a cualquier espacio. Me ayuda a mantener toda mi documentación en orden y me resulta muy útil.

        CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE
        Tarifold Black Line: Clasificador de MesaEl Tarifold Black Line es un clasificador de mesa moderno y resistente, perfecto para organizar y guardar documentos en el hogar o en la oficina. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un excelente rendimiento. El clasificador de mesa Tarifold Black Line ofrece numerosas características útiles para mantener los documentos ordenados y al alcance de la mano. Estas características incluyen:
        • Compartimentos de almacenamiento para archivar documentos.
        • Paneles de vista frontal con ranuras para insertar etiquetas.
        • Un soporte ajustable para guardar carpetas.
        • Un compartimento con una tapa transparente para proteger los documentos.
        • Un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier entorno.
        El Tarifold Black Line es una excelente opción para ahorrar espacio y mantener los documentos organizados. Es una solución práctica, económica y de fácil uso para satisfacer las necesidades de organización de documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CLASIFICADOR DE MESA TARIFOLD BLACK LINE
        99,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.