Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BATERÍA LEITZ PARA IMPRESORA ICON
  • BATERÍA LEITZ PARA IMPRESORA ICON
  • BATERÍA LEITZ PARA IMPRESORA ICON

BATERÍA LEITZ PARA IMPRESORA ICON

  • Stock: 0i
  • SKU: F251169
  • OEM: 70020100

    70020100

  • EAN13: 4002432104802

    4002432104802

- Hasta 12 horas de uso y 1.200 etiquetas.
- Corriente / tensión de salida: 24 V / 4 A
- Capacidad de la batería: 2405 mAh
- Temperatura ambiente: 0-45 °C en funcionamiento
- Temperatura ambiente: 0-65° - Batería de iones de litio para un uso móvil independiente de la impresora de etiquetas inteligente y sin cables Leitz Icon en salas de archivo, almacenes, talleres o bibliotecas, por ejemplo. Material: ABS
Reseñas(4)
Fuera de stock
127,45 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Con la Batería de Ion de Litio para Impresora Leitz Icon disfruta de hasta 12 horas de uso y 1.200 etiquetas sin necesidad de cables! Esta batería de iones de litio está diseñada para usar en espacios como salas de archivo, almacenes, talleres o bibliotecas y es perfecta para la impresora de etiquetas inteligente Leitz Icon.

Especificaciones técnicas:

  • Corriente / tensión de salida: 24 V / 4 A
  • Capacidad de la batería: 2405 mAh
  • Temperatura ambiente de funcionamiento: 0-45 °C
  • Temperatura ambiente de almacenamiento: 0-65°
  • Material: ABS

La Batería de Ion de Litio para Impresora Leitz Icon es una excelente opción para aquellos que desean imprimir sin necesidad de cables y con una excelente autonomía. ¡No esperes más y disfruta de tus impresiones sin límites!

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener una batería recargable para impresoras?
    Una batería recargable para impresoras ofrece una mayor portabilidad, ya que no es necesario tener un enchufe de corriente cerca para operar la impresora. Esto es muy útil si deseas llevar la impresora a otro lugar para imprimir documentos sin tener que preocuparte de la disponibilidad de una toma de corriente. Además, al usar una batería recargable, también puedes ahorrar dinero en la electricidad y evitar la compra de baterías desechables.

    ¿Qué ventajas ofrece la Batería Leitz para impresora ICON?
    La Batería Leitz para impresora ICON ofrece una gran cantidad de ventajas. Esta batería de iones de litio es ligera y compacta, lo que resulta ideal para llevarla a cualquier lugar. Además, el diseño inteligente permite una recarga rápida y una vida de la batería extensa. La batería también está construida con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente a los cortocircuitos y los sobrecalentamientos, proporcionando protección adicional para la impresora.

    ¿Cómo se recarga la Batería Leitz para impresora ICON?
    La Batería Leitz para impresora ICON se puede recargar con un cable USB incluido en la compra. Simplemente conecta el cable a una fuente de energía, ya sea una computadora o un cargador de pared, y luego conecta el conector USB a la batería. El indicador LED de la batería indicará cuando está completamente cargada. La batería también puede recargarse a través de un puerto USB en la impresora.

Fernando García26/02/2023

He comprado recientemente una batería para mi impresora de la marca Leitz, y no sólo ha venido en el tiempo establecido sino que además me ha sorprendido la calidad del producto. Está bien construida, con una forma ergonómica que favorece su manejo. He podido comprobar la duración de la batería y la comodidad de cargarla sin necesidad de conexión a la red eléctrica. Como usuario personal me parece que es una buena opción para imprimir sin problemas.

    Ángel Rodríguez06/02/2023

    Como usuario formativo, me interesó mucho la batería que compré para mi impresora de la marca Leitz. Está bien construida, con una forma ergonómica que facilita su uso. La duración de la batería es excelente, y me gusta que no tenga que conectarla a la red eléctrica para que se cargue. Estoy satisfecho con la rapidez de entrega y la calidad del producto.

      María José Sánchez15/01/2023

      Estoy encantada con la batería que he comprado para mi impresora. Me ha resultado muy práctica, ya que no tengo que conectarla a la red eléctrica para que se cargue. Además, noto que me permite imprimir sin interrupciones durante un buen rato. Está bien construida y la forma ergonómica me facilita su uso. Como usuaria profesional, no me puedo quejar de la calidad de la batería y la rapidez de entrega.

        María Teresa Jiménez17/09/2022

        He comprado recientemente una batería para mi impresora de la marca Leitz y he quedado muy contenta con el resultado. Está bien hecha, con una forma ergonómica, que facilita su manipulación. La batería me aporta una autonomía de impresión considerable, y el tiempo de entrega fue muy rápido. Como usuaria particular, estoy satisfecha con la calidad y las características de la batería.

          BATERÍA LEITZ PARA IMPRESORA ICON

          20 otros productos en la misma categoría:

          BATERÍA LEITZ PARA IMPRESORA ICON
          127,45 €
          Impuestos incluidos
          x