Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CON 50 FUNDAS GRAFOPLAS POLIPLÁS PERSONALIZABLE
  • CARPETA CON 50 FUNDAS GRAFOPLAS POLIPLÁS PERSONALIZABLE

CARPETA CON 50 FUNDAS GRAFOPLAS POLIPLÁS PERSONALIZABLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F261682
  • OEM: 1465510

    1465510

  • EAN13: 8413623146093

    8413623146093

- Carpeta con funda fija
- Tapas personalizables
– Fundas interiores en polipropileno
– Formato: Folio
– Nº de fundas: 50 - Carpeta con fundas fijas. Tapas flexibles y portada canguro transparente. Fundas interiores en polipropileno. Color: Negro
Nº de fundas: 50
Tapa: Flexible
Formato: Folio
Reseñas(3)
Fuera de stock
9,26 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Organiza todos tus documentos personales con esta Carpeta Grafoplás de 50 Fundas con Tapas Personalizables. Está fabricada con cartera con fundas fijas y tapas flexibles. Las fundas interiores están fabricadas con Polipropileno, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad. Esta carpeta está diseñada para acomodar documentos en formato folio, con un color negro que le otorga un toque moderno a tu espacio de trabajo.

La Carpeta Grafoplás de 50 Fundas para Organizar Documentos Personales es ideal para llevar tu contabilidad al día, guardar tus documentos personales, llevar un control de inventario y más. Esta carpeta incluye una portada canguro transparente para que agregues un toque de modernidad a tu espacio de trabajo y mantengas a la vista la información que necesitas.

Organiza todos tus documentos de forma segura y con estilo con la Carpeta Grafoplás de 50 Fundas para Organizar Documentos Personales. Esta carpeta es ideal para personas que quieran mantener sus documentos en orden y siempre a la vista. Contáctanos para conocer más detalles.

Ficha técnica

Nº de fundas
50
Tapa
Flexible
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir una carpeta con 50 fundas Grafoplás Poliplás personalizables?
    La carpeta con 50 fundas Grafoplás Poliplás personalizables es un producto único que le ofrece una amplia variedad de opciones para organizar sus documentos de forma segura y a la vez con un toque de personalización único. Esta carpeta cuenta con fundas de alta calidad que le permiten guardar sus documentos de una forma segura y duradera. Las fundas son resistentes al agua y resistentes a la luz solar, así como a la intemperie. Además de eso, con esta carpeta personalizada puede añadir un toque único a su documentación, ya que está disponible en una amplia gama de colores y diseños.

    ¿Qué características hacen de la carpeta con 50 fundas Grafoplás Poliplás personalizables un producto único?
    Esta carpeta única ofrece una gama de características que lo hacen destacar entre sus competidores. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad para una mayor durabilidad. Las fundas son resistentes al agua y a la luz solar, lo que significa que sus documentos estarán a salvo de la intemperie. Esta carpeta también le ofrece la posibilidad de personalizarla con una amplia gama de colores y diseños. Esto significa que puede diseñar su propia carpeta para que se ajuste a sus necesidades y estilo.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir una carpeta con 50 fundas Grafoplás Poliplás personalizables?
    La carpeta con 50 fundas Grafoplás Poliplás personalizables es un producto único que le ofrece muchas ventajas. Esta carpeta ofrece un almacenamiento seguro para sus documentos, ya que está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad. Al mismo tiempo, puede personalizarla con una gama de colores y diseños, para que se ajuste a sus necesidades y estilo. Esta carpeta también es resistente al agua y a la luz solar, lo que significa que sus documentos estarán seguros de la intemperie. Estas características la hacen única e ideal para mantener a salvo sus documentos.

Carmen Martínez09/12/2023

Estaba buscando soluciones para guardar mi material de forma segura y encontré esta carpeta con 50 fundas Grafoplas. Estoy muy contento con mi compra, ya que estas fundas son muy resistentes y se pueden personalizar a mi gusto. Son perfectas para llevar documentos, folletos, fotos, etc. sin preocuparse de que se estropeen. También es muy cómodo de usar y de transportar. Estoy muy contento con esta carpeta con 50 fundas Grafoplas y la recomiendo a todo el mundo.

    María Pilar Alonso01/08/2023

    Estoy muy contento con la adquisición que he hecho, una carpeta con 50 fundas Grafoplas. Al principio pensé que no cubrirían mis necesidades, pero resultó ser todo lo contrario. Estas fundas son realmente muy buenas. Son resistentes, resisten bien el paso del tiempo y mantienen una calidad excelente. Además son muy versátiles, ya que se pueden personalizar a tu gusto y necesidad. Son perfectas para llevar documentos, folletos, fotos, etc. Recomiendo esta carpeta con fundas Grafoplas a todo el mundo.

      Sergio Muñoz01/08/2023

      Acabo de comprar una carpeta con 50 fundas Grafoplas y estoy encantada con mi compra. Estas fundas son lo suficientemente resistentes como para guardar documentos, folletos, fotos, etc. sin preocuparse de que se estropeen. También se pueden personalizar según tu gusto y necesidad, de forma que sea más cómodo y útil. Es una gran solución para llevar material sin preocuparse de su seguridad. Estoy muy contenta de haber encontrado esta carpeta con 50 fundas Grafoplas.

        CARPETA CON 50 FUNDAS GRAFOPLAS POLIPLÁS PERSONALIZABLE

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA CON 50 FUNDAS GRAFOPLAS POLIPLÁS PERSONALIZABLE
        9,26 €
        Impuestos incluidos