Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
  • DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
  • DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
  • DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
  • DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
  • DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
  • DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
  • DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
  • DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
Video

DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834


Destructora Rexel Mercury RSX1834: Prevenir Atascos y Proteger Datos

  • Stock: 14
  • SKU: F261293
  • OEM: 2105018EU

    2105018EU

  • EAN13: 5028252436472

    5028252436472

- Tecnología Mercury™ antiatasco.
- Destruye hasta 18 hojas de una vez (80 grs)
- Corte partículas de 4x40mm
- Nivel de seguridad P-4
- Destruye grapas, clips, tarjetas de crédito y CD´s
- Capacidad papelera 34L, 310 hojas A4.
- Controles fáciles de usar
- Alimentación manual - Sin atascos. Sin complicaciones. Sin problemas. La destructora Mercury™ RSX1834 incluye tecnología antiatasco con sensor continuo, destruye hasta 18 hojas a la vez (80grs) en corte partículas P4 (4x40mm) y puede alojar hasta 310 hojas destruidas en una papelera compacta de 34 litros, en prácticas bolsas reciclables. Color: Negro
Alimentación: Cable
Capacidad de corte: 18 Hojas
Capacidad Litros: 34
Nivel de seguridad: P-4
Tipo de corte: Partículas
Colección: Mercury
Reseñas(3)
811,32 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

Garantiza la seguridad de tus documentos con la nueva destructora Rexel Mercury RSX1834. Esta destructora de corte partículas P4 (4x40 mm) puede destruir hasta 18 hojas (80 grs) a la vez y gracias a su innovadora tecnología antiatasco con sensor continuo, se asegura un desempeño óptimo sin atascos ni complicaciones. Esta destructora además posee una papelera de 34 litros con capacidad para almacenar hasta 310 hojas A4, facilitando el vaciado y limpieza.

La destructora Rexel Mercury RSX1834 no solo se caracteriza por su funcionamiento eficiente, sino que también ofrece un nivel de seguridad P-4 gracias al cual puedes destruir grapas, clips, tarjetas de crédito y CD´s con total confianza. Además, su alimentación manual y controles de uso sencillos, la hacen ideal para el uso en el hogar, en oficinas pequeñas o en el lugar de trabajo. Así mismo, la destructora viene en un elegante color negro que combina con cualquier espacio.

No dudes en confiar en la nueva destructora Rexel Mercury RSX1834, un dispositivo diseñado para prevenir la aparición de atascos y proteger la información de tus documentos con el nivel de seguridad P-4.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Capacidad de corte
18 Hojas
Capacidad Litros
34
Nivel de seguridad
P-4
Tipo de corte
Partículas
Colección
Mercury
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una destrucción segura el uso de una destructora de papel?
    El uso de una destructora de papel garantiza una destrucción segura de documentos confidenciales, ya que los reduce a minúsculas partículas que son mucho más difíciles de reconstruir. Esto se consigue gracias al sistema de corte de alta seguridad de la destructora, que corta los documentos en partículas finas y desordenadas, eliminando así cualquier riesgo de que los datos sean recuperados.

    ¿Qué ventajas ofrece la Rexel Mercury RSX1834?
    La Rexel Mercury RSX1834 ofrece una solución segura para la destrucción de documentos confidenciales. Esta destructora es capaz de cortar hasta 18 hojas a la vez, con un sistema de corte de alta seguridad que reduce los documentos a pequeñas partículas desordenadas. Además, es una destructora compacta y fácil de usar, capaz de destruir una gran variedad de materiales, como tarjetas de crédito y CDs.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la Rexel Mercury RSX1834?
    La Rexel Mercury RSX1834 ofrece una solución segura para la destrucción de documentos confidenciales gracias a su sistema de corte de alta seguridad. Esta destructora utiliza una cuchilla trituradora de acero de alta calidad para destruir los documentos, lo que los reduce a partículas desordenadas que son mucho más difíciles de reconstruir. Además, la destructora cuenta con una pantalla LCD para informar de los trabajos realizados y un sensor de seguridad para evitar el acceso no autorizado.

Diego Pérez27/11/2022

¡Qué práctica es esta trituradora! Me llegó rápidamente desde el ecommerce de Office24, y con ella me siento segura al destruir documentos. Esta trituradora es perfecta para uso profesional, ya que es muy rápida, silenciosa y con una gran capacidad. Es muy robusta, sin riesgos de calentamiento, y puedo destruir hojas, tarjetas de crédito y clips sin preocuparme. ¡No veas la satisfacción que me ha dado!

    Silvia Alonso29/09/2022

    ¡No veas qué maravilla me he comprado! Estaba buscando algo para destruir documentos, así que decidí probar esta trituradora y no me arrepiento en absoluto. La calidad es excelente, segura para uso personal y con una gran capacidad. Fue muy fácil encontrarla en el ecommerce de Office24, y la entrega fue veloz y sin problemas. La trituración es muy rápida, y no se calentó ni un poco. Además, es muy silenciosa, por lo que la puedo usar sin molestar a nadie. ¡Estoy encantada!

      María Teresa Jiménez31/08/2022

      He estado buscando una trituradora para uso formativo durante un tiempo, y por fin he encontrado la perfecta. Me la he comprado desde el ecommerce de Office24, y me ha llegado en pocos días. Esta trituradora es muy cómoda para usar y adecuada para todo tipo de destrucción de documentos. Puedo usarla en un entorno seguro, destruyendo hojas, clips y tarjetas de crédito sin preocuparme. Además, es muy silenciosa, y se trituran los documentos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Estoy encantada de haber encontrado esta trituradora!

        DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
        DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834:La Destructora Rexel Mercury RSX1834 es una herramienta de oficina diseñada para destruir documentos importantes de manera segura. Esta destructora de documentos de alto rendimiento cuenta con una cuchilla de 18 hojas para destruir papel en partículas de 4 x 45 mm, que son seguras para el medio ambiente. Además, cuenta con una capacidad de alimentación de hasta 340 hojas para documentos de tamaño A4, una función de parada de emergencia y una función de seguridad para evitar el acceso a la cuchilla. Esta destructora de documentos se caracteriza por su gran rendimiento, su seguridad y su versatilidad.Aplicaciones de la Destructora Rexel Mercury RSX1834:1. Destrucción de documentos importantes: La Destructora Rexel Mercury RSX1834 puede destruir documentos importantes en partículas de 4 x 45 mm, lo que hace que sea seguro para el medio ambiente.2. Alimentación de hasta 340 hojas: Esta destructora de documentos cuenta con una capacidad de alimentación de hasta 340 hojas para documentos de tamaño A4, lo que la hace ideal para oficinas con altas demandas de destrucción de documentos.3. Función de parada de emergencia: Esta destructora cuenta con una función de parada de emergencia para evitar daños en la cuchilla y en los documentos.4. Función de seguridad: Esta destructora cuenta con una función de seguridad para evitar el acceso a la cuchilla.5. Gran rendimiento y versatilidad: Esta destructora de documentos es una herramienta de oficina de alto rendimiento y versatilidad, lo que la hace ideal para oficinas con altos requerimientos de destrucción de documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DESTRUCTORA REXEL MERCURY RSX1834
        811,32 €
        Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 02-04-2024