Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABLE VGA 10m
  • CABLE VGA 10m

CABLE VGA 10m


Cable VGA de 10m para Monitor/LCD/Proyector

  • Stock: 1
  • SKU: F252756
  • OEM: VS14

    VS14

- Cable VGA 15 pines macho a VGA 15 pines macho HQ
- Para la conexión de un monitor/LCD/ proyector a PC/Portátil
- Recomendado para monitores de 17” o superior
- Longitud: 10 metros - Cable VGA de 15 pines macho a VGA 15 pines macho HQ. Para la conexión de un monitor/LCD/ proyector a PC/Portátil. Recomendado para monitores de 17” o superior. Longitud: 10m
Reseñas(4)
61,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¿Estás buscando la mejor solución para conectar tu monitor/LCD/proyector a un PC/portátil? ¡El Cable VGA de 10m para Monitor/LCD/Proyector es la mejor opción!

Este cable VGA de 15 pines macho a VGA 15 pines macho HQ es el ideal para conectar facilmente un monitor/LCD/proyector a un PC/portátil. Recomendado para monitores de 17 o superior, este cable de 10m de longitud te permitirá conectar tu dispositivo a la distancia que necesites.

Con el Cable VGA de 10m para Monitor/LCD/Proyector podrás disfrutar de la mejor conexión a una distancia de hasta 10 metros sin necesidad de preocuparte por la calidad de la señal.

No esperes más y disfruta de la mejor conexión entre tu monitor/LCD/proyector y PC/portátil con el Cable VGA de 10m para Monitor/LCD/Proyector.

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué situaciones es útil un cable VGA de 10 metros?
    Un cable VGA de 10 metros es útil para aquellas situaciones donde la distancia entre la fuente de video y el dispositivo de visualización es mayor de lo normal. Esto puede ser útil en situaciones como una sala de conferencias, una sala de clases, una sala de exposiciones, una sala de cine, una sala de conciertos, una sala de juntas, etc. El cable VGA de 10 metros ofrece una gran flexibilidad para conectar equipos a larga distancia sin la preocupación de tener que extender el cable a una mayor distancia.

    ¿Qué ventajas ofrece un cable VGA de 10 metros?
    Los cables VGA de 10 metros ofrecen una serie de ventajas, como una mejor calidad de imagen, mayor flexibilidad para ubicar los dispositivos, mayor durabilidad y una conexión más segura. Además, el cable VGA de 10 metros ofrece una mayor distancia de alcance, lo que significa que los dispositivos pueden estar ubicados en una distancia mayor sin preocuparse de que el cable se desconecte. Esto es particularmente útil para aquellas situaciones donde el equipo se ubica en un lugar difícil de alcanzar.

    ¿Por qué debería uno elegir un cable VGA de 10 metros?
    El cable VGA de 10 metros ofrece una solución óptima para aquellas situaciones donde se requiere una conexión a larga distancia entre fuentes de video y dispositivos de visualización. Esto le permite a los usuarios ubicar los dispositivos en una mayor distancia sin preocuparse de que el cable se desconecte. Además, el cable VGA de 10 metros ofrece una mejor calidad de imagen, una mayor durabilidad y una conexión más segura, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una conexión fiable y de calidad.

Josefa Sánchez08/07/2023

¡Estoy muy contento con el cable VGA de Office24! He podido conectar mis dispositivos a una pantalla sin tener que preocuparme por los cables. El cable es de gran longitud, 10 metros, lo que me permite conectar cualquier dispositivo sin problema. El cable es muy resistente y de buena calidad, así que no tengo que preocuparme por que se rompa. ¡Es una excelente compra!

    Enrique López22/04/2022

    ¡Adquirir el cable VGA de Office24 ha sido una de las mejores inversiones de mi vida! ¡Es increíble! El producto es exactamente como lo describen en la web. Estoy muy contento con el cable de 10 metros. Me permite conectar cualquier dispositivo con una pantalla de forma inalámbrica y sin problemas. El cable es muy resistente, fiable y se nota que es de buena calidad. Lo recomiendo totalmente.

      Alejandro Hernández28/01/2022

      ¡Es increíble lo bien que funciona el cable VGA de Office24! ¡Es fantástico! He tenido la oportunidad de conectar mis dispositivos a una pantalla sin tener que preocuparme por los cables. El cable de 10 metros me permite conectar cualquier dispositivo sin problema. El cable es muy resistente y de buena calidad, así que no tengo que preocuparme por que se rompa. ¡Sin duda es una gran compra!

        Ana Sánchez20/01/2022

        ¡Me encanta el cable VGA de Office24! Estaba buscando uno de calidad para conectar mis dispositivos a una pantalla y me di con esta maravilla. El cable es resistente y de gran longitud, 10 metros, lo que me permite conectar cualquier dispositivo sin problema. Estoy muy contento con la compra, ya que el producto es exactamente como lo describen en la web. ¡Sin duda es una excelente inversión!

          CABLE VGA 10m
          Cable VGA 10m: Este cable de alta calidad es ideal para conectar equipos de computadora a una pantalla externa. Es un cable VGA de 10 metros que ofrece una señal de video estable y de alta calidad. Está hecho de materiales resistentes y duraderos para uso diario.
          • Conexión de computadora a pantalla externa
          • Señal de video estable y de alta calidad
          • Longitud de 10 metros
          • Materiales resistentes y duraderos
          • Compatible con una amplia variedad de equipos
          • Caja de almacenamiento para guardar el cable
          • Garantía de por vida

          20 otros productos en la misma categoría:

          CABLE VGA 10m
          61,63 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x